Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Hdj

 

 Conseguir un sustrato en Santiago (Chile)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
José Acevedo
cria
José Acevedo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Empty
MensajeTema: Conseguir un sustrato en Santiago (Chile)   Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 8:45 am

Chic@s, alguien conoce un lugar donde encontrar un buen sustrato en Santiago (Chile)? Por el momento estoy usando viruta, pero me gustaría probar con el Carefresh, además de ponerles un poco de arena para que se puedan revolcar en ella jajajja. Alguien sabe donde conseguir estas cosas? Alguna tienda o página de internet, todo sirve Smile. Si tienen alguna otra sugerencia, igualmente es aceptada jajaja. Gracias de antemano por sus respuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
Dsan
cria



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : chile

Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Conseguir un sustrato en Santiago (Chile)   Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:30 pm

compadre en el homecenter de alameda (estacion central) tienen sustrato de maiz (coronta de choclo)($1000 y tantos pesos el 1/2 kilo) y arena para chinchillas (4000 y tanto los... no me acuerdo cuantos gramos...en general en todos los homecenter tiene en la parte de jardinería Smile
Volver arriba Ir abajo
José Acevedo
cria
José Acevedo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Conseguir un sustrato en Santiago (Chile)   Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 4:54 pm

Gracias, compañero, se pasó. Esa arena de chinchilla la puedo usar como sustrato sin problemas? Mi idea era ponerles un poco de arena en una cajita para que se pudiesen revolcar, dado que por ahi lei que la arena se pone muy hedionda con la orina Sad
Volver arriba Ir abajo
Dsan
cria



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : chile

Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Conseguir un sustrato en Santiago (Chile)   Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 5:35 pm

la arenita es para que se bañen compadre te saldría muy caro dejarla de sustrato (si quieres y te alcanza puedes usar = según tengo entendido)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Conseguir un sustrato en Santiago (Chile)   Conseguir un sustrato en Santiago (Chile) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conseguir un sustrato en Santiago (Chile)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde conseguir tierra como sustrato??
» Regalo accesorios Santiago de Chile
» Como conseguir bicolor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: