Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Problemas con la tapa del acuario Hdj

 

 Problemas con la tapa del acuario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EstelaIR
lactante
EstelaIR


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Problemas con la tapa del acuario Empty
MensajeTema: Problemas con la tapa del acuario   Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:30 am


Holaaa!!

Pues bien no logro hacer la tapa del acuario, compré malla metalica y una cantonera de plastico, y ni me pega ni nada en fin que me ha quedado un xurro de los grandes  Sad 

Alguien que me pueda echar una mano y decirme como hacerla y los materiales que debo de comprar??

Gracias de antemanoo  Wink 
Volver arriba Ir abajo
meneillos69
lactante
meneillos69


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 34
Localización : Granada

Problemas con la tapa del acuario Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la tapa del acuario   Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 5:08 pm

No intentes pegarlo. Yo veo que lo mas sencillo es colocar los cantos como vayan a quedar, tomando medidas y poniéndolos boca arriba, pegar las esquinas con fiso (con ingletadora/rotulador y segueta hacerles cortes de 45º para mantener mejor la estructura) y colocar la malla ya cortada y lijada encima, y con un rotulador marcar una de las esquinas para saber como debes volver a colocar la malla cuando la montes definitivamente. Además marcar agujeros para sujetar la malla a las esquineras con tornillos de 3-4mm (lo importante sera que las arandelas sean grandes de exterior para sujetar un hueco entero de la rejilla).

Debes contar con el grosor de las paredes del terrario para que el tornillo no coincida, sino te levantara la tapa lo que sobre de tornillo o la cabeza del tornillo (según dirección de como los coloques).

Por lo que con un taladro o algo similar que pueda perforar el material, realizar los agujeros y pillar la malla. Es un método fácil, rápido y muy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Anniee

Anniee


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 44
Localización : Barcelona

Problemas con la tapa del acuario Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la tapa del acuario   Problemas con la tapa del acuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 10:12 am

¡Hola!

Pues precisamente esta tarde he terminado yo mi tapa para el terrario nuevo. Te digo como la hice; sencilla y segura para los peludines, ideal si no tienes mucha idea de bricolaje, como yo jajaja  Embarassed 
Lo que hice fue comprar tubos cuadrados de aluminio (huecos por dentro) y uniones de plástico en forma de L, de esas que van a presión y solucioné el problema. Primero cortas los tubos a la medida que necesites y los unes con las L de plástico. Luego coges la tela metálica y la enganchas por la parte superior a los listones de aluminio con unas grapas fijadas con tornillos. Parece complicado, pero en realidad es muy sencillo, te pongo unas fotos de los materiales que yo utilicé para que te hagas una idea.

Junta en forma de L para crear ángulos:

Problemas con la tapa del acuario Be7bc6be-b589-446d-b964-867b71d53d0c_zpsc05a381b

Fijación con tornillos:

Problemas con la tapa del acuario E480221f-b479-48f7-bd1c-61181e56f50e_zps9ca252a0

Lo más rápido y fácil que encontré, además, el resultado, estéticamente hablando no quedó nada mal  Very Happy 

Un saludo enorme Razz
Volver arriba Ir abajo
http://scrapibuki.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Problemas con la tapa del acuario Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la tapa del acuario   Problemas con la tapa del acuario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la tapa del acuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la tapa del acuario
» construyendo tapa y un piso
» Tapa de rejilla fácil de abrir y económica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: