Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Wolf a muerto T.T Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Wolf a muerto T.T Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Wolf a muerto T.T Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Wolf a muerto T.T Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Wolf a muerto T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Wolf a muerto T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Wolf a muerto T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Wolf a muerto T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Wolf a muerto T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Wolf a muerto T.T Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Wolf a muerto T.T Hdj

 

 Wolf a muerto T.T

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Wolf a muerto T.T Empty
MensajeTema: Wolf a muerto T.T   Wolf a muerto T.T Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 3:53 am

Bueno no se si me conocereis pero ya cree unos cuantos temas en el pasado sobre juntar a wolf y Anubis que se llevaban mal.

Llevaban unos dias en el tupper separados y empece a ver que se empezaban a quererse (Digo yo) pues al dia siguiente que es hoy me propuse juntarlos por la tarde ya que por la mañana estaría comprando accesorios y juguetes de roedor para mis jerbos porque creía que en un futuro estarian juntitos pero no fue asi... cuando llege con bolsitas y juguetes fui a su jaula y vi a wolf como de costumbre roncando felizmente pero era diferente ya que normalmente cuando me oye entrar a la habitacion se despierta pero esta vez no lo hizo... yo asustado y creyendo que era mentira empece a pensar que estaria roncando y fui a despertarle pero me di cuenta que no andaba bien cuando le toque 5 veces seguidas y no despertaba. Lo recogí lo mas rapido que pude y si estaba vivo pero se movía poco con muchos espasmos  Crying or Very sad yo rapidamente empece a acariciarle y intentaba meterle el bebedero en la boca para que bebiera un poco pero no quiso, tampoco quiso comer. Fui a llevar a un veterinario y que me encuentro.... Que pone: Hoy abriremos a las 5:30 por motivos personales.... Yo estaba que echaba humos por no poder atender a mi pobre jerbo, volvi a casa y empece a observarle y a acariciarle.... unos 20 min. despues veo que empieza a hacer pis y cuando termino empezaron a darle unos espasmos muy bruscos y fuertes de golpe uno tras otro. Me daba pena ver eso y me estaba dando cuenta de algo, le salio como una cosa blanca que no era liquido y me asustaba que saliera algo solido por el pene, parecia un Gusano y yo me asuste, como veia que el pobre luchaba por sacarselo de encima yo coji unas pinzas y agarre esa cosa y tire y consegui sacarselo. Cuando se lo saque me parecio ver que wolf se tranquilizo y cesaron los espasmos. Cuando creia que wolf ya se iba a reponer empece a acariciarle aliviado pero cuando se puso en pie se desplomo y ya dejo de respirar...  Sad Crying or Very sad No se pero tengo muy mala suerte... se me han muerto ya 2 jerbos al poco tiempo de comprarlos mientras que Anubis, el primero que compre esta sano. Pienso que porque me entreteni comprando cosas para mis jerbos y no vine antes....
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

Wolf a muerto T.T Empty
MensajeTema: Re: Wolf a muerto T.T   Wolf a muerto T.T Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 4:14 am

Sad siento mucho lo de tu jerbito.

Es raro lo que cuentas, pero igual tenía un parásito y lo fue enfermando sin que nadie se pudiera dar cuenta.

No te culpes por no haber estado antes. Tampoco hubiera podido hacer que lo viera el vete, si no abría hasta más tarde. Al menos lo acariciaste y lo mimaste en sus últimos momentos lo mismo que lo mimaste en vida. Ahora estará ratoneando en el cielo jerbil con tu otro jerbillo y tendrá cientos de juguetes.

Tendrás que ir pensando una solución para Anubis. Tal vez un para de machitos jovencitos ¡alguien tendrá que aprovechar los juguetes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
meneillos69
lactante
meneillos69


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 33
Localización : Granada

Wolf a muerto T.T Empty
MensajeTema: Re: Wolf a muerto T.T   Wolf a muerto T.T Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 4:46 am

Lo siento mucho, pero le acompañaste hasta el último momento eso te honra y seguro que lo pasó mejor.
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Wolf a muerto T.T Empty
MensajeTema: Re: Wolf a muerto T.T   Wolf a muerto T.T Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 5:10 am

Tengo pensado comprarle a anubis una cría de jerbo como snow para que se lleve bien y juntarlos y a la vez estrenar la jaula mansion que compre hace tiempo lo que tengo miedo es que se lance a por la cría o algo asi lo digo por lo que paso entre wolf y anubis... también el parasito que debio tener wolf el gusano pues estaba encima de un papel para tirar (El gusano estaba muerto) y cuando fui a tirarlo ya no estaba a lo mejor los tire sin querer Puede ser peligroso???? Estaba muerto a si que no se..... Podría ser peligroso para mi o para mis mascotas???? Más que nada es porque tengo muchas mascotas me encantan jeje Desde gatos y perros hasta tarantulas y camaleones pero lo que no paro de pensar.... porque tengo tanta mala suerte con los roedores????? Primero fue el Hamster luego snow y ahora wolf  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

Wolf a muerto T.T Empty
MensajeTema: Re: Wolf a muerto T.T   Wolf a muerto T.T Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 5:34 am

Pues es una pena que te haya desaparecido el gusano, pero yo lo que haría antes que nada es llevar a Anubis al vete, para que lo desparasite, porque han estado compartiendo sustrato. He remirado el post de la unión, cuando se liaron entre ellos y hablabas del sustrato diciendo que era arena. Si lo era, ahí tienes de dónde salió el parásito y es muy probable que Anubis también tenga.

Respecto a su futuro compañero, asegúrate esta vez de que te llevas un pequeñajo a casa ¡no te vaya a pasar como con Wolf, que ya tenía el año y entonces vas a tener los mismos problemas que acabas de pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Wolf a muerto T.T Empty
MensajeTema: Re: Wolf a muerto T.T   Wolf a muerto T.T Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 6:29 am

Sobre lo del sustrato no le voy a llevar al veterinario ya que no estaban en la misma jaula sino que los metia aveces en un tupper con una rejilla separada ya que los dos ceporrillos se cargaron el tupper y se escapaban  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolf a muerto T.T Empty
MensajeTema: Re: Wolf a muerto T.T   Wolf a muerto T.T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wolf a muerto T.T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trasto ha muerto...
» Canelo ha muerto
» mi burmesito se ha muerto hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: