Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
De bebederos va la cosa Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
De bebederos va la cosa Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
De bebederos va la cosa Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
De bebederos va la cosa Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
De bebederos va la cosa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
De bebederos va la cosa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
De bebederos va la cosa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
De bebederos va la cosa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
De bebederos va la cosa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
De bebederos va la cosa Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
De bebederos va la cosa Hdj

 

 De bebederos va la cosa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

De bebederos va la cosa Empty
MensajeTema: De bebederos va la cosa   De bebederos va la cosa Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 10:27 pm

Hola a todos

Estoy teniendo problemas con el bebedero de cristal de Living World. Esta mañana me lo he encontrado colgando del cable que les tengo puesto, le habían estado dando meneos y lo han desenganchado del velcro, ¿por qué? Pues no porque sean muy bestias (que también Razz ), resulta que le dan tan flojito con la lengua que no hace bien el vacio y al rato se va quedando seco. Les tenía dos de estos y con ambos les pasa lo mismo: sale un rato, pero a las horas ya no les sale bien el agua y me los encuentro intentando arrancar el bebedero o chupando el cristal del acuario. Es curioso porque el hámster no tiene ningún problema, pero a ellos, que son más grandes, les cuesta más lol! .

Por ahora les he puesto un cuenco con agua en el segundo piso hasta que les compre otro. ¿Cuáles tenéis vosotros que os hayan dado buenos resultados? Y sobre todo que no tengan un sistema con una bolita muy dura.
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

De bebederos va la cosa Empty
MensajeTema: Este a mi me da buen resultado   De bebederos va la cosa Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 10:56 pm

¡Buenos días! Pues yo utilizo el bebedero de la marca Meadow Pet y me va muy bien. He utilizado esta marca tanto para el hámster que tuve como para los jerbos. Intenté cambiar a otro bebedero diferente cuyo enganche venía acoplado (en lugar del típico alambre para sujetar) pero no había forma de que saliera el agua por ahí.

Saludos y suerte con la búsqueda de un bebedero nuevo  Smile 

De bebederos va la cosa 168weo3
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

De bebederos va la cosa Empty
MensajeTema: Re: De bebederos va la cosa   De bebederos va la cosa Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 11:11 pm

¡Muchas gracias! Esta tarde me pasaré por la tienda de mascotas, a ver cuál me convence y probaremos.
Volver arriba Ir abajo
MClocky
lactante
MClocky


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 29
Localización : Murcia

De bebederos va la cosa Empty
MensajeTema: Re: De bebederos va la cosa   De bebederos va la cosa Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 3:43 am

Yo también tengo esos y estoy contentísima. Tengo los más pequeños, los de Mouse, porque a parte de que beben poco, les voy cambiando el agua cada poco. Para las que tenéis terrario o una caja de plástico muy alta donde no podáis enganchar el bebedero, os paso un enlace unos bebederos que van con ventosas y son muy prácticos.
http://www.mascotaplanet.com/catalog/roedores/bebedero/comederos/bebedero-ventosas-200ml-p-2948.html

Un saludo!  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

De bebederos va la cosa Empty
MensajeTema: Re: De bebederos va la cosa   De bebederos va la cosa Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 12:09 pm

Pues al final les compré ese de Classic, aunque no pone hámster, sino "small". Es de 150 ml.

Parece que va muy bien, al tener una sola bola cuesta menos sacar el agua y por ahora no he visto que gotee. Veremos a ver qué tal les va a ellos. Lo he puesto relativamente alto para que no puedan morder las partes de plástico. Pero he visto que llegan, así que estos días espero ver que todo va bien, que me han tenido preocupada todo el día hasta que se lo he conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De bebederos va la cosa Empty
MensajeTema: Re: De bebederos va la cosa   De bebederos va la cosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De bebederos va la cosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bebederos
» Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile
» Una cosa digna de ver!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: