Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Hdj

 

 Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madye
cria
Madye


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 28
Localización : México, D.F.

Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Empty
MensajeTema: Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo?   Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 4:38 am

Hola a todos en el foro Smile
La cuestión por la que vengo es para saber si las hembras después de quedarse preñadas, se les quita el celo, ya que el 12 de Junio vi a mi jerbo intentando montarla, y lo poco que les vi, sólo se le subía pero inmediatamente la hembra se quitaba y piaba :c, y no sé si con eso fue suficiente para que ella se embarazara Surprised, por eso quiero saber si se les va el celo cuando quedan.
Muchas gracias por sus respuestas Very Happy!!!
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Empty
MensajeTema: Re: Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo?   Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 5:43 am

¡Hola Mayde! Cuando la jerba queda embarazada ya no se vuelve a producir ninguna cópula hasta el momento en el haya parido. En el caso de que haya habido cópula y la jerba no haya quedado embarazada, pasados unos 10 días (no me se la fecha exacta) se vuelve a producir la cópula. Así sucesivamente hasta que quede embarazada.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Empty
MensajeTema: Re: Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo?   Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 9:17 am

Si está embarazada ya, no puede tener el celo hasta que dé a luz.

Pero que no tenga el celo no significa que el macho no quiera montarla, me explico, normalmente un macho quiere montar a la hembra cuando ella está en celo y él nota su olor, y el resto del tiempo, nada.
Se sabe que se están apareando en serio cuando tras la monta, tanto el macho como la hembra se "limpian" sus partes.

Pero puede haber algún macho que quiera sexo en cualquier momento, es algo rarísimo, y aún más raro es que la jerba quiera dejarse. Normalmente si al macho le apetece, a la hembra no, y por eso piará.
Pero puede ocurrir que la hembra quiera, y eso es aún más raro, pero te digo porque lo he visto. Yo tenía una pareja que tenía sexo todos los días a las 21h de la noche (sí, increíble) durante unos quince minutos o así, y la hembra se dejaba, y lo hacían cuando ella estaba preñada, muy gorda, y después de dar a luz, mientras tenía a los cachorros y los amamantaba. Todos los días, no fallaban uno.

Pero eso es lo más raro e inusual que he visto nunca ...
Volver arriba Ir abajo
Madye
cria
Madye


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 28
Localización : México, D.F.

Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Empty
MensajeTema: Re: Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo?   Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 2:39 pm

Muchas gracias a ambos!! pues he visto que la hembra no ha tenido celo por 12 días...por si está embarazada le empecé a dar yema de huevo, verduras, algunas frutas y croquetas para gato...la verdad es que espero sí ser abuela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Empty
MensajeTema: Re: Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo?   Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando están embarazadas, dejan de tener el celo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alimentación de hembras embarazadas, en periodo de lactación y de cachorros
» ¿a qué edad los jerbos dejan de ser fértiles?
» Como saber cuando estan listos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: