Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Hdj

 

 ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Empty
MensajeTema: ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)   ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 10:24 pm

¡Buenos días a todos! Hoy ha tenido lugar el nacimiento de la segunda camada de mi pareja de jerbos  Very Happy  ¡Soy abuela otra vez! Jajaja.

Hice ya la división de los clanes por sexo, obteniendo un clan de 6 machos (papá y 5 hijos) y un clan de 3 hembras (mamá y 2 hijas). El clan de las hembras se ha visto ampliado hoy por el nacimiento de 6 nuevas crías  I love you I love you  Lo único que espero es que no me haya equivocado en el sexado y se me haya pasado por alto los cojoncillos de alguno, jajaja.

Por el momento están todas sanas y bien cuidadas (Brozas es una supermamá). Por el momento las otras dos hijas no se implican aún en el cuidado de las nuevas crías (vale, justo ahora acabo de mirar y se encuentra una de las hijas junto a la mamá en el nido con el resto de crías, dándoles calor).

Iré actualizando poco a poco con nuevas fotos como hago con el otro hilo  Very Happy 

¡Saludos!


DÍA 1: ¡la segunda camada ya está aquí! 6 criaturitas en total  Very Happy Esta es la única foto que he podido sacar, en la que se intuye a un minijerbo recién nacido.

 ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Whe8a8


Última edición por Caeliuss7 el Dom Jun 22, 2014 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Romma
cria
Romma


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 33
Localización : Valencia

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Empty
MensajeTema: Re: ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)   ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 10:57 pm

Jaja vuelta a empezar, a ver qué colorcitos salen en esta camada  cheers
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Empty
MensajeTema: Re: ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)   ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 11:17 pm

Ohh, enhorabuena por los nuevos peques cheers cheers .

Ya nos vas contando qué tal avanzan.
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Empty
MensajeTema: Re: ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)   ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 11:27 pm

¡Muchas gracias Romma y Nisaba! Os iré informando de como va la cosa y en cuanto a colores... Me da a mi que volverán a salir todos burmeses otra vez, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Matripi
cria
Matripi


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 31
Localización : Zaragoza

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Empty
MensajeTema: Re: ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)   ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 1:13 am

Enhorabuena por los nuevos minijerbos!
Yo también creo que van a salir unos burmeses preciosos como los otros.
Ya irás subiendo fotos de las monadas  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Empty
MensajeTema: Re: ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)   ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 1:16 am

¡Muchas gracias Matripi! Iré actualizando los dos hilos que tengo abiertos con fotos de ellos Very Happy A ver si hoy puedo subir algunas fotos con el ordenador, que desde el móvil no puedo.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Empty
MensajeTema: Re: ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)   ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 4:01 am

¡Muy buenas a todos! He tenido que estar ausente estos días porque he estado muy atareada y porque he tenido problemas con Internet. Pero aquí estoy de nuevo para actualizar mi hilo  Very Happy 

He de deciros que todos los bichitos están bien, tanto los papás, como los minijerbos de la primera y la segunda camada.

Y continuo con mi diario fotográfico sobre el crecimiento de estos adorables animales.

DÍA 2: todos juntos y rosaditos aún.

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) 2556naf


DÍA 3: los gominolos en la cueva con una de sus hermanitas al lado y la mamá desparramada en la plataforma porque tenía calor.

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) 15i83fl

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Fk659x


DÍA 4: las cositas en el nido.

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) 23ro29g


DÍA 5: los minijerbos durmiendo con la mamá.

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) 1eqsgl


DÍA 6: minijerbos en la cueva y algunos de ellos haciendo una excursión.

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) 14kdw29


DÍA 7: con la mamá en la cueva.

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Oitcvp


DÍA 8: esta foto me parece adorable. Están la mamá, los chiquitines mamando una de las hermanas durmiendo al lado y la otra de camino para dormir también todos juntos.

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) 126673b
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Empty
MensajeTema: Re: ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)   ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 7:29 pm

¡Buenos días a todos! Estoy un poco desconectada del foro. He estado liada con la mudanza, ya que estaba en Zaragoza por estudios y, al haber terminado la carrera, me toca volver a casa de mis padres (que duro se va a hacer, jajaja).

No dispongo todavía de ordenador, por lo que no puedo subiros fotos, pero si que os puedo contar un poco. Los jerbitos de la segunda camada cumplen hoy 16 días. Los machos (papá e hijos de la primera camada) se los queda mi novio y yo me quedo con las hembras y las crías de la segunda camada.

Comentaros también que los dos clanes se han mudado a supermansiones (subiré las fotos cuando me sea posible). Los machos se mudaron en Zaragoza a una jaula de ardilla con varias alturas y las hembras se han mudado a un terrario que ha hecho mi padre, también con varias alturas (el sueño de tener un terrario se ha cumplido ^^).

Y hoy he presenciado una situación muy graciosa con las hembras. He metido la mano para darles una pipa, la hembra se ha ido a una esquinita a comerla y una de las crías se ha escapado correteando del nido. Entonces la hembra de la primera camada la ha visto, no podía agarrarla con la boca como hace la madre y ha ido empujándola con el morro para guiarla hasta el nido, jajaja. Me ha parecido muy adorable.

Cuando me sea posible os subiré fotillos para que los veais. Aún no han abierto los ojos pero estarán a puntito.

¡Saludos!


Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Empty
MensajeTema: Re: ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)   ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 6:57 am

¡Buenas tardes a todos! Estaba deseando volver ya por el foro  Very Happy  Después de la mudanza que hemos tenido que hacer, deciros que los dos clanes están perfectamente instalados y acomodados en sus nuevas casas y hogares  Very Happy 

Hoy los chiquitines de la segunda camada cumplen 23 días, no sabéis la nostalgia que me ha dado ver las fotos de las gominolas que eran los primeros días y lo grandes que están ahora  Crying or Very sad Pero es ley de vida y no se pueden quedar pequeños eternamente por mucho que me pese, jajaja.

Os dejo aquí unas fotillos  Very Happy 

DÍA 18: los pequeñines con los ojos abiertos ya.

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) 149oaj7


DÍA 23: dos chiquitines comiendo y la mamá.

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) 25r2hip
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Empty
MensajeTema: Re: ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)   ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 11:38 pm

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Mis chiquitines siguen muy bien, creciendo cada día un poquito más. Están muy contentos en su nuevo hogar y se pasan el día jugando y yendo para arriba y para abajo por las plataformas.

Os dejo unas fotos que les saqué el miércoles y el jueves.

¡Saludos!

DÍA 24: un pequeñín corriendo en la rueda y el resto de hermanos comiendo.

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) 105qnue

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Muh7dh


DÍA 25: toda la familia comiendo un poco de lechuga  Razz 

¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) O0o2ys
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Empty
MensajeTema: Re: ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)   ¡Ampliando la familia! (2ª PARTE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Ampliando la familia! (2ª PARTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Ampliando la familia!
» gran familia
» Por favor, ayuda! No eran dos machos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: