Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
mi jerbo adios :( Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
mi jerbo adios :( Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
mi jerbo adios :( Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
mi jerbo adios :( Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
mi jerbo adios :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
mi jerbo adios :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
mi jerbo adios :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
mi jerbo adios :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
mi jerbo adios :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
mi jerbo adios :( Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
mi jerbo adios :( Hdj

 

 mi jerbo adios :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodny

rodny


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 28
Localización : argentina

mi jerbo adios :( Empty
MensajeTema: mi jerbo adios :(   mi jerbo adios :( Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 7:22 pm

bueno en realidad este post es para descargarme, hace mediados de un mes y algunos días o semanas (realmente no recuerdo). estando en la casa de un amigo veo que tenia una jaula bastante oxidada y que tenia un jerbo al cual no le daba bolilla, entonces comencé  a comentar que siempre quise uno porque nunca había tenido uno ya que no podía tenerlo.. en fin. le dije ¿me lo regalas? acepto claro esta, si ni le prestaba atención :/ su bebedero estaba lleno de moho lo cual me pareció asqueroso al máximo, su jaula no era una muy conveniente para un jerbo (por lo menos eso pienso yo) tenia en la jaula un segundo piso de reja donde se subía y corría por arriba de la rueda porque el no entraba dentro de la misma. le busque una jaula con el piso liso, le puse el marlo de maíz. Después de unos días compramos una pecera con mi novia para que pueda estar mejor o que tenga mas espacio, una rueda gigante donde quepa, un bebedero nuevo, mucho cariño. De mi parte amo a los animales, lo sacábamos siempre una o dos horas al día y siempre estaba cerca de el para hacerle compañía luego de un tiempo empezó a torcer su cabeza hacia el costado derecho y no entendía porque y no se me había cruzado por la cabeza que capas tenia algo ya que no lo hacia muy a menudo y había leído que los jerbo nerviosos se paralizan y capas era por algo así ya que recién unos días llevamos juntos, pero bueno luego de unos días empeso a empeorar y decidimos llevarlo al veterinario hay nos dijo que el jerbo tenia otitis después de 4 días poniéndole gotas en el oído (algo realmente nuevo para mi) obviamente asegurándome de que entren las gotas, lo llevo devuelta y decidió ponerle unas vacunas 1 vez por día a lo cual accedí luego de los días acordados (que eran 4) lo llevamos para ver si estaba mejor (en mi opinión, estaba peor) el doctor lo vacuno una vez mas y decidió un día mas de gotas a ver como estaba al otro día, por lo tanto al llevarlo al día siguiente mi jerbo estaba igual y el veterinario me dijo que al parecer ademas de tener otitis justo en la parte de atrás de la orejita le habría salido un tumor (lo cual nos dejo sin palabras no sabíamos que hacer...) me dio 3 opciones: 1: dormirle. 2: seguir con los medicamentos (a lo cual dijo que no creía que pueda mejorar) y 3: que no sabia que mas hacer (esa no es una opción pero igual :/) decidimos después de pensarlo, dormirle ya que hicimos todo por el, todo esfuerzo que pudimos hacer lo hicimos (y no puedo evitar quebrarme pensando en eso) dimos todo por ese jerbo y el veterinario no nos daba muchas esperanzas.. no tuvimos otra opción. fue muy corto el lapso de tiempo que estuvo con nosotros pero la verdad esperaba que dudara mucho mas, pero mientras estuvo me puedo hacer  bastante feliz y hasta espero que yo a el :') hicimos todo por vos "kero" Sad me hubiese gustado a ver podido hacer mas :_
pd: disculpen si el post esta mal echo.
Pd:2. soy nuevo en esto siempre que tenia dudas sobre mi jerbo entraba en esta pagina pero no me había registrado asi que les pido disculpas si el post esta mal formulado.

kero: 24/06/14 :'(.. solo queria desahogarme perdonen si es una molestia. (ni siquiera se si me desahogue bien, la verdad todabia no caigo :'( no puedo aceptarlo..) gracias por leer..
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

mi jerbo adios :( Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo adios :(   mi jerbo adios :( Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 9:23 pm

Siento mucho tu pérdida, y más después de todo lo que habéis intentado hacer por él. Las condiciones en las que lo tenía esa persona que lo tenía antes que tú entran de lleno en el maltrato.

Piensa que al menos, tú intentaste hacer algo por él, no todo el mundo lo habría hecho. Seguro que él te estará eternamente agradecido por haber intentado darle una vida mejor.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi jerbo adios :( Empty
MensajeTema: Me mata   mi jerbo adios :( Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 10:05 pm

¿Cómo puede haber gente tan irresponsable? No lo soporto, yo partiéndome el alma por el mío, y tú sacrificándote por el que tuviste y ¡haya personas que los tienen como un mero adorno!  Mad 

Te acompaño en el sentimiento, al menos ya no tendrá que sufrir más el animalito, me alegro al menos de que lo rescataras para que no pasara sus útimos días pudriéndose en esa jaula oxidada TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi jerbo adios :( Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo adios :(   mi jerbo adios :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi jerbo adios :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios Vicenta, adiós mi pequeña traviesa.
» Adiós jerby adiós
» Adiós Luly :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: