Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Alimentadas con grillos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Alimentadas con grillos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Alimentadas con grillos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Alimentadas con grillos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Alimentadas con grillos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Alimentadas con grillos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Alimentadas con grillos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Alimentadas con grillos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Alimentadas con grillos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Alimentadas con grillos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Alimentadas con grillos Hdj

 

 Alimentadas con grillos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SKINHEAD_OI
lactante
SKINHEAD_OI


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : chile

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:57 am

Hola el dia jueves les di un grillo adulto a cada jerba (son 2)

la cosa es que quedaron gorditas, es impresionante y ahora no se cuando darles comida denuevo
ayudenme porfavor


saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile, región del Maule

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:17 am

uno de los grandotes eso con alas? jejej de esos solo medio ... dejales sus semillas como siempre solo no les des pipas por unos días ¿y cómo es eso que te quedaro gordas? gordura instantanea?
Volver arriba Ir abajo
SKINHEAD_OI
lactante
SKINHEAD_OI


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : chile

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:28 am

jejeje instantanea y estubieron durmiendo 2 dias de tan satisfechas engordaron sus estomagos y sus cachetes rabbit

son grillos bien grandotes y rellenitos deven medir unos 5 a 6 cm

saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile, región del Maule

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:33 am

chico eso es mucho ¿les diste de los rojos? pense que le habias dado de los negros que con suerte miden 3 cm(con mucha suerte) y aun eso es bastante.. cuando les des incectos piensa en el tamaño de tu animal, les diste el equivalente a que tu te hubieras comido medio cerdo tu solo.... dejales semillas pero no de las mas apetitosas nada de semillas grasas por un par de semanas.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile, región del Maule

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:36 am

te deje un privado.
Volver arriba Ir abajo
SKINHEAD_OI
lactante
SKINHEAD_OI


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : chile

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:53 am

en realidad EXJERE DEMACIADO affraid efectivamente son grillos negros andan entre los 3 cm como mucho disculpa por el error aveses no calculo bien



saludos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 45
Localización : La Plata- Argentina

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:08 am

esos jerbos te deben amar pero no es bueno q coman hasta rebentar ademas los bichos son una fuente extra de proteinas y los jerbos animales q engordan rapidito...bueno, para la proxima ya sabes
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile, región del Maule

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:49 am

y también tienen algo de grasa, en general cuando hablo de darles insectos me refiero a cantidades bastante más pequeñas... pero bueno si bien engordan rápido el metabolismo rápido también ayuda en sentido contrario y con una dieta baja en grasa debieran bajar en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
SKINHEAD_OI
lactante
SKINHEAD_OI


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : chile

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:19 am

Hola, les cuento resulta que ya casi estan normales denuevo Very Happy ahora quisas siga dandoles pero MICROGRILLOS de no mas de 1 cm cada 2 semanas mas o menos

ahora cuervo si me ayudas con alguna mezcla facil de elaborar en chile....siempre armo yo la mezcla pero estoy seguro que se le pueden agragar mas semillitas


saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile, región del Maule

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:38 am

jejej te estas yendo al otro extremo.. le puedes dar dos o 3 microgrillos a la semana con unos días de distancia entre uno y otro, dependiendo del tamaño... con un cm ya casi que no son microgrillos los grillitos de pocos dias que yo conozco miden entre menos de 1milimetro y 2 o 3. si miden un cm les puedes dar 1 3 veces a la semana es casi la misma cantidad que les diste pero repartido de una forma mas razonable si miden menos de un cm incluso les puedes dar mas seguido.

en cuanto a la mezcla me es complejo decirte porque uso mucho ojimetro.

haber les doy alpiste, trigo, maíz, mijo perla mijo rojo si encuentro, cebada(cuando encuentro) avena, linaza(muy poquito) quinoa cocida una vez por semana, legumbres cocidas, una vez por semana tb, arroz integral hervido. müesli marca viola(no el de frutas) una cucharada una vez por semana. tallarines sin cocer a veces para darles algo de variedad.
en menor cantidad, agrego raps cáñamo, maní(sin tostar), girasol, semillas de sandía, zapallo, calabaza, melón, sésamo nueces, almendras. todas estas son muy grasas por eso se las doy de a pocos.
Volver arriba Ir abajo
SKINHEAD_OI
lactante
SKINHEAD_OI


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : chile

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:26 am

ok, gracias lo de los grillos digo porque osino no voy a dar a basto jejejej tengo unos pocos solamente , la mezcla que yo hago tambien es al ojimetro pero sin dudas la tuya es mucho mas completa


saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile, región del Maule

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:33 am

dado que tienes arañas además de los jerbos.. debieras pensar en criarlos, nacen de a cientos en internet está lleno de guías para hacerlo, l... a mi una vez me resulto por azar... ya sabes puse una grilla y un grillo en un terrario y ellos hicieron lo suyo, además es bien interesante de observar.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 45
Localización : La Plata- Argentina

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:22 am

estaria bueno saber como diferenciar un macho de una hembra, por lo menos para mi que no tengo ni idea de grillos, ademas se haria mas barato y le eatrias dando a tu araña una alimentacion un poco mas variada
Volver arriba Ir abajo
SKINHEAD_OI
lactante
SKINHEAD_OI


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : chile

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:35 am

mira es muy facil diferenciarlos , ya que las hembras tienen un tubito en la cola muy notorio que es para poner los huevos y los machos no tienen dicho tubito

saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 41
Localización : Chile, región del Maule

Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:54 am

si en realidad están entre los bichos mas fáciles de diferenciar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimentadas con grillos Empty
MensajeTema: Re: Alimentadas con grillos   Alimentadas con grillos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentadas con grillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grillos para jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: