Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
El uno mea y el otro... xD Hdj

 

 El uno mea y el otro... xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

El uno mea y el otro... xD Empty
MensajeTema: El uno mea y el otro... xD   El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:22 am

Haber, llevo dos semanas con Norman y Foster y ya se dejan cojer poco a poco pero mi problema es que cuando los saco, de uno en uno, Norman se mea y Foster hace caca pero un monton. Y les dejo que correteen ellos solos sin estar yo sentada en la cama ni na.... nuse ademas siguen durmiendo un monton y a las noxes dan guerra..... que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

El uno mea y el otro... xD Empty
MensajeTema: Re: El uno mea y el otro... xD   El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:56 pm

lo de dormir y hacer lio de noche digamos es lo normal y los jerbos chiquitos duermen más que los adultos igual que los bebés humanos... en cuanto a digamos su soltura de vientre... es porque todavía estan nerviosos durante el paseo, hay varias cosas que debes considerar uno una cosa es que se dejen cojer pero lo ideal sería que la salida la eligieran ellos subiendo a tu mano por propia voluntad, lo otro sus primeros paseos deben ser en lugares que ellos sientan que pueden volver al terrario cuando quieran por eso yo al principio los sacaba a la parte superior del terrario y cuando los veia que querian volver ponia mi mano para que bajaran, hay gente que usa apaños como puentes hechos con tablas de la mesa hasta el terrario...eso depende de donde este ubicado el tuyo... lo otro sacalos juntos, yo se que son mas dificiles de manejar de a dos pero los jerbos se sienten mas seguros si sus compañeros de clan están a su alrrededor.
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

El uno mea y el otro... xD Empty
MensajeTema: Re: El uno mea y el otro... xD   El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:40 pm

Cuando están nerviosos, los jerbos suelen hacer caca en la mano o en la superficie donde estén, y cuando están muy nerviosos, orinan. También lo hacen en sitios fríos (como suelos de baldosa).
Es bastante normal que los jerbos cachorros hagan caca cuando los cojamos, pero eso debería corregirse enseguida, luego de más mayores y si te cogen confianza, es rarísimo que defequen. Yo puedo estar media hora manoseando a mis jerbos más mayores, y ni una caquita. Incluso cuando pasean por el suelo.
Así que lo más probable es que todavía te tengan miedo, debes acostumbrarlos a diario, primero, a que salgan solos, como dice cuervo y luego verás cómo no lo vuelven a hacer.



Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

El uno mea y el otro... xD Empty
MensajeTema: Re: El uno mea y el otro... xD   El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:39 pm

graciñas mi problema que no les estoy dedicando tol tiempo que keria y deberia puesto que estare a lo sumo media hora todos los dias Sad
EL proyecto fin de carrera me esta matando y con las practicas x las mñns no tngo tiempo xa nan T.T Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

El uno mea y el otro... xD Empty
MensajeTema: Re: El uno mea y el otro... xD   El uno mea y el otro... xD Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:45 am

si, yo tambien creo q es falta de confianza pero trata de seguir sacandolos hasta q pierdan ese temor, dales de comer cosas ricas cuando estan afuera, vas a ver q con el correr del tiempo van a dejar de hacer pis y caca, segui contandonos como evoluciona la cosa...saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El uno mea y el otro... xD Empty
MensajeTema: Re: El uno mea y el otro... xD   El uno mea y el otro... xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El uno mea y el otro... xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un jerbo acosa al otro.
» Otro fallecimiento
» Adquiero otro jerbo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: