Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Alimentos comerciales Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Alimentos comerciales Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Alimentos comerciales Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Alimentos comerciales Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Alimentos comerciales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Alimentos comerciales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Alimentos comerciales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Alimentos comerciales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Alimentos comerciales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Alimentos comerciales Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Alimentos comerciales Hdj

 

 Alimentos comerciales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karmacode




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localización : Chile

Alimentos comerciales Empty
MensajeTema: Alimentos comerciales   Alimentos comerciales Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 12:47 pm

Hola,

Hace casi una semana tengo dos jerbitos, y les he estado dando una mezcla para hamsters (que tiene muchas semillas de girasol y a mi parecer también alimento de conejo).

Buscando alternativas en mi país (soy de Chile).

Encontré un alimento para Hamster marca Living World, que menciona en sus ingredientes; Trigo, alfalfa deshidratada en gránulos, semillas de mijo blanco, sorgo, maíz, avena, semillas de girasol, guisantes verdes, trocitos de galleta desmenuzada, semillas
de linaza, banana, zanahoria y papaya deshidratada, maní, semillas de azafrán y extracto de aceite de naranja.

Y por otro lado alimento Mazuri, (sólo encontré los ingredientes en inglés) Dehulled soybean meal, ground corn, soybean oil, ground wheat, wheat middlings, dehydrated alfalfa meal, dried beet pulp, ground oats, cane molasses, ground soybean hulls, lignin sulfonate, dicalcium phosphate, monocalcium phosphate, wheat germ, calcium carbonate, brewers dried yeast, salt, calcium propionate, DL-methionine, choline chloride, menadione dimethylpyrimidinol bisulfite (vitamin K), dried yucca shidigera extract, pyridoxine hydrochloride, cholecalciferol (vitamin D3), vitamin A acetate, folic acid, d-alpha tocopheryl acetate (natural source vitamin E), thiamin mononitrate, calcium pantothenate, nicotinic acid, riboflavin, vitamin B12 supplement, manganous oxide, zinc oxide, ferrous carbonate, copper sulfate, zinc sulfate, calcium iodate, cobalt carbonate, sodium selenite.

Mi duda es cual de estos alimentos parece mejor o más completo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Localización : Elda, Alicante (España)

Alimentos comerciales Empty
MensajeTema: Re: Alimentos comerciales   Alimentos comerciales Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 10:17 am

Por completo el 2º, pero la verdad es que yo me quedaría con el primero, incluyendo frutas o verduras frescas dos o tres veces por semana y si puedes, mezclala con un poco más de mijo para pájaros y quita las semillas de girasol, el maíz y los frutos secos y dáselos como premios para que no se pongan como bolitas.

He mirado ambos por internet y parece que el segundo es más graso (si es que es el de cobaya, no encuentro para hámster), por lo que me decantaría por el primero. Igualmente quizá si encuentras una tienda que te venda alimento a granel puedas hacer una mezcla adecuada y ya tendrás las semillas de girasol separadas del resto^^
Volver arriba Ir abajo
Karmacode




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localización : Chile

Alimentos comerciales Empty
MensajeTema: Re: Alimentos comerciales   Alimentos comerciales Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 10:25 am

Náyade escribió:
Por completo el 2º, pero la verdad es que yo me quedaría con el primero, incluyendo frutas o verduras frescas dos o tres veces por semana y si puedes, mezclala con un poco más de mijo para pájaros y quita las semillas de girasol, el maíz y los frutos secos y dáselos como premios para que no se pongan como bolitas.

He mirado ambos por internet y parece que el segundo es más graso (si es que es el de cobaya, no encuentro para hámster), por lo que me decantaría por el primero. Igualmente quizá si encuentras una tienda que te venda alimento a granel puedas hacer una mezcla adecuada y ya tendrás las semillas de girasol separadas del resto^^

Gracias por tu respuesta!
Aún no me logro decidir y como me queda de la mezcla que ya tengo, he buscado si en mi país recomiendan alguno y no he pillado nada.

La segunda mezcla (Mazuri) dice que es para hamster y jerbo, es una bolsa blanca y rosa.

Aún no descarto hacer mi propia mezcla pero de todas maneras es más sencillo comprar una mezcla lista..
Volver arriba Ir abajo
leviatan
cria
leviatan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 49
Localización : madrid

Alimentos comerciales Empty
MensajeTema: Re: Alimentos comerciales   Alimentos comerciales Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 2:07 am

Prueba con algo mixto como hago yo.
compro un par de piensos y luego le añado ingredientes a la mezcla para enriquecerla algo mas, por ejemplo le pones pienso de canarios o periquitos, cereales de cultivo biologico(sin tratar), soja, comida seca para gatitos, quinoa, etc...

La mitad de mi pienso o algo menos es el comercial, luego el otro 50% lo forma la mezcla de cosas que te he puesto arriba con el orden de prioridad que he puesto, normalmente le pongo una cuchara de cada, el doble de pienso de canarios y cereales, y le hecho despues la misma cantidad en pienso comercial.

Asi lo hago mas completo siendo igual o mas economico y mejorando su calidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimentos comerciales Empty
MensajeTema: Re: Alimentos comerciales   Alimentos comerciales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentos comerciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alimentos comerciales
» Alimentos congelados
» MEZCLAS COMERCIALES PARA NUESTROS JERBOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: