Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
ayuda!  guías para puertas correderas  Hdj

 

 ayuda! guías para puertas correderas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

ayuda!  guías para puertas correderas  Empty
MensajeTema: ayuda! guías para puertas correderas    ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 12:05 pm

Hola!

Estoy construyéndome una batería de terrarios de puertas frontales correderas, y me dejé para el final el tema de las puertas. Ahora tengo todo montado, pero me faltan las guías ( de metal mejor ) , que en realidad son perfiles en forma de E, que no las consigo por ninguna parte. Ni siquiera en Leroy Merlin, ni en ferreterías grandes. Alucinante.

Alguien de aquí tiene idea dónde puedo conseguirlas ?? las que he visto son para obras grandes ( para baños, ventanas, etc ), y las que necesita el terrario apenas llega al centímetro de anchura ( contando los dos carriles ).

Agradezco infinitamente que se me dé alguna pista sobre dónde conseguirlos, aunque sea vía web.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

ayuda!  guías para puertas correderas  Empty
MensajeTema: Re: ayuda! guías para puertas correderas    ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 6:28 am

Hola Katya,

He preguntado a un amigo, su padre trabaja en una ferretería. Las pistas que ha podido darme es que en algunas ferreterías si te lo pueden pedir, y que pruebes en carpinterías de aluminio. A malas dijo que quizá podías preguntar en una tienda de cortinas, que venden rieles metálicos también.

Por lo demás, he econtrado para armarios y tal (a partir de los 2 metros) que a malas puedes cortarlas a medida:

http://www.akarpinteros.com/akarp_cake/armarios/kits/complementos

http://www.richelieu.com/intl/es/categoria/sistemas-corredizos/soluciones-para-puertas-corredizas/herraje-para-puertas-corredizas-de-gabinete/piezas-accesorios-diversos/riel-guias-para-puerta/riel-guia-doble-perforado/1052935?s=riel+aluminio+puerta#

http://www.ferreteriaortiz.es/store/item.aspx?item_id=0486.0013

A ver si alguien más te puede ayudar^^
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

ayuda!  guías para puertas correderas  Empty
MensajeTema: Re: ayuda! guías para puertas correderas    ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 6:50 am

Muchas gracias Nayade!! De esos perfiles también he visto en varias ferreterías pero son todos enormes. Tienen como mínimo 2,5 cm de anchura y piensa que yo necesito pequeños, pues son para terrario, que no miden más de un centímetro de grosor o 1,5 cm máximo, puesto que han de encajar dos puertas de vidrio ( o metacrilato ) de 3 mm de grosor....

Hasta ahora todo lo que he visto son rieles enormes, pensados para armarios grandes, ventanas, etc y no me sirven. Es lo que se vende.

He consultado con tiendas que tienen accesorios para terrarios y no me han dado ninguna información. En otra me trataron como la m.... puesto que ellos hacen terrarios a medida y no les gustó nada que yo fuera a pedir eso por hacérmelos yo misma ( qué cabrones, la tienda en cuestión es mundotortuga jeje ).

Y me dijeron que Leroy Merlín tiene , pero no lo venden en línea, sólo presencialmente en tiendas, pero es que en mi ciudad o provincia no existe Leroy Merlín.

Yo no me rindo! me parece increíble que no se puedan conseguir de dimensiones pequeñas ( aunque tengan un largo de 3 metros, me es igual pues las puedo cortar yo misma ).

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
maria jose
Jerbito
maria jose


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 54
Localización : Valencia, España

ayuda!  guías para puertas correderas  Empty
MensajeTema: Re: ayuda! guías para puertas correderas    ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 8:53 am

Hola Katya!
Me parece increíble que no tengan en Leroy Merlin, yo los compré allí, de aluminio, y perfectos para la puerta de metacrilato.

Has probado a ir a la tienda y preguntar si te lo pueden traer?

De todas maneras he encontrado uno en AKI. El más cercano lo tienes en Platja d'Aro.

http://catalogo.aki.es/ferreteria/ferreteria-para-la-vivienda?id_product=3694

Espero que no te resulte muy difícil conseguirlo. Besetes.
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

ayuda!  guías para puertas correderas  Empty
MensajeTema: Re: ayuda! guías para puertas correderas    ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 11:26 am

gracias Maria JOsé !! con AKI ya consulté por teléfono y tienen justo lo que necesito !! precisamente hoy por la tarde he hablado con el responsable de bricolage, pero es el AKI de FIGUERES.

Me parece que Platja d'Aro está más cerca ... Wink Consultaré con ellos y si lo tienen me voy el lunes mismo!!!

Y así ya tendré hecha una batería de nada menos que 9 terrarios ,

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda!  guías para puertas correderas  Empty
MensajeTema: Re: ayuda! guías para puertas correderas    ayuda!  guías para puertas correderas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda! guías para puertas correderas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda urgente con alimento para jerba amamantando!!! Necesito vuestra ayuda
» Ayuda para 2a planta
» Ayuda para sexar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: