Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ayuda identificar Sexo jerbos  Hdj

 

 Ayuda identificar Sexo jerbos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
paprica

paprica


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2015
Edad : 30
Localización : Sevilla

Ayuda identificar Sexo jerbos  Empty
MensajeTema: Ayuda identificar Sexo jerbos    Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:07 pm

Holaa!!

Hace unos 7 meses que adopte a cucky y puchi, me las dieron como hembras pero estos últimos días he visto comportamiento raros entre ella y ahora estoy en duda si son las dos hembras xD

He buscado un poco pero no e aclaro mucho de como identificarlas, leí que si son la misma especie y una es mas grande que la otra(es mi caso) La grande era hebra y la peque macho.

Bueno os dejo dos fotos a ver si sabéis decirme que son Smile

Cucky:

Ayuda identificar Sexo jerbos  2ymsq3t

Puchi:

Ayuda identificar Sexo jerbos  2nitgmt
Volver arriba Ir abajo
yandrag
lactante
yandrag


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 48
Localización : Sevilla

Ayuda identificar Sexo jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificar Sexo jerbos    Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 4:15 am

Hola paprica,

yo no soy ningún experto en esto de sexar, pero mientras algún miembro con más experiencia te responde, yo diría que son hembras. Por lo visto a esa edad ya se le notarían bastante bien los testículos.

Otra cosa, si tienes miedo te vallan a criar, tampoco creo que ocurra, pues si ya no han tenido bebes a esa edad, es raro que los tengan....aunque no imposible, claro!

Te dejo un enlace donde viene el sexado de los cachorros según la edad, es un buen trabajo realizado por roantonelli

http://www.hablemosdejerbos.com/t2992-sexado-de-cachorros-segun-la-edad

Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Ayuda identificar Sexo jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificar Sexo jerbos    Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 7:06 am

la segunda foto creo que es un macho, sobre la primera no se sale tan grande que no la veo bien pero ese sí parece hembra
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

Ayuda identificar Sexo jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificar Sexo jerbos    Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 7:45 am

Estoy de acuerdo con kaos, el segundo si te fijas tiene antes de la cola como "hinchado", por lo que lo más probable es que sea macho
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

Ayuda identificar Sexo jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificar Sexo jerbos    Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:17 am

Con esa edad yo diría que son hembras. Los machos a esa edad ya tienen muy abultada la zona ( a no ser que si es macho, tenga poco desarrollados los genitales, cosa que sería muy rara ).

Tengo hembras de esa edad y de colores claritos, que tienen los genitales como la foto que has puesto aquí, y que las compañeras dicen que es macho.  Mis machos todos, sin excepción , a esa edad, son como este de la foto: ( y muchos los tienen más grandes y oscuros aún )

Ayuda identificar Sexo jerbos  62macho

Pero bueno, bien puede ocurrir que este "macho" ( si lo es ), tenga pequeños sus genitales. Las hembras también tienen esa zona un poco abultada , alrededor del ano.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

Ayuda identificar Sexo jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificar Sexo jerbos    Ayuda identificar Sexo jerbos  Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 2:16 am

Katya escribió:
Las hembras también tienen esa zona un poco abultada , alrededor del ano.

No sabía estp, me lo apunto jajaja. La verdad es que en comparación con la foto que has subido, parece una hembra. Normalmente a esa edad ya debería notársele más, pero quien sabe...V.v
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda identificar Sexo jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mis jerbos
» Ayuda con mis Jerbos!!!!
» AYUDA JERBOS CON DIARREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: