Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Prueba Terreno Neutro Hdj

 

 Prueba Terreno Neutro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Duxtro
cria
Duxtro


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 28
Localización : Las Palmas

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 2:30 am

Bien, hoy voy a intentar hacer la prueba del terreno neutro, con un terrario TOTALMENTE NUEVO, asi que tenia pensado meter al jerbo nuevo, y al que me compre hace ya 4 dias, (ambos vienen del mismo sitio pero al nuevo voy a recogerlo hoy asi que si, han pasado mas de 24h separados) Mi pregunta es: Puedo meter a los jerbos a la vez en el terrario, repito, totalmente nuevo¿? O lo ideal seria meter al pequeño nuevo, y despues a su hermano, me han dicho que al ser cachorros, de la misma madre, y demas, que si tengo exito, en nada estaran conviviendo juntos y sin problemas, y que al ser totalmente un terrario nuevo sin olor a ninguno de ellos u otro animal, que puedo usarlo de terreno neutro, pues eso, que me aconsejais, teniendo en cuenta de que vienen del mismo sitio, el terrario que compre hoy sera nuevo y que ambos son aun cachorros y tienen exactamente la misma edad, gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 8:23 am

Hola^^

Lo mejor de todo es que metar primero a uno una horita y luego al otro, y con mucho mucho cuidado los vigiles. Hay un video en varios posts que te ayudará mucho con esto, si no lo encuentras avisame y te lo pongo (ahora estoy un poquito liada y no puedo perdona!!), vigilando que no sean muy bruscos y evitando un ataque! Pero no los metas a los dos juntos para evitar un ataque y que alguno coja miedo =S
Volver arriba Ir abajo
Duxtro
cria
Duxtro


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 28
Localización : Las Palmas

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 9:08 am

Náyade escribió:
Hola^^

Lo mejor de todo es que metar primero a uno una horita y luego al otro, y con mucho mucho cuidado los vigiles. Hay un video en varios posts que te ayudará mucho con esto, si no lo encuentras avisame y te lo pongo (ahora estoy un poquito liada y no puedo perdona!!), vigilando que no sean muy bruscos y evitando un ataque! Pero no los metas a los dos juntos para evitar un ataque y que alguno coja miedo =S
Metere al nuevo primero
Justo voy a hacerlo ahora
poco a poco y con paciencia
Muchas Gracias , en cuanto pueda pondre fotitos
Volver arriba Ir abajo
Duxtro
cria
Duxtro


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 28
Localización : Las Palmas

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 12:20 pm

Duxtro escribió:
Náyade escribió:
Hola^^

Lo mejor de todo es que metar primero a uno una horita y luego al otro, y con mucho mucho cuidado los vigiles. Hay un video en varios posts que te ayudará mucho con esto, si no lo encuentras avisame y te lo pongo (ahora estoy un poquito liada y no puedo perdona!!), vigilando que no sean muy bruscos y evitando un ataque! Pero no los metas a los dos juntos para evitar un ataque y que alguno coja miedo =S
Metere al nuevo primero
Justo voy a hacerlo ahora
poco a poco y con paciencia
Muchas Gracias , en cuanto pueda pondre fotitos
Bueno, os voy comentando como va la prueba, de momento solo tengo puesto, el bebedero de pared, el serrin en el piso y la comida justo en el centro del terrario, sin bol, han "boxeado un poco",se han olisqueado y poco a poco se van calmando y acercando el uno al otro, parece que de momento el pequeño Arrow y el Nuevo y rapido Bolt, se van llevando bien, hace un rato a algp nerviosos, pero ahora estan comiendo hasta en la misma esquina, pasare esta noche en vela para comprobar que todo va en perfecta armonia, y en cuanto sea usuario deuna semana, pondre fotito de Arrow y Bolt, que ya tengo unas cuantas. Un saludo chicos, seguire informando ^^
Volver arriba Ir abajo
Duxtro
cria
Duxtro


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 28
Localización : Las Palmas

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 2:02 pm

Son ya las 2 de la mañana y ambos pitufos estan durmiendo juntos, uno junto al otro, creo que la union va bien, ninguno gimotea, Arrow acicala a Bolt, y duerme junto a el tranquilamente, asi que, de momento va todo bien, seguire un rato mas en pie, por si hay algun jaleo, cosa que ya empiezo a dudar, pero mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y el sueño siempre lo puedo recuperar con una buena siesta
Volver arriba Ir abajo
Dislian
cria
Dislian


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 31
Localización : barcelona

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 10:52 pm

Me alegro que se hayan aceptado bien ^^

Si se acicalan y duermen juntitos, todo va viento en popa. Yo aún a los míos los vigilo por si acaso de vez en cuando por si se pelean, porque la hembra es un poco toca naricillas, pero hasta ahora nada de nada.

Volver arriba Ir abajo
Duxtro
cria
Duxtro


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 28
Localización : Las Palmas

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 11:20 pm

Dislian escribió:
Me alegro que se hayan aceptado bien ^^

Si se acicalan y duermen juntitos, todo va viento en popa. Yo aún a los míos los vigilo por si acaso de vez en cuando por si se pelean, porque la hembra es un poco toca naricillas, pero hasta ahora nada de nada.

Bueno, hace un rato, que Arrow se ha tumbado en una esquina y no se separa de ella, no han habido peleas, Bolt lo acicala y se acurruca con el, pero Arrow no me coge las semillas, ¿Le pasara algo? Se que hoy ha comido sobre las 8 y algo, despues me he ido yo a comer algo y no se si habra comido mas ¿ Puede ser que este cansado? Anoche era el mas activo delos dos, dado que Bolt es nuevo, tardo 0, en dormirse
He cogido a Arrow y lo he revisado entero, no fuera a ser que tuviera alguna herida, y no tiene ningunga, creo que es cansancio, tanto por el territorio neutro en su nuevo hogar que es el triple de grande, su nuevo compañero de piso que es un pequeño terremotillo, Arrow se deja coger bien, no anda curiosola verdad, pero creo que esta agotado, anoche corria de un lado a otro de la jaula explorandola mientras el pitufo dormia, y el raspaba las paredes, como ya he dicho esta en una esquina y a no ser que lo obligues a moverlo un poco no se mueve,lleva asi un rato, mueve la cabeza y y se estira, en en mis manos se ha desenvuelto bien, se movia fluido. ¿Algun consejo? Otra preguntilla, ahora mismo anda durmiendo, es normal que duerman literalmente uno por encima del otro¿? No se hacen daño ni nada<¿? esta Arrow durmiendo "abajo" y Bolt apoyadocon su cuerpito encima de el, ambos respiran, y parecen placidamente dormidos, pero quiero saber si esto es incomodo para Arrow o le puede causar algun problema, gracias de antemano chicos.
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 12:09 am

Hola Duxtro,

Todo es normal jajajaja. Piensa que ha sido un cambio muy grande para él y que además es un cachorro, necesita dormir más de lo normal! Además no tienen por qué tener la misma actividad. Una de mis peques es diurna y la otra nocturna, y no siempre veo a las dos a la vez. Si dices que está normal, que come y bebe y no tiene heridas, tranqui!! Además no ha pasado ni un día jajajaja observales por lo menos durante una semana, que todo ande bien y ya está^^

En cuanto a dormir uno sobre el otro, es su manera de dormir con sus compis, es la mejor señal =) No te preocupes, si uno molesta al otro ya se encargaran ellos con algún empujón de acomodarse jajaja
Volver arriba Ir abajo
Duxtro
cria
Duxtro


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 28
Localización : Las Palmas

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 12:44 am

Náyade escribió:
Hola Duxtro,

Todo es normal jajajaja. Piensa que ha sido un cambio muy grande para él y que además es un cachorro, necesita dormir más de lo normal! Además no tienen por qué tener la misma actividad. Una de mis peques es diurna y la otra nocturna, y no siempre veo a las dos a la vez. Si dices que está normal, que come y bebe y no tiene heridas, tranqui!! Además no ha pasado ni un día jajajaja observales por lo menos durante una semana, que todo ande bien y ya está^^

En cuanto a dormir uno sobre el otro, es su manera de dormir con sus compis, es la mejor señal =) No te preocupes, si uno molesta al otro ya se encargaran ellos con algún empujón de acomodarse jajaja
Pufff, Nayade, me dejas muchisimo mas relajado, por que cuando vi que Arrow no me cogia las semillitas largas, que son sus preferidas fue un D: que le pasa a mi peque!!! jajaj, bueno, entonces me quedo bastante mas tranquilo, aunque los voy a tener super controlados, y ire haciendo que Bolt se vaya acostumbrando a mi mano ^^. Muchisimas gracias, de verdad, me has quitado un peso de encima
Volver arriba Ir abajo
JordiDL
Jerbo bebe
JordiDL


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 42
Localización : Gran Canaria

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 8:02 am

Hola Duxtro!que bueno que todo saliera bien. Arrow y Bolt son afortunados por caer en tus manos. Presentalos cuando puedas!
Volver arriba Ir abajo
Duxtro
cria
Duxtro


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 28
Localización : Las Palmas

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 8:10 am

JordiDL escribió:
Hola Duxtro!que bueno que todo saliera bien. Arrow y Bolt son afortunados por caer en tus manos. Presentalos cuando puedas!
Buenas Jordi, muchisimas gracias, de verdad, por que gracias a tus consejos, los de yandrag y los de nayade me estais ayudando mucho. Les he encargado unos cuantos juguetes, una pena que aun no pueda postear fotitos, pero vamos que desde que pueda. os vais a morir de amor, por que ya duerme juntitos hechos una bolita, comen el uno al lado del otro, etc. Una cosa que si me preocupa, de vez en cuando cuando estan jugando uno de los dos lloriquea, y con el cambio de terrario Arrow anda mas desconfiado, me sigue cogiendo las cosas de la mano, pero se acerca menos a mi, tienen un bebedero de bolita de pared, que he pegado como he podido con celo a falta de que nos digas como hicistes tu ese maravilloso invento con ventosa jaja, los he visto beber a los dos, pero hoy, (he estado algo mas ausente despues de pasar la noche en vela, pero desde que oigo algun lloriqueo o ruidito, estoy ahi vigilandolos, ceo que ohan bebido y no se si es normal, como ya he dicho se que ambos ayer bebieron, asi que si saben de beber de ese sistema) Otra cosa que esta pasando es que Arrow, se mete poco en el comedero, Bolt es quien se esta metiendo y Arrow a veces, pero comer se que come, por que lo he pillado varias veces, ¿Puede que se este estableciendo quien va a ser el jefe del clan? No tienen ni heridas, ni sangre, ni nada, pero como toda persona que une jerbos por primera vez, ando muy atento y preocupadillo, de que algunos de esos juegos acaben mal, un saludo chicos. Espero vuestra respuesta y nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
JordiDL
Jerbo bebe
JordiDL


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 42
Localización : Gran Canaria

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 8:33 am

Todo lo que comentas es normal, quédate tranquilo de verdad, si están juntos y acicalándose es que se aceptaron como hermanitos. Como dices uno de los dos intentará ser el dominante, igual ves algún empujoncillo o que alguno hace un movimiento como si lo estuviera montando, todo normal.

Sobre que Arrow se acerque menos a ti, alomejor es que simplemente en algunos momentos está más cansado, o no tiene hambre... no te preocupes! también unos son más glotones que otros. En mi caso por ejemplo, Diva siempre está comiendo,cuando abro la puerta ella viene corriendo para ver si tengo comida, a veces me muerde el dedo pensando que soy comida Laughing en cambio Candy sólo come cuando tiene hambre, tu caso puede ser parecido. Ah! ¿el lloriqueo es como un piar de un pájaro agudo y bajito? si es así es normal, es una forma de protestar si el otro le quita la comida o si le hace daño al jugar, pero es una protesta inofensiva, no un grito de guerra para que me entiendas.

Este finde cuelgo unas fotos del invento del bebedero y la ventosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JordiDL
Jerbo bebe
JordiDL


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 42
Localización : Gran Canaria

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 8:35 am

Me olvidé del agua, los jerbos no beben mucha agua. Mi hamster por ejemplo bebe mucho más que ellos y eso que es mucho más tranquilo y pequeño. Si ya los viste beber te puedes quedar tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Duxtro
cria
Duxtro


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 28
Localización : Las Palmas

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 9:17 am

JordiDL escribió:
Me olvidé del agua, los jerbos no beben mucha agua. Mi hamster por ejemplo bebe mucho más que ellos y eso que es mucho más tranquilo y pequeño. Si ya los viste beber te puedes quedar tranquilo.
Hace un ratito he visto beber a Bolt, espero que un rato beba Arrow , que lo ha visto beber y se ha acercado en plan ¿que haces? rendeer
Volver arriba Ir abajo
Duxtro
cria
Duxtro


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 28
Localización : Las Palmas

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 10:37 pm

Sigo informando, despues de pegarse toda la noche jugando he comprobado por la mañana que no ha habido ningun problema entre los dos, me he tenido que ausentar unas dos horas y media de casa, y he vuelto lo mas rapido posible, logicamente preocupado, cuando me fui, los deje durmiendo en su esquina, y cuando he vuelto....
Cuando he vuelto estaban los dos en esa misma esquina, la cual habian convertido en nido, ambos durmiendo juntitos, acurrucados, y la mar de monos, creo que esto va viento en popa a toda vela, eso si, me he dado cuenta de que Arrow, con lo confiado que era conmigo, ahora esta mas nervioso e intranquilo cuando me ve, como si se sintiera un poco traicionado, a veces se asusta de tal grado que se queda parado en una esquina, entonces viene el otro y lo acicala y lo mima y al rato se le pasa, me gustaria que me dieran consejo para esto, por que cuando esta asi, no me coge las semillas largas que de momento son sus favoritas, no quiero que se convierta en un Jerbo miedoso y desconfiado por mi culpa al haberlo cambiado de terreno, muchas gracias chicos
-----------------------------------------------------------------o----------------------------------------------------------------------------------
Tengo una pregunta mas, ahora mismo tengo un bebedero en el que cabe el jerbo entero acuclillado, deberia comprar uno mas grande para que comieran los dos dentro de el, dado que asi solo uno puede, gracias
Volver arriba Ir abajo
JordiDL
Jerbo bebe
JordiDL


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 42
Localización : Gran Canaria

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 5:35 am

Hola Duxtro! en mi opinión lo único que puedes hacer con Arrow es darle tiempo hasta que se adapte, sufrió dos cambios en poco tiempo es normal que esté inquieto.

Sobre el comedero, si alguno tiene hambre comerá no te preocupes, se buscará la vida. Además seguro que tienen provisiones enterradas por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Duxtro
cria
Duxtro


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 28
Localización : Las Palmas

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 6:28 am

JordiDL escribió:
Hola Duxtro! en mi opinión lo único que puedes hacer con Arrow es darle tiempo hasta que se adapte, sufrió dos cambios en poco tiempo es normal que esté inquieto.

Sobre el comedero, si alguno tiene hambre comerá no te preocupes, se buscará la vida. Además seguro que tienen provisiones enterradas por ahí.
Jordi, hoy le he visto a Arrow justo debajo de la nariz todo rojito, he inspeccionado a fondo el terrario y he descartado la opcion de que fuera sangre, o de que se hubieran peleado. He estado leyendo que los pitufos suelen oler mucho y a veces se irritan, referente a esto, pienso que el sustrato no es, dado que Arrow lo tuvo en su antigua jaula durante 4 dias antes del cambio al terrario, Veo progresos entre ellos dos, Duerme juntos, se hacen el nido, comen, pero una cosa que especialmente no me gusta es que Bolt, cada vez que ve que le doy a Arrow una semilla larga, (dandole a el previamente una tambien) se la intenta quitar, y para ello se le echa un poco encima, y Arrow a veces lloriquea, por que el otro intenta quitarsela de la boca metiendole el morro, ¿Crees que es aconsejable que los toque para lo justo y nesecario esta primera semana? (Ya sea para llamarle la atencion si hacen daño al otro o lo molestan demasiado etc).
Gracias nuevamente, espero que Candy y Diva esten tan preciosas como vi en tu ultimo post. PD: Pienso que probablemente se estan aburriendo, tienden a escarbar las esquinas del terrario y empujar con el morro dichas esquinas, de ahi creo que Arrow puede haberse hecho daño, por el hecho de la esquina del cristal, que quieras o no, si frotas arriba y abajo, pues te raspas las napias, ademas he observado lo siguiente, esta mañana tenian el nido en la esquina izquierda "abajo" y a mediodia, se habian pasado a la esquina derecha "arriba", con arriba me refiero a fondo, y con abajo a mas cercano de mi cara referente al cristal. Estoy deseando poderos poner unas fotos de ellos. Y de TODO lo que les he encargado, atentamente, un saludo y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
JordiDL
Jerbo bebe
JordiDL


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 42
Localización : Gran Canaria

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 7:19 am

Gracias Arrow! Divita y Candy siguen wapísimas, al menos a mis ojos Very Happy Sobre la comida... muchas veces ofresco comida a una y no quiere, pero si la otra la coge entonces va a quitársela, luego se la ofresco otra vez y ya la coge. Yo lo veo más como cosas de niños, de pequeño yo a veces me peleaba con mi hermano por las chuches y no por eso lo quería menos. Especialmente si alguno consigue ser dominante será normal que sea él quien coma cuando quiera y use la rueda cuando quiera y el otro tenga que esperar, eso es un comportamiento normal, ellos son así y gracias a que cada clan ha tenido un dominante claro los jerbos han sobrevivido a lo largo de los siglos en los desiertos hasta llegar a nuestras casas Smile
Volver arriba Ir abajo
Duxtro
cria
Duxtro


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 28
Localización : Las Palmas

Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 7:23 am

JordiDL escribió:
Gracias Arrow! Divita y Candy siguen wapísimas, al menos a mis ojos Very Happy Sobre la comida... muchas veces ofresco comida a una y no quiere, pero si la otra la coge entonces va a quitársela, luego se la ofresco otra vez y ya la coge. Yo lo veo más como cosas de niños, de pequeño yo a veces me peleaba con mi hermano por las chuches y no por eso lo quería menos. Especialmente si alguno consigue ser dominante será normal que sea él quien coma cuando quiera y use la rueda cuando quiera y el otro tenga que esperar, eso es un comportamiento normal, ellos son así y gracias a que cada clan ha tenido un dominante claro los jerbos han sobrevivido a lo largo de los siglos en los desiertos hasta llegar a nuestras casas Smile
Se hacen el nido juntos, juegan juntos, duermen juntos, estos dos pequeñajos en su casi tercer día, estan de lujo, y es un placer verlos tan contentos, no me imagino cuando les lleguen las cositas que he pedido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba Terreno Neutro Empty
MensajeTema: Re: Prueba Terreno Neutro   Prueba Terreno Neutro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba Terreno Neutro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uniendo Jerbas / Dudas sobre el terreno
» Duda terreno neutro
» Terreno neutro o jaula dividida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: