Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Necesito ayuda urgente! Hdj

 

 Necesito ayuda urgente!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JeySoul




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2016
Edad : 27
Localización : Badajoz

Necesito ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Necesito ayuda urgente!   Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 12:31 am

Hola amigos Smile

Empezaré desde el principio. Hace relativamente poco mi novio me regaló un jerbo, la verdad es que no sé que tiempo tiene.
Empecé a buscar información y leí en el blog "vida de jerbo" que vivían en sociedad. Pues bien, ahora voy a traer otro jerbo para juntarlos y he leído un montón de veces como juntarlos. El problema es que el que ya tengo es más bien un adulto joven y el pequeñito es una cría. A ver si podríais darme algún consejo y que método utilizar, si el terreno neutro o la jaula dividida. Otro problema es que no sé de que sexo son ninguno de los dos, así que subo una foto del pequeño Bárcenas (que es el que tengo ahora) a ver si alguien puede decirme si es macho o hembra. Y en dos días, cuando me den a la cría subiré otra foto. Nada más y muchas gracias de antemano I love you

Necesito ayuda urgente! 2ikvb7k

Volver arriba Ir abajo
misjerbos
lactante
misjerbos


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Edad : 25
Localización : Salamanca-España

Necesito ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Tu 'jovencito" jerbo   Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 1:28 am

Veras yo puede que tuviese suerte al juntarlos pero los puse en la cama ya que es un lugar donde so se siguen puedes separarlos y donde tienen mas espacio para huir. Es un macho muy machote jajajaja y muy bonito por cierto, los peligros de juntar jerbos ocurren con machos adultos o hembras adultas. Lo peor son las hembras (yo tuve una que faecio hace poco...y era una jerbits especialmente cariñosa y mimosa...)
En las crías se nota menos pero hay un post en el foro de juntando jerbitos  y luego sexado de crias,mira bien las fotos y mira bien la cría !! Si no quieres complicaciones o cría de jerbos, estate pendiente.
Yo creo que no tendrás problemas,los machos son muy dóciles y ceras quien es el dominante si se marcan, te aconsejo que al nuevo le reboces con el sustrato de la caja barcenas. Así hay mejor y mas posibilidad de juntarlos. Ya te digo que yo fue ponerlos en mi cama y el macho principal le empezó a lavar y no saben estar solos. De echo el que creía que sería el dominante (con el que mas tiempo llevo) es el que sigue a el nuevo...así que solo tienes que vigilarlos y si ves que no se hacen nada raro pues has tenido suerte. Los mios a los 30minutos estaban durmiendo juntos jajajajs.
Te deseo muchísima suerte con esos pequeñajos y ya nos informaras de mas dudas si las tienes. Un abrazo !
Volver arriba Ir abajo
HelianaMx
cria



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 26
Localización : San Luis Potosi, México

Necesito ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!   Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 11:18 am

Yo recomiendo muchisimo primero teberlos unos pocos días en jaula dividida y ya viendo que se acercan un poco (porque la verdad es que cuando los jerbos estan tensos hasta uno mismo se siente igual) puedes intentar con el terreno neutro. Yo en lo personal tambien me leí ochocientas mil veces la parte de juntarlos (en mi caso macho y hembra jovenes) mi problema fue que la jerba que ya tenia era muy, MUY arisca y el nuevo jerbo era mas miedoso. Intente primero usar solamente la jaula dividida pero vi que no se hacian mucho caso y cuando probe el terreno neutro todo termino en una pelota rodante de patadas y mordidas que hasta yo me lleve. Los deje descansar unos días y opte por quitar todas las casitas o escondites de los dos terrenos y dejar la jauña dividida (y dejandolos al menos unos 10 min al dia en terreno neutro) ahi pude notar que se acercaban un poco mas, empezaron a dormir pegados aunque divididos por una malla. Ya con mas confianza los dejé unos días en terreno neutro hasta que los vi comer, jugar, dormir juntos e incluso acicalarse!!

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda y muchisima suerte!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!   Necesito ayuda urgente! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda urgente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda urgente con alimento para jerba amamantando!!! Necesito vuestra ayuda
» Necesito ayuda urgente con bebedero
» NECESITO AYUDA URGENTE YA!! Mis jerbos estan heridos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: