Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Hdj

 

 Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....

Ir abajo 
+6
cuervo
roantonelli
Lost
Gaua
IPereX
María
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:14 am

Ayuda urgente||| esta mañana llevé a Tarta de Fresa al veterinario porque tenía diarrea y me dieron vitaminas, antibiótico y desinfectante pero ahora una hija de la primera camada cojea de una pata y una cría de la segunda camada se la ha partido una pata y la lleva arrastrando con sangre y la madre se la quiere arrancar, he separado a la madre porque ya no les quiere amamantar ¿que les pasa?

Gracias

¿como alimento a las crías ahora sin su mamá ? tienen 17 días
Volver arriba Ir abajo
IPereX
Jerbo bebe
IPereX


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Chile, Santiago, Pte. Alto, Mi casa

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:42 am

Uuuuu que mal!!

Quizas la mama no les da de mamar por que como estan heridas quizas no las quiere...Puede ser algo asi?

Diarrea, por que? Le das mucho vegetal? Pudo ser comida en mal estado?


Lamento no poder ayudarte muy bien, pero es que no soy experto u.u

Saludos Sad
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:00 am

La madre no les amamanta porque ella está enferma .... es lo mismo que me pasó a mí con una de mis jerbas, todos sus cachorros murieron (y ella también después) porque les retiró la leche. Es lo primero que hacen cuando están enfermas de diarrea ...

Si son lo suficientemente mayores y están destetadas, saldrán ellas adelante, sino, deberás sustituir tú a su madre.
La fractura de la pata de un jerbo no es tan grave como pareciera, puede soldar perfectamente si consigues inmovilizarla con un poco de esparadrapo de tela rodeando la zona donde se dobla la pata. No se puede entablillar, porque se lo quitará seguro. Revisa el vendaje todos los días, y que no se le hinchen los dedos.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:03 am

que rechace una cria por estar herida creo que es normal... No se mucho de jerbos, pero en el mundo animal funciona asi. Una cria herida atrae depredadores, quita alimento a las crias fuertes.. por lo tanto es un estorbo. Puede resultar cruel, pero así es como se sobrevive en el mundo animal. En cuanto a las diarreas, a ver si algun forero te puede ayudar... yo no se si hice bien o mal, pero cuando estaba así el mio, le di heno. Creo que el heno sirve para regular tanto si es extreñimiento como si es diarrea, pero en esto no me hagas mucho caso.

Mucha suerte, a ver si alguien que sepa mas del tema te echa una mano. Saludos

EDITO: he sido mas lenta escribiendo qeu tu gaua jeje eres todo un crack del mundo jerbistico
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:34 am

Lo primero gracias a todos por contestar.
El problema es que hoy a las 8 de la tarde me voy a pasar la noche con un familiar al hospital y no voy a poder estar aquí, mi gran duda es si debo separarlas de la madre que ya lo he hecho o si debo dejar que las mate porque tiene todas las intenciones....
He comprado papilla de 8 cereales y leche de continuación para dárselo ....

Espero vuestras respuestas,

1000 gracias
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:35 am

Ah!!1 se me olvidaba las crías tienen 17 días y no han abierto los ojos y la fractura de la pata no tiene arreglo ya que la lleva colgando y con mucha sangre, la tiene colgando de un hilo, vamos que se la ha arrancado de cuajo......
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:02 am

hola maria, perdon la tardanza pero he leido todo el post, esa pata necesitaria un veterinario porq corre riesgo de infectarse y engangrenarse...no se q decirte con respecto a separar a la mama de los cachorros, auqnue ellos ya son grandecitos aunque no tanto y podrian empezar a pobrar alimento solido...proba con enseñarles a comer de tu mano, lavandola bien antes de darles la comida...alguien una vez puso una receta de leche para cachorros, aqui te paso la receta
prepara una mezcla una mezcla de 4 partes de agua, 1 de leche en polvo para gatitos y 1 de papilla para bebés. calenta la mezcla y dasela tibia por jeringa
proba con esto, quizas funcione y los puedas alimentar...a ver q te dicen de separar a la mama
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:06 am

Pues es que he separado a la mamá porque ha mordido la patita a otro bebé, está como loca les perseguía para morderles por detrás, creo que ha sido por darla la medicación.....es horrible, creo que las crías no se van a salvar porque ya les he dado la papilla y no la quieren..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:24 am

sigue provando y mantenlas calientes, es normal que rechazen al principio un alimento que no conocen pero el hambre es un gran aliciente a veces hay que ponerles por fuerza un poco en la boca para que prueben, despues de que coman es muy importante que pases un algodon humedecido con agua tiba por la zona del ano y los genitales(no demasiado solo un poco no se trata de empaparlos sino de imitar a la madre lamiendolos, asi los estimulas a evacuar.
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:53 pm

Bueno, pues los cachorritos están más o menos bien, son siete y dos de ellos están muy fríos con lo que pienso que van a morir y los demás están bien....pero me cuesta mucho darles de comer porque no les gusta, no he podido conseguir leche para gatitos, así que la mezcla se la hago con papilla de 8 cereales sin miel y leche de continuación líquida de puleva, (a lo mejor lo que no les gusta es la leche). Esta tarde iré a Mercadona que tienen leche para gatitos especial y está bien de precio...
A los cachorritos les separé de su madre (que por cierto está bien solo a ratos) pero están con dos hermanas de la primera camada y ellas les acicalan, ¿tienen más posibilidades de sobrevivir estando con sus hermanas? ¿hasta donde llegan sus cuidados no siendo madres sino hermanas?

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:59 am

trata de conseguir una piedra refractaria para dar calor al interior del terrario o de darles calor con alguna lampara...tienen posibilidades de sobrevivir con sus hermanas porq tienen quien les cuide y les de calorpero no es nada seguro y tienen altas probabilidades de morir ya q les falta lo princial q es la leche materna pero esperemos q sientan hambre y q coman de tu comida...
yo te deseo muchisima suerte...espero seguir teniendo noticias tuyas y de tus bebes
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:50 am

Muchas gracias, os matendré informados...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:22 am

si no encuentras leche para gatitos, intenta con leche sin lactosa o incluso con formula para bebes humanos que son mas digeribles que la leche de vaca.
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:57 pm

Buenos días Compañeros/as:

Hoy escribo para daros una trágica noticia, de los dos bebés que estaban muy mal esta noche ha muerto uno...ayer le puse en un tupper a él solo porque sus hermanas mayores sabían que iba a morir y no le querían con ellas y le cogían y le dejaban solo muerto de frío en el acuario así que le separé para que ya que iba a morir que tendría algo de calorcito entre papel de cocina y heno fresco...
Los demás están siempre arropados por sus hermanas así que en cuestión de calor no hay problema.
Esta mañana les he dado la papilla y comen muy poco, a lo mejor como son tan pequeñines pues solo comen eso, no sé ¿alguien sabe los mm que deben tomar?

Por otra parte ayer les di miga de pan fresco y a la vez que sus hermanas mayores lo comían los peques se lo cogían de la boca a ellas....

Ay!!! no sé que pasará, me da muchísima pena...

Saludos,


Pequeñín D.E.P...
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:07 pm

Uy, qué mala situación ...

Los bebés son muy jóvenes, yo no conseguí salvar a la única cría que era algo mayor que los tuyos, porque además ella también tenía diarrea. Si los tuyos están sanos tienen algo más de posibilidades.
He visto en muy pocos casos que una madre jerba intente matar a sus crías ya mayores, pero yo tuve una jerba que casi al punto de destetarlos, retiraba la leche y decidía que quería matar a todas las hembras, no así a los machos, y resultó una situación terrible. No volví a criar más con ella.
De todas maneras es una excepción que una jerba que retira la leche por estar enferma, se le cruce el cable y quiera matar a sus crías ... Normalmente las ignorará.

El que estén con las hermanas mayores es muy buena idea porque ellas los lavarán y les estimularán para que defequen, supongo que es algo instintivo en los jerbos, tanto machos como hembras lo saben hacer.


Dales de comer hasta que ellos aparten la cara, en teoría es cuando están saciados ....


Un saludo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:31 pm

en mercadona venden leche de gatitos, va en unos botecitos pequeños, supongo que en cantabria habra algun mercadona
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:28 am

Sí ya sabía lo de mercadona pero no he podido ir, a ver si voy hoy... aún así no quieren comer casi nada, he conseguido que coman algo de pan bimbo, pero lo líquido no comen nada, solo dos rallitas de la jeringuilla, además otro está muy malo y creo que se van a morir todos, no sé, la madre jerba está como loca separada pero ¿que hago? si es que le trituró la pata a uno de ellos y a otro a punto estuvo... la estoy dando antibiótico y creo que eso es lo que ha desencadenado esta tragedia ya que antes de eso aunque estuviese enferma con diarrea les seguía amamantando pero al tener antibiótico en el cuerpo pues supongo que piensa que la leche suya no es buena....de todas maneras me negué a ver como mataba a sus hijos a mordiscos....es horrible..
Menos mal que el clan de los machos está bien y la "Xena " que está sola tambien está bien, bueno, y las dos hermanas de la primera camada tambien están bien...Menos mal que hacía solo dos días que había regalado dos machos y dos hembras....

Ya no dejaré que esta hembra vuelva a criar, lo intentaré con Xena cuando todo esto pase.....Esto no me va a frenar en cuanto a volver a criar, ya que creo que es algo precioso.

¿Que hago? a parte los bebés están muy despeinados y se les ve muy débiles...El único consuelo que me queda es pensar que es ley de vida y esto pasa en la naturaleza tambien...vamos, que por lo menos no ha sido culpa mía....

Decidme algo porfissssss

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:33 am

si, es todo muy raro, pero por algo paso todo esto...deberias conseguir la leche y mojar pancito en ella, no te olvides de estimular sus genitales para q hagan pis y caca...
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:05 pm

Claro que no ha sido culpa tuya, cosas de que enfermara la madre y decidiera que las crías eran una carga para ella, y su única forma de librarse de ellas era atacándolas ... Es duro ver cómo una madre hace eso, pero para los animales suele ser ley de vida, es sólo el instinto ...

Que estén despeinadas no es buena señal tampoco, mis jerbitos y su madre, antes de morir, tenían el pelo fatal. Pero al menos lo has intentado, que es más de lo que podías hacer. Mucha suerte y crucemos los dedos ....

No olvides lavarte muy bien las manos antes de tocar a los machitos y a la Xena, por si acaso ....


Uns aludo!
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:18 am

Sí, llevo muy estrictamente lo de lavarme las manos, aunque los terrarios y maxi tupper están al lado pero a los que están sanos no les estoy sacando a pasear para que no respiren mucho el aire del ambiente.
Esta mañana ha muerto otro bebé, la verdad que no tengo esperanzas para ninguno, excepto para un agoutí pero no sé... la leche de continuación les gusta mucho y la papilla no la quieren ni ver, les doy de comer cada 4 horas más o menos, comen algo de pan bimbo y pan normal pero están mal, en cambio sus dos hermanas mayores están muy bien..
A parte cada vez que les doy de comer no se dejan poner ningún babero ni nada así que se mojan todo el pecho, vamos, un desastre jerbil en toda regla.....Pobres!!!
Su mamá Tarta de Fresa está muy bien solo que cuando me ve con la jeringuilla grita y se revuelve pero bueno, además la tengo en una jaulita a parte en cuarentena y se encuentra rara...

La leche de continuación líquida puleva que es la que literalmente maman de la jeringuilla tiene la siguiente composición:

-proteínas, hidratos de carbono, gasas de los dos tipos, fibra alimentaria, sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, yodo, manganeso, selenio, vitamina A D E K, Tiamina B1, Riboflavina B2, niacina, ácido pantotéico, piridoxina, biotina, ácido fólico, cianocobalamina, vitamina C, Taurina, colina, inositol, l-carnitina y osmolaridad.....

Gracias por todo...ya me diréis de la leche..
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:49 am

la leche esa se ve muy bien parece completa y equilibrada, se ve complicada la situacion de los chiquitines pero no pierdas las esperanzas,,, lo bueno es q algo comen, se la das tibia a la leche???
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:02 am

Sí, la caliento al baño María en una cazuela y meto dos vasos: uno con leche solo y otro con leche mezclada con papilla de 8 cereales sin miel....la verdad que sí que lo toman sobre todo la última toma de hoy que ha sido a las 5 de la tarde, cogían la jeringuilla con las dos manos y mamaban pero muy poco, concretamente unas 6 rayitas de jeringa, no sé si es mucho o poco, sí que duermen despues pero no sé si es porque están saciados o porque están muy débiles...

Gracias por todo amigos....
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:56 am

Los jerbitos poco a poco se van quedando quietos y muy fríos, con lo cual no creo que tengan esperanzas sin su madre....Que mal lo estoy pasando, os daréis cuenta que no hago otra cosa más que escribir en el foro porque estoy decaída decaída, me da mucha pena como ver que mis deseadas crías se van muriendo poco a poco....

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:09 am

pues q lastima ya q con lo q habias contado q se habian prendido con las manos a tomar la leche parecia un buen avance, trata de conseguir algo q les de calor una lampara o una piedra refractaria
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:54 am

Hola, han muerto otros tres bebes . . .
A los dos que quedan les he dado de comer hace una hora y al parecer están bien, comen muchísimo...tambien les he dado calor.....no sé, la verdad que me daría mucha pena no poder salvar al menos a uno o dos....

Gracias...y ya os iré contando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Empty
MensajeTema: Re: Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....   Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una desgracia muy grande, necesito ayuda urgente.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda urgente con alimento para jerba amamantando!!! Necesito vuestra ayuda
» Necesito ayuda urgente!
» NECESITO AYUDA URGENTE YA!! Mis jerbos estan heridos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: