Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pelea con su madre tras volver del veterinario Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pelea con su madre tras volver del veterinario Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pelea con su madre tras volver del veterinario Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pelea con su madre tras volver del veterinario Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pelea con su madre tras volver del veterinario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pelea con su madre tras volver del veterinario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pelea con su madre tras volver del veterinario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pelea con su madre tras volver del veterinario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pelea con su madre tras volver del veterinario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pelea con su madre tras volver del veterinario Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pelea con su madre tras volver del veterinario Hdj

 

 Pelea con su madre tras volver del veterinario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alioli

alioli


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Edad : 27
Localización : Madrid (España)

Pelea con su madre tras volver del veterinario Empty
MensajeTema: Pelea con su madre tras volver del veterinario   Pelea con su madre tras volver del veterinario Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 6:22 am

¡Hola! Hacía tiempo que no ponía nada por aquí. Tengo un clan de 3 jerbitas: Virginia, Anita y Carrie. Las dos primeras las compré en una tienda y Virginia dio a luz a Carrie al poco de llegar a casa. No sé la edad exacta, pero Virginia tendrá más de dos años y medio, Anita algo menos y Carrie un año y medio. Siempre se han llevado muy bien.

El sábado por la mañana la jerba dominante, es decir, Virginia, se puso muy mala y tuve que llevarla a urgencias y dejarla el fin de semana hospitalizada. Me dijeron que es mayor y que era probable que no se recuperara, por lo que no tenía muchas esperanzas de que sobreviviera

Sin embargo, se recuperó bastante rápido y el mismo lunes (hoy) la he traído a casa. Pero la alegría no me ha durado mucho, a la media hora de venir se ha enzarzado en una pelea con Carrie. Nunca se han peleado y, tras asegurarme de que no se habían hecho nada, he metido a Virginia en el trasportín. He metido a Carrie también para ver si había sido algo puntual, pero han vuelto a pelearse, aunque he podido ver que Carrie ha sido quien ha iniciado la pelea.

Como no se pelea con Anita, he decidido dejarla con ella en la jaula y apartar a Carrie (de momento la tengo en el trasportín, pero estoy montando otra jaula de hámster que tengo).

¿Qué puedo hacer? He pensado en lavar toda la jaula para eliminar los olores, o tal vez sea mejor montar una jaula dividida.

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

Pelea con su madre tras volver del veterinario Empty
MensajeTema: Re: Pelea con su madre tras volver del veterinario   Pelea con su madre tras volver del veterinario Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 5:34 pm

Hola !

Cuando llevas al veterinario un jerbo de un clan, si la separación ha sido por unas horas , lo mejor es volver a juntarlos en terrario neutro... Si ves que se pelean igualmente, terrario dividido por un tiempo, y luego ir probando neutro, hasta que veas que no se pelean.
Lo tienes complicado, pues han estado separadas el tiempo suficiente como para que sea casi imposible volver a juntarlas. Y las hembras son complicadas en este aspecto.
Así que lo mejor es, si no te funciona este método, buscar una jerba muy joven ( no más de 1,5 meses ) para Carrie.

saludos !
Volver arriba Ir abajo
 
Pelea con su madre tras volver del veterinario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea tras 1 año de convivencia pacifica
» Me recuerdan tras 5 días sin verme, ¿es posible?
» Cambio de nido tras limpieza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: