Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Lo mordisquea todo hasta my mano !! Hdj

 

 Lo mordisquea todo hasta my mano !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex
cria
alex


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 28
Localización : Granollers (Barcelona)

Lo mordisquea todo hasta my mano !! Empty
MensajeTema: Lo mordisquea todo hasta my mano !!   Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:51 am

Bueno el caso es que me he comprado un jerbo lo tengo desde hace tres dias y el problema es que cuando lo inetnto cojer me muerde no me preocupavaporque pensava que lo hacia jugando hasta que hoy me ha mordido y me ha hecho sangre, por otra parte he conseguido sacarlo de la jaula un 15 de hora aproximadamente en una rueda de plastico de esas que venden en las tiendas. Tambien tengo otro problema y es que lo muerde todo la jaula tiene la caseta de plastico y tubos de plastico y los esta destrozando, en tres dias se ha cargado dos ruedas de plastico, ara le he comprado una de hierro y esta no la ha podido romper.
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Lo mordisquea todo hasta my mano !! Empty
MensajeTema: Re: Lo mordisquea todo hasta my mano !!   Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:03 am

Primero, a esa rueda debes de ponerle cinta aislante para que no se le atasque la cola. Los jerbos lo roen todo, es su naturaleza. Y en 3 dias es normal que te muerda, tienes que hacer que te conozca poco a poco y ganandote su confianza.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Lo mordisquea todo hasta my mano !! Empty
MensajeTema: Re: Lo mordisquea todo hasta my mano !!   Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:40 am

bueno, todos los erbos tienen devocion por roer las cosas y cuando son un poquito duras mas todavia...vas a tener q sacar todo lo de plastico de adentro del terrario porq todo lo q pongas lo roera.
Con respecto a el tema de q te muerde, deberas tener paciencia y adiestrarlo, enseñandole q tu mano no es un enemigo y q puede confiar en ella, como??? dandole de comer cosas ricas directamente de la palma de tu mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mordisquea todo hasta my mano !! Empty
MensajeTema: Re: Lo mordisquea todo hasta my mano !!   Lo mordisquea todo hasta my mano !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mordisquea todo hasta my mano !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo
» **JB hasta siempre**
» Hasta siempre Cordelia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: