Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Hdj

 

 Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PepeLola
Jerbito
PepeLola


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localización : Valencia, España

Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Empty
MensajeTema: Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo   Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:30 am

Hola a todos, como algunos ya habreis visto este domingo pasado adquirí una nueva jerbita (Ash)
Yo tengo un clan de 5 hembras que son super activas!
Ash , en cambio, se pasa el día durmiendo y cuando la cojo se hace un ovillito en mi mano y me mosdisquea pero sin llegar a clavarme los dientes...tampoco intenta uir como hacen la mayoría de las del clan cuando las cojo...

Que se quede quieta en mi mano me gusta, pero no se hasta que punto es normal que sea tan tranquila y se pase en día durmiendo.

Volver arriba Ir abajo
PepeLola
Jerbito
PepeLola


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localización : Valencia, España

Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Empty
MensajeTema: Re: Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo   Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:36 am

Se me olvidó decir también que los pocos ratos que está despierta rasca el suelo de su jaula (que es de plástico) como intentando uir,...(o esa es mi sensación) todo esto que hace es normal?
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Empty
MensajeTema: Re: Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo   Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:45 am

ese comportamiento que describis es normal siendo un jerbo que vive solo, hay que preocuparse cuando hacen de esas cosas viviendo en grupo.
y por lo que decis de que se queda quieta en tu mano significa que está acostumbrada a ser manipulada por personas, aprovechate de eso y dedicale tiempo lo que además va a contribuir a que no se aburra tanto.
dale cosas para que se divierta mientras este en su terrario, como royos de cartón, alguna madera (no toxica,hay un post it sobre eso), rueda o lo que sirva que tengas a mano.
suerte con la unión al clan!
Volver arriba Ir abajo
PepeLola
Jerbito
PepeLola


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localización : Valencia, España

Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Empty
MensajeTema: Re: Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo   Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:13 pm

Estoy todo el día pendiente de ella.. es un amor!!
a ver si consigo juntarla con una jerbita si no es con el clan entero..almenos no estará sola Smile
Volver arriba Ir abajo
PepeLola
Jerbito
PepeLola


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localización : Valencia, España

Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Empty
MensajeTema: Re: Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo   Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:59 pm

Estaba embarazada!!!! 7 sorpresitas que traía la tía!! jejeje ahora tengo 13 jerbos!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Empty
MensajeTema: Re: Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo   Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:09 am

q bueno!ahora ya tienes quien le haga compañia jajaja.ya pondrás fotos
Volver arriba Ir abajo
PepeLola
Jerbito
PepeLola


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localización : Valencia, España

Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Empty
MensajeTema: Re: Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo   Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:17 am

les he echo mil fotos con el movil jejejee pondré la evolución de los pequeños... Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Empty
MensajeTema: Re: Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo   Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:35 pm

bueno ya tienes explicacion para el comportamiento extraños XD, felicitaciones por la nueva familia... y cuidado con esa tienda donde la compraste si venía con regalos dentro es que no tienen mucho cuidado.
Volver arriba Ir abajo
PepeLola
Jerbito
PepeLola


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localización : Valencia, España

Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Empty
MensajeTema: Re: Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo   Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:20 am

Estaban muy bien cuidados, en unas condiciones buenísimas solo les faltaba estar separados por sexos...
pero vamos que estoy super contenta con los peques!! Very Happy
se pasan el día ''piando'' I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Empty
MensajeTema: Re: Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo   Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo mordisquea todo hasta my mano !!
» mi jerbo se la pasa todo el dia durmiendo
» Una de mis jerbas cada vez que la cojo o hago el intento da pataditas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: