Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Han muerto Pixie y Martinico :( Hdj

 

 Han muerto Pixie y Martinico :(

Ir abajo 
+8
roantonelli
atteny
Elwestrand
Aome Cola de Fox
CrIsTiAn
Tecludo
Yama Uba
cuervo
12 participantes
AutorMensaje
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:43 am

Hoy les iba a dar algo de comer a mis chicos y los encontré muertos en su terrario... fue bastante repentino y no se con seguridad que los mató una de las posibilidades es que haya sido un frasco de cartón cuyo exterior tenía pintura metalizada, lo deje sobre el terrario pensé que no podían alcanzarlos pero al parecer si pudieron porque tenía claras marcas de mordidas y es posible que se hayan intoxicados en verdad es solo una teoría y en todo caso un descuido que no se volverá a repetir... el punto es que quería contarles no para que se lamenten por mi si no solo para que lo supieran... estoy un poco triste como es de esperar pero ellos no son los primeros animales que pierdo y de seguro no serán los últimos... y aunque esperaba tenerlos conmigo un tiempo más ya que tenían algo más de dos años sabía que esto pasaría en algún momento porque los jerbos tienen vidas intensas pero cortas. En un par de días ya se me pasará la pena me conozco siempre es así y solo me quedaran los recuerdos de los buenos momentos que pasé con ellos... en unos días me llegaran el clan de elx Alex...no remplaza la pérdida pero se que viviré buenos momentos con ellos también.
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:19 am

Shocked Joe, vaya... pale Lo siento mucho
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:54 am

Lo siento mucho, puede que no sufrieran a sin o que les yegara la hora. Yo creo que cuando un jerbo roe algo por roer no traga, al menso voluntariamente. Porque sino mis jerbos serian de plastico...
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:05 pm


Fuerza Amiga!!! yo soy igual que tu cuando se me murieron mis dos cachorros por esa enfermedad ufff me dio mucha nostalgia porque recordaba su carita, como se movian y queria verlos en su proceso de crecimiento bueno y en unos dias ya lo acepte Wink .
Fuerza Wink
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:08 pm

a veces tragan alguna cosa.. por algo no se pone papel con tinta en los terrarios más aun tomando en cuenta que les puede quedar algo de pintura en la boca aunque no traguen el cartón, pero como dije es solo una teoría no les voy a hacer una autopsia.
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:59 pm

Era un tarrito de Kryspo?
a veces le meto unos pequeños de regalo (sin el fondo metálico y siempre le saco el papel metálico del interior)... que me ha entrado terror... :S
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:02 pm

ánimo Cuervo... quedan los buenos recuerdos que viviste con ellos... y que fueron jerbos felices Wink
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:45 pm

no era un embase de comida de tortugas... royeron todo el fondo.
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:06 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
Elwestrand
lactante
Elwestrand


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 43
Localización : Madrid (España)

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:42 pm



Uf, que palo... lo siento mucho, es duro cuando se nos van los animalillos. Sad

Los que he tenido siguen ocupando un lugar especial en mi recuerdo... al final se quedan las cosas buenas y voy aprendiendo con cada bichito nuevo.

Un saludo y mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
atteny
Jerbo bebe
atteny


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Ciudad Real, Castilla la Mancha, España

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:54 am

lo siento muxo cuervo,pobrecitos!!! muxos animos y esto ya se sabe...cuando unos se van te dejan penas pero enseguida vienen otros para darnos alegrias!!! asi que animo y a cuidar con ganas a los nuevos!
besitos! Surprised
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:16 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
chiaray
Admin
chiaray


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 52
Localización : Gijón, ASTURIAS

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:24 am

acabo de leerlo cuervo....lo siento mucho.....!!!
Volver arriba Ir abajo
Aletse
lactante
Aletse


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 42
Localización : Valencia

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:51 am

Lo siento mucho Cuervo...
Volver arriba Ir abajo
SKINHEAD_OI
lactante
SKINHEAD_OI


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : chile

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:00 am

Shocked Shocked ufff cuervo como me toma por sorpresa esta noticia No No
que lastima lo que ocurrio, pero como bien dices es mejor quedarce con los buenos recuerdos y de seguro mientras ellos estubieron con tigo fueron muy felices


saludos y fuerza
Volver arriba Ir abajo
payu
Jerbo bebe
payu


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 34
Localización : Castelldefels

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:01 am

te doy mi pésame, un abrazo y un beso, ánimo!, todos los que tenemos y hemos tenido todo tipo de animales sabemos por lo que estas pasando y sabemos que es duro, no hay herida que el tiempo no cure.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:19 am

gracias chicos ya estoy bastante mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Han muerto Pixie y Martinico :( Empty
MensajeTema: Re: Han muerto Pixie y Martinico :(   Han muerto Pixie y Martinico :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Han muerto Pixie y Martinico :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minnie ha muerto.
» Ishan ha muerto.
» Trasto ha muerto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Tributo a nuestros jerbos y mascotas desaparecidas-
Cambiar a: