Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
paciencia con marly? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
paciencia con marly? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
paciencia con marly? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
paciencia con marly? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
paciencia con marly? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
paciencia con marly? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
paciencia con marly? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
paciencia con marly? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
paciencia con marly? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
paciencia con marly? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
paciencia con marly? Hdj

 

 paciencia con marly?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marly
cria
marly


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : valencia(españa)

paciencia con marly? Empty
MensajeTema: paciencia con marly?   paciencia con marly? Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:37 am

la verdad que para ser nueva soy muy responsable en leer y estudiar todo lo que sea de mi nueva mascota y sobre todo cuando marly fue verlo y flechazo,porque yo ni sabia lo que era un jerbo ni de su existencia.

el es pequeñin,tiene el tamaño de un hanster normal,con lo cual desconozco el tiempo que tiene,pero al estar destetado mas de 20 dias seguro,bueno no me enrollo,que venia a consultaros dudas.

marly es muy jugueton,el tiene su rodillo,para trepar,le pongo unas tiritas de papel para que haga su camita y a veces le pongo un tubo de carton donde le gusta entrar a dormir aunque termina por convertirlo en parte de su cama.

cuando meto la mano jamas me ha mordido,tan solo el otro dia que me curioseo un dedo y vio una pielecilla suelta y la mordisqueo pero sin hacerme daño,me deja tocarlo,a dias mas a dias menos,a ratos aguanta mas,a ratos se va a la otra punta como diciendome "dejame en paz", le pongo lo de la mano,a veces se acerca pero el comportamiento es de "ya se quien eres pero paso de ti"y cojerlo me es imposible porque no quiere,ni en plan cuchara,ni cuando esta medio dormido,osea nada...

quiero que el me coja tanto cariño como yo a el,aparte que la semana que viene puede que tenga un compañero ya que verlo ahi solito pues no me gusta, lo que quiero saber si con el tiempo pues se dejan cojer...te cojen como cariño,se habituan...lo que mas me gusta es que no saque caracter de jerbo malo o rarito jejeje,ante todo es bastante tranquilote,tanto que hoy en mis manos se le acercado una de mis perras le ha dado un super besazo y el se ha quedado igual,la olisqueaba con curiosidad.

gracias por todos los consejos que me puedan dar,y lo dicho si alguien de valencia(españa) tiene jerbitos y me cede uno se lo agradeceria...aunque ahora en agosto va dificil.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

paciencia con marly? Empty
MensajeTema: Re: paciencia con marly?   paciencia con marly? Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:39 am

si tenle paciencia y premia todas las conductas que indiquen acercamiento... el que este solito tambien influye en general los jerbos que viven en clan son mas confiados sobre todo si el otro jerbo resulta ser mas confiado con la gente... cuanto demorara no te lo puedo decir algunos jerbos confian desde el primer momento, algunos demoran dias otros meses... depende de factores como el caracter del animal, su historia de vida, y tu constancia.

por favor, presentate y rellena tu edad y localización en el perfil son las normas del foro.

Volver arriba Ir abajo
 
paciencia con marly?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre marly
» marly y su nuevo compi
» marly raro y danko cariñoso,estoy aun mas liada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: