Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Hdj

 

 CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?

Ir abajo 
+7
Nareta
miahuky
Antonela
roantonelli
Xihom
kenyantunes
patriycia
11 participantes
AutorMensaje
patriycia
cria
patriycia


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 34
Localización : Rincón de la Victoria

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:08 am

Hola!!

Me gustaría saber que tiempo le dedicais a vuestros enanos, si lo sacais todos los días, y el tiempo que salen.

Ami me gustaría sacarlas una horita cada día conmigo, creeis que está bien o debería de dedicarles más tiempo??

Un saludo y gracias Razz Smile
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:23 am

yo a las mias las saco una hora diaria, si me da tiempo me saco mas. pero como tengo otras mascotas y trabajo no doy para mas. aun que creo que es suficiente, ya que con el pasar de un rato, ellas mismas tratan de entrar en su terrario.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:04 am

Mis jerbos se agobian si están fuera más de media hora, por eso los saco a ratos, cuando ellos quieres (les pongo la mano y cuando les apetece se suben para salir o no).
Si los dejo correr por la mesa y la cama no se cansan y están como mínimo 30-40 minutos fuera.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:06 am

pues las mias entran, salen, nunca paran. es que las mujeres son muy nerviositas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:09 am

si, con una hora es suficiente...el tema no es la cantidad si no q la calidad de la salida...hace q se diviertan cuando salen
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:11 am

si por que si no se distraen acaban con todo lo que se encuentran jejejeje. antes roian todo que pillavan por delante
Volver arriba Ir abajo
Antonela
cria
Antonela


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires. Argentina

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:20 pm

Nosotros los sacamos cuando podemos...
a veces se pasan 2 o 3 horas por ahi. Les encanta.
Simplemente cuando llegamos le abrimos la tapa y saltan al borde y ellos por si solos salen. Ya conocen el cuarto asique apenas abrimos la puerta como para salir nosotros se quieren ir al pasillo pq les encanta explorar cosas nuevas, y eso q por mi cuarto van por la cama, los escritorios y todo.

Es bueno q aprendan a salir solos pq sino como q le toman miedo a tu mano.

Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:22 am

mi pequeño JB y mi Lars, salen dos horas al dia, en la mañana y en la tarde, y los dejo libres corren, investigan y bueno creo que les gusta, ademas conviven con mi pequeña bebe de 1 año, NatLeo, quien los adora...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:08 pm

Depende 30 minutos, a veces casi 1 hora, pero generalmente más no porqué se agobian!! Yo prefiero sacarlos media hora al mediodía y luego a la noche otro ratito más, pero lo que dice Ro, con calidad!! Jugando con ellos y pasandolo bien, no dejarlos solos todo el rato...un ratito si para que correteen, se lo pasan bomba sobre mi sofá!! Eso si me lo tienen destruido jajajajaa, y solo quieren entrar por debajo los cojines, me han hecho hasta un agujero para pasar a la parte de abajo del todo del sofá, que no se visualmente porqué está debajo loso cojines jajajaja!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:59 pm

ostras Nareta si que se lo estan acomodando jeje, yo me siento en el pasillo con ellos, y ahora con 5 clanes como que una hora con cada uno imposible, antes sacaba un rato todos los dias a todos, pero ahora voy alternando los dias, pero mas de 15 minutos no les gusta estar, hay alguno que mas, que menos, depende del momento...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:47 pm

Es que el padre es más malote en el sofá, solo salta encima mío a una velocidad, con lo gordete que está, 104 gramos que ya pesa y es el más ágil de todos, salta por encima mío de un bote sin tocarme y se cuela al instante....agggrr me tiene negra!!!!! Bueno y también los saco a la cama los domingos y se lo pasan bomba.
Yo no tengo pasillo jerbytas, mi piso es bastante peke, y si los dejo por el suelo es un follón y a veces se mean, no les gusta! Igual que la bañera, la odian!!!!! :O
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:50 pm

¿y en el sofá y en la cama no se te mean?
A mí no me hace mucho soltarles por la cama...
104 gramos Shocked a ver si nos pones una fotillo Razz
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:05 am

No se mean ni se cagan para nada, porqué les he enseñado a no hacerlo, al principio si lo hicieron les reñía y ya no lo hicieron nunca más!!! Razz
En la cama solo lo hago los domingos, así ya después cambio las sabanas..pero no se mean para nada eh!! Y el sofá me lo muerden, pero como es malo y lo tengo que cambiar algun día por eso lo hago. Si compro uno bueno se les ha acabado el chollo jejeje!!! Razz
Ya os pondré fotitos de mi jerbito gordete!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:15 am

A mí la verdad es que pocas veces se me han meado fuera, pero prefiero soltarlos por el suelo, eso sí, en el sofá si les he puesto alguna vez...
Anda si, pon alguna fotito del gordote y de los demás que hace mucho que no les vemos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:14 am

Yo los saco por el pasillo, es la parte de la casa más lisa y con menos escondites. Por el salón me da miedito, jeje. No los tenemos fuera más de 20 minutos, sobre todo Blas se acaba poniendo nervioso. Es el que suele mear y cagar por ahí, Epi no.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:29 am

los jerbos se mean y se hacen caca porq se ponen nerviosos...si se hacen en una caja grande o en un pasillo, lo haran en el sillon o en la cama... pero a mi eso no me da asco ya q las cacas son formes y la orina no mancha y no tiene mucho olor...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:41 am

Pues los míos pueden tirarse más de media hora en el sofá o en la cama y nada de nada. Yo creo que han aprendido a no hacerlo, se lo pasan tan bien jugando que ni les da tiempo hacer sus necesidades. Eso sí, en cuanto entran al terrario los ves en seguida comer, beber, hacer caquita, etc. jejeje, que monos!!!! Very Happy Pero es verdad que las cacas de los jerbis no es horrorosa y se pueden coger con la mano sin problema Razz
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:46 am

mas q aprendido a no hacerlo es q se sienten comodos... por eso digo, depende del jerbo y lo tranquilo q este afuera de su terrario
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:15 am

Los mios se hacen tooodos en un rincon del pasillo,y mira que cada vez que saco un clann,limpio ese trocito,pues nada,han cogido aficion a hacerrlo ahi.e incluso hay dos jefes que lo marcan,me choca la verdad
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:07 am

Jerbytas tendra ya su olor jejeje y cuando cogen una mania nadie se la quita!!! Razz
Ro sii me imagino que estaran comodos.en el.sofa y ya debe oler a ellos jeje...porque la hembra madre siempre lo marca y si antes ha estado el macho padre bufff se pone loca!!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:32 am

claro..el tema de q este marcado tambien ayuda mucho... ademas es cuestion de tiempo q ellos se acostumbren a salir a un lugar, por ej, ayer una amiga saco a un jerbo mio, q es muy docil y no hace pis ni caca cuando sale y practicamente la lleno de caca...evidentemente hay un acostubramiento de estos bichines a los olores incluso de nuestro cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:25 pm

los mios salen entre 40 minutos y una hora, los saco en una pieza pequeña donde tengo un PC, no tiene recovecos ni cables en el suelo así es que ellos corren a su gusto... antes los soltaba en mi cama pero como estoy embarazada por mientras no los estoy soltando alli ya que se me meten entre las sabanas... a pesar de que los jerbos no son muy peligrosos en cuanto infecciones prefiero prevenir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?   CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUANTO TIEMPO PASAN FUERA DE SU JAULA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A cuanto tiempo?
» ¿cuanto tiempo puede estar un jerbo solo?
» Excursiones fuera de la jaula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: