Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Hdj

 

 se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos

Ir abajo 
+10
Basset
Xihom
Misabel
kaos
Juli
metalgirl
Aome Cola de Fox
roantonelli
Yama Uba
Will el jerbo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Will el jerbo
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Santiago,Chile

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:09 am

quiero saber si alguien me prodria dar consejos para poder tomar a mi jerbo con una mano y apoyado en mi pecho y con la otra mano aserle cariño para que este tranquilo o dormido porque aveces cuando le hago cariño cierra los ojos y se relaja
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:00 pm

A los jerbos no les gusta que los manoseen, solo a algunos, pero es raro raro.
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:10 am

no es q no les gusta q los manoseen, el problema es q los jerbos no paran quietos en ningun lugar
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:07 pm

yo creo que gran parte de tratar de que haga eso es con la confianza de tu jerbo contigo y el tiempo... una vez que te conocen no se estresan con subirse sobre tuyo y esas cosas... mira yo por ejemplo de todos mis jerbitos hay varios que aprovecho de acariciar mientras devoran su semilla de maravilla sobre mi mano ... asi se queda quietecito aunque sea unos segundos comiendo ... con el tiempo se han dejado acariciar incluso en el terrario.... ...igual hay otros que ni pescan la semilla con tal de bajarse.. .es raro que se queden quietos ... asi que aprovecho cuando comen maravillas =)
Volver arriba Ir abajo
metalgirl
cria
metalgirl


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 31
Localización : chañaral, chile :3

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:53 pm

la gegerba si deja hacer eso Very Happy se keda kietiiiita cuando se le hace cariño Smile
todos los demas no :/ kisas sea algo de confianza como dijieron arriba, trata de pasar
mas tiempo con ellos, nose Very Happy dales comida de tu mano y veras como se te dan con el tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:55 am

que bueno! podrias subir algun video?
Volver arriba Ir abajo
Will el jerbo
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Santiago,Chile

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:48 pm

ase muho que no tengo tiempo para meterme al foro y ahora e seguido con el adiestramiento y los puedo tomar con otra forma que no es la cuchara y los puedo pasear por lacasa y se quedan quietos bueno solo con 1 el otro solo lo tomo pero igual es mucho avance antes acariciaba uno y tomaba otro aora los tomo y acaricio a los 2
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:09 pm

Juli... tengo un video en mi grupo "Jerboamigos" de Face
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:18 am

uy gracias! no tuve mucho tiempo para entrar al grupo todavia, cuando pueda chusmeo. besos!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:29 am

aome18tcm busque tu grupo del face y salio que no hubo reslutados =S
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:30 am

personalmente pienso q se puede lograr esa tranquilidad en las manos nuestras siempre y cuando hayan sido adiestrados desde pequeños...mis jerbos mas tranquilos han sido adiestrados por mi desde cachorros
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:03 am

pues si se puede lograr yo lo consegui conmi jerbita fue un dia de sorpresa la agarre como siempre y la puse en mi mano se estuvo quietita todo el tiempo mientras yo la acariciaba es una experiencia maravillosa ya que aunque no hable te transmite todo su cariño y pareciera que te dijera hay que agustito estoy yo aki.
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 2:30 am

jeje, yo tb tengo 1 jerbo macho llamado albondiga que se queda quieto....pero lo tengo desde que nació...
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:06 am

Yo tengo 4 jerbos (dos desde hace más de un año, otra desde que nació hace un año, y una más desde hace unos meses siendo solo una cachorra), a todos les encanta correr por encima de mi, subírseme a la cabeza o meterse por dentro de mi jersey... pero ¿estarse quietos para que les acaricie? Ni en sueños xDDDDD Qué suerte tenéis los que sí podéis.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:35 am

Yo tengo 3 jerbitos y tengo de todo.. xD
Jara la hembrita es un puñado de nitro, ella no se queda quieta jamaaaas... y si tratas de que se quede quieta se retuerce asi que es peor acariciarla y que se quede quieta?? Naa.... imposible xD encima muerde (pellizca bah) cuando ve que no puede moverse mucho.
Jake es un terremoto pero en tu mano se queda quieto... un par de segundos xD pero no es tan inquieto como la pulgui.
Y Alex es un pan de dios, el se queda quietito en tu mano y deja que lo tumbes y todo, y se deja hacer de todo... aunque sacarlo de la jaula cuesta un poco xD
yo nunca pude lograr que coman sobre mi mano.. los mios si yo meto la mano con un puñadito de pipas dentro de la jaula o donde sea, cojen cuantas le entren en la boca y salen corriendo a su rinconcito a comerselas.. xD
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:47 am

bueno esto es segun el temperamento del jerbo pero debemos aclarar q cuando un jerbo se queda asi en nuestras manos debemos revisar en busca de enfermedad ya q el letargo es el principal sintoma de enfermedad... una vez descartado estaremos fente a un animalito muy docil... yo tengo una jerba, Kuyen; q se queda en mi mano muy tranquila y se deja acariciar...
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:11 am

Ais, yo aún no conseguí nada... pero es normal, llevo con él desde el sábado por la tarde y hoy es lunes! XD
Así que bueno, aún me queda un poco...

Aunq bueno, le he hecho algunas cositas en la jaula como conectarle un tubo desde su jaula hacia mi mesa del ordenador, así q de vez en cuando se acerca a mi escritorio y se pone a corretear por aqui! jajaj

Eso sí, solo tengo abierto los tubos cuando estoy aqui con él vigilandolo, sino lo tapo con un tapón con agujeritos que me traía XD

PD: Hoy lo tuve suelto en una mesa de cristal y en uno de sus correteos se resbaló y cayó al suelo, el pobre estaba super asustado! Rápidamente lo meti en la jaula y se metio en su nido a tranquilizarse... de seguida se quedó dormido y al rato comenzó de nuevo a dar vueltas por la jaula XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:52 am

Ten cuidado con los sitios por donde los sacas... he leido casos en los que han caido mal de distancias pequeñas y se han matado.

que medidas teine tu jaula?
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:05 am

Si, he leido mucho sobre casos... si tiene una mala caida se le podría haber creado una hemorragia interior, pero menos mal que no le pasó nada. De todos modos espero que la experiencia también me ayude, ya que ya no lo pondré más en mesas de cristal XD

La jaula es más bien pequeña, pero está muy muy bien! Tiene un tubo exterior que lleva a un nidito (que a su vez es transportín, tan solo hay que sacarlo por arriba de la jaula) y además he comprado unos tubos exteriores para conectarlo a mi mesa así que...

La jaula en sí mide:
ANCHO - 26 cm
LARGO - 38 cm
ALTO - 24 cm
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:33 am


no te hagas muchas ilusiones con lo de quedarse quietos en tu mano... la mayoria de los jerbos no para quieto en ninguna parte aunque gusten del contacto... de todas formas puedes intentar lograrlo pero sin deseperarte si no lo logras estos bichos son loquisimos XD.
vas a tener que conseguir algo bastante mas grande que eso... ya se que te debe parecer una jaula divertida llena de tubos y juguetes... pero los jerbo necesitan espacio continuo para corretear... lo minimo(que es bastante pequeño para mi gusto) es un espacio continuo de 20 x 60 lo ideal es que sea mas grande que eso.... luego por sobre eso vienen los tubos o casetas externas o lo que sea. te recomiendo un terrario mas que una jaula.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:06 pm

si, es muy pequeño para un solo jerbo y contando que los jerbos hay que tener siempre dos si queremos tenerlo bien pues necesitas mas espacio
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:53 am

Sé que es más bien pequeño, pero le tengo el tubito casi siempre abierto así que corretea por una mesa de aprox 1 metro de ancho por 2 de largo, creo que está bastante bien, y siempre lo estoy mirando cuando sale, así que no hay problem. XD

Ahora mismo no tengo demasiado dinero, así que de momento... la jaula gigante tendrá que esperar >.<
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 7:59 am

Awww, mi jerbo se quedó ayer en mi mano como si de un hámster medio dormido se tratase! XD

lo cogí con las dos manos, luego quité una, y finalmente abrí la mano. Se quedó allí tumbadito sin menearse! *^*

Me hizo mucha ilusión, siempre está corriéndome! XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
mormu
lactante
mormu


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 49
Localización : Axturias

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:06 am

Que suerte que lo puedas tener tanto tiempo suelto, yo los saco un par de veces a la semana unas cuantas horas, me siento con ellos en el suelo y cuando quieren se me suben por las piernas, y uno de ellos de vez en cuando se sube por el brazo y se me queda en la nuca...xD
Pero como los "cazo" para volverlos al terrario, no acaban de coger confianza, aunque me da igual
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:31 am

Si bueno pero eso también me lo hace la mia... pero claro, hay veces como que "se le olvida" y se comporta bien! jaja

pero vamos, que lo ha hecho dos veces nada más... aún no quiero cantar victoria, sino que hizo ilusión! XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
Contenido patrocinado





se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Empty
MensajeTema: Re: se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos   se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se pueden tener en a mano y quedarse tranquilos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuando pueden tener crias?
» ¿Por qué me chupa la mano?
» Juguetes de segunda mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: