Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
jerbas gordas que no usan la rueda! Hdj

 

 jerbas gordas que no usan la rueda!

Ir abajo 
+2
Will el jerbo
atteny
6 participantes
AutorMensaje
atteny
Jerbo bebe
atteny


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Ciudad Real, Castilla la Mancha, España

jerbas gordas que no usan la rueda! Empty
MensajeTema: jerbas gordas que no usan la rueda!   jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:44 am

hola!!hace un mes mas o menos les compre a mis jerbas una rueda de juguete porque a una de ellas la veia un poquito gordita,el caso es que no se han subido ni una vez a la rueda...la observan pero pasan de subirse,no le hacen ni caso y he intentado que les guste subiendolas a la rueda, poniendoles pipas de melon para que suban pero nada,que no les gusta!!las suelo sacar del terrario todos los dias,pero ahora que es verano paso menos tiempo con ellas,no las saco todos los dias,por eso lo de la rueda...pero esque se han puesto bien gordas! jeje
alguien tiene alguna idea para ver si se animan a subir,hacer algo para que les llame la atencion! esque yo creo que no saben usarla...el otro dia vi a una de las jerbas al lado de la rueda y se puso depie y giraba la rueda pero desde fuera,jaja nose si me explico pero que no se subia! supongo que a algunos jerbos no les gustara la rueda,pero alomejor hay algun metodo para conseguir que les guste jejej asi que si alguien tiene ideaaassss...... Smile Suspect
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Will el jerbo
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Santiago,Chile

jerbas gordas que no usan la rueda! Empty
MensajeTema: Re: jerbas gordas que no usan la rueda!   jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:51 am

no se si tendras una pelota omo las de hamster para meterlas y talves asi se acostumbren de otra forma qu se me ocurre es que tu gires la rueda y que vean a lo mejor asi se suben esperando que gire asta que corran dentro y se diviertan asi xd
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

jerbas gordas que no usan la rueda! Empty
MensajeTema: Re: jerbas gordas que no usan la rueda!   jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:59 pm

Yo lei por aquí en un hilo un usuario que las había pillado subidas escarbando el lecho y para que se subieran las fue poniendo cada vez menos lecho hasta que aprendieron a dar vueltas.
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

jerbas gordas que no usan la rueda! Empty
MensajeTema: Re: jerbas gordas que no usan la rueda!   jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:57 am

un forero por ahi dijo que sus jerbos demoraron alrededor de 3 mese recien en interesarse por la rueda y luego utilizarla... paciencia... quizá no les guste aún o no la han explorado aun
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

jerbas gordas que no usan la rueda! Empty
MensajeTema: Re: jerbas gordas que no usan la rueda!   jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:21 am

es cuestion de esperar , a algunos jerbos les gusta mas q a otros, pero no hay nada q puedas hacer, solo esperar.... cuanto menos lo esperes los vas a ver corriendo en la rueda
Volver arriba Ir abajo
atteny
Jerbo bebe
atteny


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Ciudad Real, Castilla la Mancha, España

jerbas gordas que no usan la rueda! Empty
MensajeTema: Re: jerbas gordas que no usan la rueda!   jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:16 am

jeje gracias a todxs por las respuestas! esta claro que tendre que esperar y esperar aunque tambien intentare lo del sustratro Itria es buena idea!!! SmileSmileSmile
saludos*********
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

jerbas gordas que no usan la rueda! Empty
MensajeTema: Re: jerbas gordas que no usan la rueda!   jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:16 am

si atteny, quiza tendrias q hacerle hacer un poco de dieta... simplemente sacando las semillas hipercaloricas de su dieta... esto, siempre y cuando, te encuentres en estaciones con temperaturas calidas.. si estan en invierno o entrando en el no te lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

jerbas gordas que no usan la rueda! Empty
MensajeTema: Re: jerbas gordas que no usan la rueda!   jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:48 pm

las mias fueron las de aprendizaje lento jajaj... si si tardaron como 3 meses en aprender a usarla. sacaselas 1 par de dias y despues poneselas de vuelta asi les llama la atencion y la investigan... pacience!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jerbas gordas que no usan la rueda! Empty
MensajeTema: Re: jerbas gordas que no usan la rueda!   jerbas gordas que no usan la rueda! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jerbas gordas que no usan la rueda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terrario con rueda o sin rueda ?
» rueda
» rueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: