Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
mi nuevo terrario!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
mi nuevo terrario!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
mi nuevo terrario!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
mi nuevo terrario!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
mi nuevo terrario!! Hdj

 

 mi nuevo terrario!!

Ir abajo 
+5
Juli
Ganesha
Yama Uba
kaos
carlos_cancino28
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carlos_cancino28
Jerbo bebe
carlos_cancino28


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 47
Localización : Mexico Distrito Federal

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:12 am

bueno pues despues de horas de angustia,miedos,ansiedad y una que otra frustracion! jajaja y gracias a toda su ayuda,les presento mi primer terrario en forma,espero me digan que les parece,aun no me entregan el segundo pero espero en estos dias me lo den,gracias por su ayuda y comentarios,jashito(macho adulto cafe) saraby(hembra adulta cafe)nishka(hembra plata)zeus(macho plata) thor(macho negro) valeska(hembra negra) layo y leda(aun en duda de los cafes jejeje) agradecen me orientaran pues creo viven felices y tranquilos..denme su opinion!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:05 am

esta lindo y preciosos los jerbitos =)
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:42 am

Está genial el terrario! Shocked Qué deportistas son tus jerbos jajajaj eso sí, la rueda chirria que no veas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
carlos_cancino28
Jerbo bebe
carlos_cancino28


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 47
Localización : Mexico Distrito Federal

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:49 am

[muchas gracias kaos! como que ya comienzo a entender mas y mas su comportamiento y necesidades,no se si leiste que los traje de muy malas condiciones,por eso el que sean tantos,pero ya no me tienen miedo,de hecho cuando meto la mano para alimentarlos,es una pelea por lograr subir primero a mi mano por que saben que es un paseo seguro jejeje eso me encanta,eran tan temerosos al inicio,jamas me mordieron pero no confiaban en mi,fue poco a poco,pero ya lo logre..saludos!
Volver arriba Ir abajo
carlos_cancino28
Jerbo bebe
carlos_cancino28


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 47
Localización : Mexico Distrito Federal

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:55 am

Itria muchas gracias!! fijate que la rueda no chirria tanto,es nueva tal vez despues suene mas y yo enloquezca jajaja pero por ahora creo que el sonido es minimo,he leido en otros temas que a veces no hacen caso de las ruedas de ejercicio,en mi caso,a veces es una verdadera obsesion de saraby que es la mayor de correr y correr y correr! y cuando baja los demas suben y bueno ahora con esta rueda es muy divertido tambien para mi por que de repente suben los mas pequeños y cuando tambien suben los grandes es toda una variedad ver a los peques de un lado y a los mas grandes del otro en la pelea de para que lado corren!! jajaja y quien pierde pues sale revolcado aunque nunca se han lastimado,estoy muy tranquilo y creo que no lo hubiera logrado de no ser por su pronta intervencion y consejos,mil gracias a todos y bueno,una vez que separe a las hembras de los machos,intentare mi preimer camada jejeje pero bueno esa ya es otra historia para otro foro,saludos Itria mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:01 am

Te han salido deportistas jaja
Mira le puedes poner un poquito de vaselina justo donde roza, igual así se oye menos... Idea
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:08 am

Me algro q q los este sacando adelantes, estan preciosos todos, lo de la vacelina es mano de santo para el chirrido de las ruedas, da iigual q sean nuevas o viejas siempre acaban chirriando, si te ves sin vacelina puedes usar tambien un poco de aceite, lo untas con el dedo y listo ni un solo ruido jajajajjaa encuanto al sustrato q tienes, parece de corteza, ten cuidado q la mayoria de las veces suelen ser de pino y es toxica para ellos Wink
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:38 am

con el tiempo se acostumbran y son buenisimos! y muy inteligentes, leí que los rescataste pero no se de qué ¿¿??
y si se llevan bien no te preocupes aunque siempre es mejor que no haya superpoblación en los terrarios. vas a separar los machos de las hembras? xq sino vas a tener mil jerbos y muchas peleas =S






no había leído todos los comentarios ya vi que pensas separarlos jeje disculpa


Última edición por kaos el Mar Nov 23, 2010 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carlos_cancino28
Jerbo bebe
carlos_cancino28


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 47
Localización : Mexico Distrito Federal

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:39 am

ganesha y como puedo saber si es de eso?? donde lo compro es un pet y viene en bolsas cerradas,deberia preguntarle al vendedor? y si fuera asi entonces que les pongo?? solo papel higienico por ejemplo? uuy ya me asuste de nuevo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:48 am

Mira en la bolsa no te va a poner q es de pino, ni el vendedor te lo va a decir ya q a ellos lo q les interesa en vender, lo mas adecuado es el marlo de maiz, sino lo encontraras ponle papel de cocina o del higienico sin tintas ni perfumados y rollos de cartones, con eso haran perfectamente sus nidos y te evitaras problemas de alergias Wink
Volver arriba Ir abajo
carlos_cancino28
Jerbo bebe
carlos_cancino28


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 47
Localización : Mexico Distrito Federal

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:50 am

conoces el papel crepe ganesha? es un papel delgado ojala pudieras buscar imagenes el el gogle,crees que ese papel pudiera servirme? mmm y compre un monton de ese sustrato jejeje ni hablar asi lo hare entonces??
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:56 am

Si se cual me dices, mientras q sea blanco si puedes usarlo, pero el papel higienico te saldra mas economico ¿no? el q comentas es el q se usa en manualidades, nunca uses los de colores Wink
Volver arriba Ir abajo
carlos_cancino28
Jerbo bebe
carlos_cancino28


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 47
Localización : Mexico Distrito Federal

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:31 pm

aqui es muy barato ganesha...igual hare una prueba a ver y si me resulta mas caro usare entonces el papel higienico...entonces tendre que tirar toda la viruta jejeje ni hablar todo sea para que salga todo bien
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:59 pm

se ven muy felices tus jerbos, que lindo gesto rescatarlos... por cierto, tenes unos muy lindos colores!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:05 am

hola de nuevo! de qué materiales esta hecho tu terrario?
Volver arriba Ir abajo
BuffyLunaris
Jerbo bebe
BuffyLunaris


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:07 am


Los veo genial!!! Vaya velocidad que lleva en la rueda jajja, mi enana Ceniza va por ese camino tambien, pero a la madre aun no la he visto montar, parece que ella es mas seria y esas cosas no le van XDDD.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:13 am

genial, la verdad es q me encanta tu terrario, la rueda se ve muy bien aunq te recomiendo q le pongas un poco de cinta de pintor ya q el en video he visto a un pequeñin al q se le engancho una patita, no paso nada pero pueden surgir heridas...
Volver arriba Ir abajo
carlos_cancino28
Jerbo bebe
carlos_cancino28


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 47
Localización : Mexico Distrito Federal

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:50 am

JULI mil gracias!! pues si,la verdad cuando vi la manera tan inhumana como los tenian no pude soportarlo y los traje a casa... pero creeme,cada dia que pasa me siento mas compenetrado con ellos..son lindisimos!! gracias por chulearlos!! a mi tambien me encantan sus colores! si llegaran a tener crias supongo seran muy guapitos,aunque no creo que deje que eso pase mas de una vez...no quiero que pase lo mismo que con los mios,que terminen mal y desprotegidos,asi que no creo jejeje saludos!!
Volver arriba Ir abajo
carlos_cancino28
Jerbo bebe
carlos_cancino28


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 47
Localización : Mexico Distrito Federal

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:55 am

hola KAOS!! los materiales de los que esta hecho es ALUMINIO CRISTALES Y CILICON, todo lo que es blanco es aluminio,y el cristal es reforzado para que sea resistente,vi un video de guaua de los que ella tiene y de ahi tome la idea de las puertas corredizas que son geniales,he notado que ellos toman mas confianza al verte de frente que al tomarlos por arriba como en las peceras,lo mande a hacer,tambien mande a hacer un segundo terrario de los mismos materiales pero mas alargado para hacer un segundo piso, y menos ancho,para separarlos,que bueno que te haya gustado!!
Volver arriba Ir abajo
carlos_cancino28
Jerbo bebe
carlos_cancino28


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 47
Localización : Mexico Distrito Federal

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:57 am

gracias BUFFY!! es una verdadera obsesion la que tienen por la rueda!! la hembra mas grande,saraby,corre a una velocidad que me asombra!! y casi todos la usan,solo el macho adulto,jachito, nomas no la pela,el es como muy flojo jajajaja muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
carlos_cancino28
Jerbo bebe
carlos_cancino28


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 47
Localización : Mexico Distrito Federal

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:02 am

no lo habia notado ROANTONELLI fijate que me costo mucho dar con esa rueda por que todas las que encontre eran de esas de barrotes para hamsters,y cuando les compre una,si notaba eso de que se les iban las patitas o la cola entre los barrotes,asi que me lance todo un dia a buscarla, hasta que por fin la encontre,el empaque viene con un jerbito dibujado,y al verla forrada de red en lugar de barrotes y con el soporte por enmedio en lugar de por los lados,,asi que estaba confiado a que no necesitaba hacerle alguna modificacion,pero te agradezco mucho que me lo hicieras notar,y seguire tu recomendacion muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:44 am

entiendo pero lo q pasa es q ese jerbito q esta en la rueda es mas peque y sus deditos mas chiquitos q los de los adultos,, forrala hasta q el pequeñin crezca un poquito mas
Volver arriba Ir abajo
acuadriana
Jerbo bebe
acuadriana


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 52
Localización : Medellin Colombia

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:24 pm

Hola te felicito muy lindos los jerbos y muy activos pero me perdi la historia de donde los rescataste.
Volver arriba Ir abajo
carlos_cancino28
Jerbo bebe
carlos_cancino28


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 47
Localización : Mexico Distrito Federal

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:52 pm

hola ACUADRIANA! pues mira,por mi casa hay un mercado y hay una tienda donde venden animales,cuyos,jerbos,peces,,pero con el tiempo se volvio mas una tienda de accesorios y de repente traen animales pero en condiciones por demas insalubres,los primeros cuatro estaban en frascos de plastico donde apemas podian pararse y uno de ellos era atormentado por el chico que cuida con una vara picandolo en sus partes,cuando vi eso no pude resistirlo y fui y en un arranque los compre a todos jejeje y a la semana llevo a los otros cuatro en condiciones similares y fue la misma historia pero esa vez estaba una señora que creo es la dueña,le dije que era la ultima vez que yo veia ese tipo de trato o tomaria accion legal contra su negocio,por eso de repente tuve a los ocho, ahora tiene un macho blanco,en un frasco,estoy pensando muy seriamente en ir por el pero,creo que seria muy dificil integrarlo,asi que ya averigue y reporte la situacion a una protectora de aca,se supone deben de venir ya y hacer algo,pero estoy a punto de ir por el jejejeje se que no puedo cambiar al mundo pero creeme,no pude resistir ver esa situacion,y verlo ahora tranquilos,cuando llegaron tan temerosos,uno con una mordida en la espalda que ya sano,y ahora son tan sociables,tan agradables,en verdad no me arrepiento...esa es la historia a grandes raasgos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:14 am

Qué capullo ¬¬ Hiciste bien en llamar a la protectora What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Contenido patrocinado





mi nuevo terrario!! Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi nuevo terrario!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo pais, nuevo terrario
» Terrario nuevo
» Mi nuevo terrario!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: