Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
mi nuevo terrario!! - Página 2 Hdj

 

 mi nuevo terrario!!

Ir abajo 
+5
Juli
Ganesha
Yama Uba
kaos
carlos_cancino28
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mi nuevo terrario!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:55 am

sisi, hiciste muy bien
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

mi nuevo terrario!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:08 am

que hijos de su mala madre!! da mucha bronca y tristeza esas cosas,,, pero es la primera vez que escucho que los tienen en frascos de vidrio.. me indigna! me aegro que haya gente como vos que se preocupa y ocupa del bienestar de estos y otros animalitos... justamente ayer publiqué en el muro de facebook de la protectora de mi ciudad una nota exponiendo el maltrato de estos animales en veterinarias y alentando a que la gente reclame por sus derechos... de a poco iremos creando conciencia. en fin, me alegro que haya gente buena en el mundo!
Volver arriba Ir abajo
carlos_cancino28
Jerbo bebe
carlos_cancino28


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 47
Localización : Mexico Distrito Federal

mi nuevo terrario!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:31 am

ITRIA,ROANTONELLI Y JULI gracias por sus palabras,hasta hoy se que hice lo correcto y no me arrepiento,les cuento con gusto que ya clausuraron la tienda y se llevaron a los animalitos a un albergue donde estaran en adopcion,vengo de firmar la denuncia para poder apoyar a la protectora a seguir el proceso,creo que no resistire e ire por el machito blanco jejeje es un placer encontrar personas como ustedes y los demas en el foro que les importa la vida que es igual de importante en nosotros y en los animalitos,a pesar de a veces en verdad siento mucha frustracion cuando algo pasa y no se remediarlo en mis jerbitos,pasito a pasito ahi voy jejeje y lo volveria a hacer aun cuando de repente me vi con los ocho jerbitos sin saber como cuidarlos jajajaja pero todo va resultando bastante bien,saludos!!
Volver arriba Ir abajo
BuffyLunaris
Jerbo bebe
BuffyLunaris


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

mi nuevo terrario!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:00 am


Carlos como ya te dije a mi al principio me pasó igual. Cuando vivía en Barcelona vi en una tienda un clan de jerbos, machos y hembras, que los tenían en condiciones terribles, y ademas tenían allí tambien con ellos un degú.
Me llevé unos cuantos, entre ellos un macho viejito que estaba totalmente machacado a mordiscos y medio pelado y tambien el degú. Al par de días volví a por el resto y les puse una denuncia. Los fui separando por sexos en parejas y en clanes (yo ya tenía dos jerbitos y anteriormente tambien había tenido, así que experiencia al menos no me faltaba) Y encima al de poco rescaté a una madre con todos sus cachorritos... no veas la que tenía montada en casa, con jaulas divididas, terrarios, tuppers, espacios neutros compartidos, una habitación para el clan mas grande... Eso si, con ellos he aprendido mucho XDDD.
Luego me tuve que volver a vivir con mi madre, que me dijo que podía traerme los jerbos que me quedaban: dos machos y dos hembras con los que tuve dos camadas increibles (con una pareja todas las tonalidades canela y con otra tres machos spotted, uno negro, uno canela y uno gris) pero mi madre me hizo deshacerme de todos.
Y pasados unos años aqui vuelvo a estar con dos nuevas jerbitas, se ve que son totalmente adictivos Smile
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

mi nuevo terrario!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:26 pm

que felicidad chicos!! felicitaciones por sus logros!! cuanto me alegro!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mi nuevo terrario!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:02 am

q bueno.. es muy lindo ver q se hace justicia!!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

mi nuevo terrario!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:19 am

me alegro que lograras tan buenos resultados aca no hace tanto la denunciada fue la protectora de animales por maltrato animal.. para que vean lo mal que estamos.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

mi nuevo terrario!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:55 am

¡¡¡¡¡Enhorabuena por esa accion!!!!!! han tenido lo q se merecia, por lo menos esos animales estaran mejor en la protectora lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi nuevo terrario!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo terrario!!   mi nuevo terrario!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi nuevo terrario!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo pais, nuevo terrario
» Mi Nuevo Terrario :D
» Nuevo terrario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: