Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Hdj

 

 Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lau6
cria
Lau6


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada, Madrid

Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Empty
MensajeTema: Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar!   Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:35 pm

Buenas!!! Os cuento, tengo un jerbo y una jerba, (yo no quiero que crien por lo que el macho va a ir a castrarse) El caso, les tengo separados pero de vez en cuando les junto, para que no se olviden de sus caras y no haya futuras peleas cuando les pueda juntar definitivamente, Cuando les junto me llama mucho la atención que el macho aunque quiere mas que amistad, tampoco va a por ella a saco, ella no se deja claro, supongo que será por que es muy pequeña, pero bueno mejor. El caso es que el empieza como si la estuviese dando mordisquitos o desparasitando o algo asi y luego ella a el. Pero no se pegan simplemente hacen eso y después ella empieza como a piar, ( no se cual es el motivo), pero lo raro viene después cuando el hace con las patitas como el famoso conejito tambor de la película de bambi… XD, patalea con una patita en el suelo, no se si es de los nervios o de que, pero claro me da miedo por si le esta haciendo mal O Algo, es eso normal? Nunca había visto a un jerbo hacer eso y a esa velocidad.

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar!   Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:40 am

lo de lo mordisquitos es común cuando dos jerbos se están conociendo y el zapateo también es algo común entre jerbos tiene varias razones fijate en el post it de comportamiento que ahí lo explican bastante.

no te puedo dar todas las explicaciones y razones de porqué hacen eso xq no lo tengo demasiado claro pero es algo natural
Volver arriba Ir abajo
Lau6
cria
Lau6


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada, Madrid

Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar!   Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:07 am

Ok, pues muchas gracias. Es que la verdad que jamas habia visto a un jerbi hacer eso, y llegue a pensar que de la emocion, le daban convulsiones o algo asi XD.
Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar!   Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:29 am

bueno lo q ves y escuchas es un tipico ritual para atraerse mutuamente... debes tener cuidado si es q no queres cachorros... a veces no alcanza con una copulacion pero otras alcanza y sobra...
no te olvides q son macho y hembra y entre ellos lo mas probable es q haya muy buena relacion... Wink
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar!   Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:59 pm

si la verdad no necesitas estarlos juntando y separando que corres un riesgo grande... mira si los juntas apenas lo castres el macho aun resultara atractivo para la hembra porque aun tendra hormonas circulando y si la hembra esta en celo no sera mucho lio juntarlos(entran en celo cada pocos días)
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar!   Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:33 am

si, la castracion es una excelente opcion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar!   Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo raro pasa con mis jerbas:Ayudaaaaaaaaaaa!!!
» Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos??
» Algo raro en la panza :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: