Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Hdj

 

 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).

Ir abajo 
+11
Yama Uba
tamara
cuervo
alicia
roantonelli
kenyantunes
Xihom
mariawankenovi
Clover
CapiCR
Ganesha
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:06 am

Pues lo dicho q han tenido mudanza las cuatro mas peque, Ares, Venus, Gaua y Perla, a un nuevo terrario de cristal, como ya sabreis las tenia en un jaulon grande de hurones pero como son cuatro me lo sacaban todo y me llevaba todo el dia recogiendo, asi q se me quedo un acuario de mis tortugas libre y lo hemos transformado, os pongo unas fotillos desde varios puntos de vista para q veais el resultado, las medidas son: 76x37x44 largo, ancho y alto Wink

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8162q

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8163v

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8172

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8165

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8184o

La tapa: esta fabricada con una malla metalica y unos cantos de aluminio.

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8180y

Y el resultado final, ell@s estan como loc@s Razz

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8226

Bueno y como se sobraba un jaulon lo he unido al otro q tenia con Gordi y Bolita y este es el resultado, estan super contentas tambien geek

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8205

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8208t

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8212

Espero q os gusten lol!


Última edición por Ganesha el Dom Mayo 08, 2011 9:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:16 am

Gustar es poco... me ha encantado!!!!

El jaulón quedó muy bien, pero el terarrio... En serio, estupendo!!!! Además de que me ha encantado como has hecho la escalerita!!! xDD. Te quedó todo súpercuco. Anda, haz algún video para que los veamos disfrutar!!! Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:09 am

Que chulo te ha quedado. La tapa es igual que la mía, se la copie a Zidaya y la verdad es que es super cómoda.
Volver arriba Ir abajo
mariawankenovi
lactante
mariawankenovi


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 36
Localización : barcelona

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:46 am

increeeible, te quedo muy bieeen!! me gusta,me gusta! jejeje yo estoy haciéndome el mio, ya tengo el primer piso y la caseta, la tapa esta en proceso.. aunque a sabiendas que les dara por roer he preferido usar madera,me gusta más, tengo la esperanza que no lo roan mucho si le pongo troncos y ramas o también juguetes que puedan roer!

cortaste tu los marcos de la tapa de aluminio?¿! te quedo muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:04 am

Joe, qué envidia me dais, que terrario más chulo y bien aprovechado todo el espacio. Y yo que me veo incapaz de hacerles un segundo piso... qué torpe.

Increíble tu terrario, es genial!!
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:34 pm

que guayyyyyyy
voy a robarte la idea del segundo piso eh, me encanta
asi no podran roerlo jejeje
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:03 am

10 puntos!!!! geniel..me encanto!!!
esta muy prolijo y tiene unas terminaciones muy bien hechas...
me facino el pedazo de nido q se han hecho..
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:12 pm

Gracias chic@s me alegro q os haya gustado y os sirva de ayuda.
Capi, la escalerilla es muy facil de hacer solo vas toblando la malla, yo me ayude con el filo de la mesa para darle la forma, eso si hay q doblar muy bien los filos ya q pinchan bastantes, yo para q no quedara ningun filo y se hicieran daño los golpee un poco con un martillo y asi quedaron completamente lisitos, animate q queda muy chulo y suben de maravilla Wink

Ro, si es cierto, el nido solo lo hicieron en dos dias se pusieron l@s cuatro manos a la obra y lo dejaron poco pomposo, ahora aun esta mas grande Wink

Xihom, hacer el segundo piso no es complicado, solo es poner unas guias y meter la malla, cristal, lo q le quieras poner.

Mariawankenovi, los marcos de la tapa si los corte yo con una simple sierrecita se cortan bien, son esquineras de aluminio.

Para los q quieran hacer los dos pisos iguales teneis q tener encuenta q uno tiene q ir unos cm mas alto al otro ya q sino cuando lo querais sacar para limpiarlos chocarian y no lo podriais sacar con dejar 4 o 5 cm es suficiente Wink
Volver arriba Ir abajo
alicia
lactante



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 57
Localización : venezuela

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:20 pm

ufff me encanta felicitacionesssssss Very Happy y solo por saber como se llama el sustrato que usas graciasy
FELICITACIONES
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:33 pm

es marlo de maiz... digamos los centros de las mazorcas triturados para que parezcan piedritas... siendo algo tan sencillo es sorprendentemente dificil de encontrar en latinoamerica.. pero con suerte si rebuscas un poco lo encuentras en tu país ... aca en Chile se encuentra pero con dificultad y en Argentina tambien.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:53 am

Me encanta el terrario, es genial!
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:51 am

Joe, como te quedo Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:41 am

Creo que de los mejores que he visto. ¡Es estupendo!
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:17 am

Embarassed Muchas gracias de verdad, al final me lo voy hasta creer Embarassed la verdad q me ha llevado algun q otro quebradero de cabeza ya q nunca habia hecho un terrario, todo esto salio a las ideas q ustedes mostrais Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:46 am

yo pienso como cuervo... aca hay miles y miles de hectarias sembradas de maiz y s imposible encontrar marlo de choclo...
gane: genial ese nido, lastima q despues lo terminemos tirando al tacho de basura Sad
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:53 am

Si es cierto, cuando mas bonito y pomposo esta se lo tiramos por q toca limpieza jajajaja, menos mal q ellas no tienen otra cosa q hacer q si no....... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:41 am

Vaya, que caserones tienen todos esos enanos!! Me fascinan los puentes colgantes!! Quedan geniales Very Happy Y esa malla tiene muy buena pinta como material para hacer todas esas cosas, aver si consigo que yo tambien quiero jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:58 am

Bueno chicos pues como no puedo estar quieta hemos decidido cambiar las dos yerbas q estan en el jaulon a un terrario de cristal, las medidas van a ser 80x40x40 tenemos la idea de hacerles un solo piso de 40 de ancho por 50 de largo ya q nos parece bastante amplio para ellas, lo q no se si dejar a estas dos o meter a las otras cuatro ya q este es un poco mas grande, ya os ire poniendo fotillos para q veais como queda Wink
¡¡¡¡Se me olvidaba!!!!! deciros q la famosa escalerita q le fabricamos la royeron enterita, asi q le pusimos un puente de madera de los q se les da forma Laughing
Volver arriba Ir abajo
payu
Jerbo bebe
payu


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 34
Localización : Castelldefels

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:05 am

yo no se, pero meto a mis jerbos allí y en 2 días no queda nada, si es que roen hasta las cosas metálicas!, todo lo que meta en 3 o 4 días se lo han cargado y eso que les meto quilos y quilos de rollos de papel!. Solo se resisten cosas gruesas de metal y cristal jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:43 am

Pues espero q en este nuevo q voy hacer no pase ya q el piso sera de acero, si la bajada no la pongo con un puente de madera tambien ira del mismo material q el piso Wink
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:24 am

Bueno chic@s hace dias q termine el nuevo terrario, asi q aqui os pongo unas fotillos para q veais como quedo, ell@s estan encantad@s cheers
Espero q os guste Wink
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8560



2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8567s



2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8552



2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Dscf8555x

Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:52 pm

Esta muy bonito!
solo pude ver la primera foto! jou
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:52 pm

ya las vi! me encanta!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:32 pm

hermoso, muy buen trabajo
de q es esa madera, me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Naniy
lactante
Naniy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Alcoy

2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:03 am

dioos que chulooooo, yo tambien queirooo.

Por cierto no se si ya alguien lo pregunto o comento algo sopbre la regilla, no lo encuentro, me podrias decir donde la comraste???
Me parece buena idea hacer asi un segundo piso.


Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://ninfasyperis.blogspot.com/
Contenido patrocinado





2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Empty
MensajeTema: Re: 2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).   2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2ª mudanza al nuevo terrario ( actualizado).
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevo taper y terrario
» MI TERRARIO NUEVO!
» Nuevo terrario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: