Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Hdj

 

 adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elviejochata
lactante
elviejochata


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 39
Localización : Medellin / Antioquia / Colombia

adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Empty
MensajeTema: adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes   adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:59 am

Pienso adoptar 5 machos de fuentes diferentes. La adopcion sera al cumplir las 6 semanas de nacidos.

Es prudente unirlos? teniendo en cuenta que nacieron en clanes diferentes
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Empty
MensajeTema: Re: adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes   adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:31 am

Si, es arriesgado..aunque recien destetados es mas facil.
Y porque de fuentes diferentes? me parece complicarse mucho.
Seria mas facil cogerlos hermanos y te ahorras el juntarlos.
5 es un numero alto para un clan y ademas impar..que se dice que son mas inestables (y ami me ha pasado q se han peleado). y porq 5 ?
Ten en cuenta que para 5 ya necesitas un espacio considerable
Volver arriba Ir abajo
elviejochata
lactante
elviejochata


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 39
Localización : Medellin / Antioquia / Colombia

adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Empty
MensajeTema: Re: adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes   adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:32 am

No es facil conseguir 5 Hermanos machos

el terrario para estos sera de 84*40*40 y estoi buscando como hago el segundo piso
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Empty
MensajeTema: Re: adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes   adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:38 am

Pues si es con segundo piso te valdria para 5 sin el no, seria muy justo.
mis 4 jebras vivian en 80x30 con segundo piso. pero bueno al final dos de ellas se pelearon y las separe. ahora viven dos machos.

Yo desde mi experiencia te recomendaria 4 en vez de 5. Y que los cojas hermanos por si las moscas
conseguir 4 no me parece tan complicado. Los quieres todos muy jovenes. Contando con el padre, hijos de la primera camada y de la segunda yo creo que los reunes sin problema

ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
elviejochata
lactante
elviejochata


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 39
Localización : Medellin / Antioquia / Colombia

adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Empty
MensajeTema: Re: adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes   adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:56 am

Ok entonces buscare la posibilidad de que sean 4 hermanos... el problema es que asi no podria adoptar tendria que comprarlos
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Empty
MensajeTema: Re: adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes   adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:12 am

por?
Volver arriba Ir abajo
elviejochata
lactante
elviejochata


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 39
Localización : Medellin / Antioquia / Colombia

adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Empty
MensajeTema: Re: adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes   adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:21 am

porque no se en Medellin-Colombia quien tenga en donacion 4 jerbos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Empty
MensajeTema: Re: adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes   adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:35 am

no me parece demasiado problema juntar jerbitos de 6 semanas la verdad siempre que tengan esa edad y no mas... pero coincido que es mejor 4 que 5... es mas manejable creo yo.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Empty
MensajeTema: Re: adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes   adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:57 am

bueno hagas lo que hagas, consigas adoptar o compres..ya nos pondras fotos de los peques!
suerte
Volver arriba Ir abajo
elviejochata
lactante
elviejochata


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 39
Localización : Medellin / Antioquia / Colombia

adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Empty
MensajeTema: Re: adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes   adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:45 am

ya tengo un terrario de backup por si falla el proceso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Empty
MensajeTema: Re: adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes   adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien a juntado dos clanes de machos
» Uniendo 2 machos adultos con 2 machos jóvenes
» union de hembras de diferentes edades.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA LOS JERBOADICT@S :: Información sobre cómo adoptar o comprar un Jerbo-
Cambiar a: