Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Combinacion de varios sustratos Hdj

 

 Combinacion de varios sustratos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Durin
cria



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 41
Localización : Valladolid

Combinacion de varios sustratos Empty
MensajeTema: Combinacion de varios sustratos   Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:47 am

Hola gente tengo una duda: puedo combinar varios tipos de sustratos? Me gustaria mezclar heno aromatico con una cama de maiz y lecho para roedores papel 100% reciclado. Un poco de todo Es buena combinancion o algo sobra o falta?
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Combinacion de varios sustratos Empty
MensajeTema: Re: Combinacion de varios sustratos   Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:03 am

Aromatico significa que tiene perfumes? si es asi es mejor no ponerle ese, o ponerle uno que no tenga perfumes. No hay problema si quieres juntar sustratos! Mientras no les haga daño no pasa nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Durin
cria



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 41
Localización : Valladolid

Combinacion de varios sustratos Empty
MensajeTema: Re: Combinacion de varios sustratos   Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:11 am

BUeno la cama de maiz tiene tambien aroma pero es natural hay algun problema? De todas formas os paso el enlace del producto q voy a comprar q estoy preparando una buena factura XD Me va a matar la novia cuando vea la factura XD
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Combinacion de varios sustratos Empty
MensajeTema: Re: Combinacion de varios sustratos   Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:23 am

Aromatico significa que huela a fresa o a limon o a menta o algo asi.
Si huele a heno pues normal porque es heno...etc
Puedes poner heno papel carton lo que quieras pero sin tintas ni olores de los que te digo ni pino ni credro
Volver arriba Ir abajo
Durin
cria



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 41
Localización : Valladolid

Combinacion de varios sustratos Empty
MensajeTema: Re: Combinacion de varios sustratos   Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:34 am

Aki dejo el enlace que se me paso a ver que opinais http://www.mascotaplanet.com/catalog/cama-maiz-para-peque%C3%83%C2%B1os-roedores-aroma-natural-p-6156.html
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Combinacion de varios sustratos Empty
MensajeTema: Re: Combinacion de varios sustratos   Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:47 am

perfecto, me da que eso es marlo..justamente lo que te decia.
pero como sale la foto tan pequeña no lo veo bien xD
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Combinacion de varios sustratos Empty
MensajeTema: Re: Combinacion de varios sustratos   Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:32 pm

ponerles varios sustratos no solo es admisible sino que es bueno para su mente les da distintos olores para estimular su mente(que conste olores naturales no agregados) ademas de diversas texturas.. te recomiendo si que no los mezcles ponlos en distintas secciones del terrario o en diversas capas para que los jerbos los vayan descrubriendo... de todas formas acabara todo mezclado pero el que esten separados en un principio es mas entretenido para los jerbos.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Combinacion de varios sustratos Empty
MensajeTema: Re: Combinacion de varios sustratos   Combinacion de varios sustratos Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:02 am

Si q lo puedes mezclar, yo le pongo una buena capa de maiz, otra de heno y mucho papel, ellos mismo se van haciendo su nido con el papel y con el heno ademas de roerlo se forman sus tuneles Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Combinacion de varios sustratos Empty
MensajeTema: Re: Combinacion de varios sustratos   Combinacion de varios sustratos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Combinacion de varios sustratos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maiz + Cáñamo: La combinación perfecta.
» Dudas jaula y sustratos
» ¿Cuales de estos sustratos veis mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: