Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Hdj

 

 Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
claud
lactante
claud


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 35
Localización : Viña del Mar, Chile

Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Empty
MensajeTema: Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede   Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:57 am

Hoy día les fui a dar comida y me di cuenta que la hembra estaba muy débil, con sus ojitos cerrados, apenas se movía, me asusté así que la tomé y estaba muy helada..... Después vi que el macho estaba igual pero un poco mas ágil, ayer estaban super bien en su jaulita, pero ahora los dos están muy débiles, igual intentan correr o moverse pero se van hacia los lados, a la hembra le cuesta comer y el macho hace todo su esfuerzo, lamentablemente donde vivo NO HAY VETERINARIO DE ANIMALES EXÓTICOS y no venden muchas cosas para este tipo de animalitos :'( estoy muy triste ya que no sé que puedo hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Empty
MensajeTema: Re: Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede   Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:46 am

Claud estamos justo en una onda fria de la zona central del pais me late que puede ser eso trata de poner una ampolleta incandesente apuntandoles para que entren en calor o pon la cajita a una distancia prudente de una estufa.. es importante que suban un poco su temperatura corporal. revisa ademas que tengan suficiente comida y sustrato... necesitan comer un poco mas de grasas en invierno para mantener la temperatura.....si eso no funcionara ¿no tienes posibilidades de ir a santiago por un vet?
Volver arriba Ir abajo
claud
lactante
claud


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 35
Localización : Viña del Mar, Chile

Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Empty
MensajeTema: Re: Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede   Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:51 am

Estoy embarazada :'( es imposible viajar, tuve que romper un chaleco que tenía de polar y les hice como una madriguera, no quieren comer y ni siquiera hay sol, como para colocarlos ahí :/
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Empty
MensajeTema: Re: Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede   Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:54 am

es que el polar no servira de nada si no les aumentas primero la temperatura por eso te decia de la ampolleta... o estufa... por ultimo un guatero con aguita tibia.... te paso mi msn por privado.
Volver arriba Ir abajo
claud
lactante
claud


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 35
Localización : Viña del Mar, Chile

Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Empty
MensajeTema: Re: Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede   Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:55 am

Muchas gracias :/
Volver arriba Ir abajo
claud
lactante
claud


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 35
Localización : Viña del Mar, Chile

Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Empty
MensajeTema: Re: Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede   Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 5:02 am

Ya te agregué, pero no sé que pasa :/
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Empty
MensajeTema: Re: Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede   Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 5:11 am

voy a abrir y cerrar a ver si me aparece la invitacion
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Empty
MensajeTema: Re: Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede   Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:29 am

ponela sobre una bolsa con agua caliente recubierta con tela para q no la muerdan y no se quemen, y alli cerca de una fuente de calor....
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Empty
MensajeTema: Re: Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede   Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:56 pm

ya hable con ella por msn al parecer sus jerbos ya estan bien y era por el frio el problema... el guatero es eso una bolsa de agua caliente.... igual le dije que tuviera cuidado no fuera que les estuviera costando regular la temperatura por algun otro problema subyacente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Empty
MensajeTema: Re: Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede   Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dos jerbos están mal :( No sé que les sucede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis jerbos estan demasiado temerosos
» como se si mis jerbos estan preparados para convivir
» NECESITO AYUDA URGENTE YA!! Mis jerbos estan heridos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: