Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Hdj

 

 Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D

Ir abajo 
+13
Misabel
Gwin
Cookie
Aski
flor
kaos
Lua986
roantonelli
Azara
atsina
tamara
jerbytas
Nareta
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:38 pm

Acaban de nacer....me he levantado hace media hora con un presentimiento, he ido al terrario y siiiii...he visto dos gominolas preciosas moviéndose...y digo sólo dos??? Pues estaba mirando y de golpe veo salir otra y ella se comía algo, primero me he asustado pensando que era la cabecita de uno, pero creo que era la placenta, después de parir su último bebé. Por lo que yo he visto sólo hay tres chiquitines...lo veo poco, pero bueno ya me diréis vosotros, ella es madre primeriza.
Os pongo alguna foto aunque no se ve muy bien, porqué está todo el rato encima suyo aplastándolos y limpiándolos...si ve que me acerco se pone encima, la dejaré tanquilita que no se estrese.

https://2img.net/r/ihimg/f/225/p1000513t.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/98/p1000514mz.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/263/p1000515w.jpg/

A ver cuantos me sobreviven, ésta es otra!!! Ahora duermen los dos papa Jerbito y mama Lluna!!! Que día tan feliz!!! Very Happy


Ahhhhh, acaba de nacer otro!!!! Ya son cuatro, jolin si que va despacito teniéndolos, que bueno!!!! Razz (se nota que soy novata jejeje)

https://2img.net/r/ihimg/f/684/p1000517k.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/155/p1000516j.jpg/

Aquí con los cuatro, aunque no se si se ven!!! ^_^

Ya son cincoooo jajajajaja!!!! xDDDD
Ahora seis......vaya tela!!! Que fuerteee!!!


Última edición por Nareta el Miér Jul 06, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:47 pm

felicidades, que bonita esta la mama, igual dentro de un rato son 10!!!jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:03 pm

Graciaaaaas!!!!Smile creo kya no tiene ningun mas y se ha quedado kon 6!!jajajaja 10 noooo k me da algo!jeejwje!!!xD la mama se porta genial d momento!!
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:15 pm

enhorabuena, dejalos tranquilos, ni fotos ni acercarte. Te interesa que se apareen YA

si se aparearan hoy..que seria lo normal..el dia 15 harian los 40 dias (mas o menos claro) asique lo que te decia, antes de irte separas por sexos y listo..eso si, seria bueno que alguien vigilara un poco por encima el parto, por si se complicase o algo..que no suele peronunca se sabe
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:52 pm

Gracias Tamara, siiii ahora lo tengo ya muy claro!! De momento estan duermiendo los dos papis, parece que el macho ni se le acerca...la ha intentado montar mientras sacaba el tercer bebé...pero después nada. Ya no les hago ni una foto más ni les molesto...a ver si se aparean hoy y tengo esta suerte, así como tu dices el día antes de irme el 15 de agosto separo al papi con los nenes. Lo de vigilarlos tengo a mis padres y a los suegros que en principio irán cada día a verlos, a ponerles comida etc. pero claro exactamente el momento del parto no se si estarán...es que vaya casualidad que me pille cuando me vaya...
Bueno intentaremos que todo salga lo mejor posible y que estén lo más vigilados posibles en agosto. Un abrazo, gracias Tamara!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:51 pm

Enhorabuena!!! preciosas esas gominolas!!! y preciosa la mamá también, ahí tan entregada a sus bebés... un besote
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:59 am

Enhorabuena¡¡¡¡¡ La mamá está preciosa¡¡¡¡
Seguro que sobreviven todos :DDD
Dentro de unos 35 días me tocará a mí, calculo jejeje que ganas¡
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:04 am

Graciaaaas!!! La mama no los deja ni un minuto solos, la verdad que se está portando super bien, a ver si tenemos surte y viven todos!!! Smile Suerte azara, a ver si también tienes pekes dentro de poco!! Un besazo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:19 am

ooh q bellos y esa mama esatr realmente hermosa... felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:13 am

Gracias Ro!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lua986
cria
Lua986


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 43
Localización : Vigo - Pontevedra

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:10 am


que guapos!!! molan un montón!!! jajaaj. es verdad q parecen gominolas! ajaja pobrecillos.

enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:45 pm

pero no olvides seguir poniendonos fotos...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:04 pm

Segundo día y estan los 6 vivos de momento!!Supongo que durante la primera semana me puede morir alguno, pero de momento ya estoy contentísima. A parte que los veo claritos, menos uno creo...viniendo de un padre slate y la madre canela (no se exactamente el genotipo), pero pensaba que saldrían más oscuros, o alomejor son agoutis....bueno ya se verá!!! xD

Bueno os pongo alguna foto del segundo día va!! Tamara ya sé que me has dicho que no hicera fotos, pero ayer los dejé tranquilos todo el día y se estubieron apareando toda la tarde-noche, o sea que yo supongo que la habrá vuelto a dejar embarazada. Igualmente intento no molestarlos Smile Por cierto ayer los cambio de nido, los puso dentro la caseta, y esta mañana los he vuelto a ver en el mismo sitio de ayer mañana, en el nido de papel higienico...pobres y lloran un poco!!

https://2img.net/r/ihimg/f/268/p1000518y.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/4/p1000519x.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/88/p1000521c.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/94/p1000522f.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/714/p1000523d.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/163/p1000524a.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/687/p1000525p.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/34/p1000526n.jpg/

Y una tierna imagen con los papiiiiis!!!!

https://2img.net/r/ihimg/f/96/p1000527y.jpg/

Eso si me he fijado que hay alguno con los ojos negros y otros rubí...creo que ya se puede ver!!! Aiiisss que nerviós a ver que me salen!!! Very Happy Espero que os gusten las fotos, alguna está un tanto borrosa!!
Un saludo a todos/as!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:37 pm

mm..no es raro que te salgan jerbitos de ojos rojos..la madre los tiene.
Y agouti nose..no parece..yo crep que los claritos seran como la mama (los de ojos rojos)

Uy pues si se han estado apareando todo apunta a que los calculos iran segun lo previsto..aunq de todas maneras..si no quedara preñada no importa, tu el dia 15 antes de irte los separas y ya quedan sus hijas hembras con ella por si viniera segunda camada
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:19 pm

Perfecto Tamara! Yo sigo tus instrucciones jejeje!!! Definitivamente he podido verlos, y hay 4 de ojos negros, alguno claro de piel y otro más oscuro...y hay dos ojos rubí claritos de piel, a ver a ver....y he visto también la manchita de leche, o sea que estan amamantando seguro!!!

Hace un rato los padres se han encarado un momento y han echo une media pelea con las manos, xq parece que ella no deja involucrarse mucho en los bebés al macho....ahora es él quien está encima de los bebés y ella por ahí desperdigada dando vueltas por el terrario. Hay que decir también que ella después de la mini disputa se ha puesto en un rincón a tamborilear (de miedo creo) y él tan pancho se ha ido a cuidar a los pekes..... a ver si ahora voy a tener alguna disputa y nunca se han peleado!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:59 am

por dios, la foto q estan todos en el nido con sus padres... tomando teta.. me encanto.... me encanto..... mas de esas q me hacen tenerte envidia de la sana Wink
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:10 am

Aiiix que voy a decir yo de mis jerbitos....que son preciosooos!!!!! A mi se me cae la baba...... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lua986
cria
Lua986


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 43
Localización : Vigo - Pontevedra

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:30 am


lo mismo la peleilla era por el tema de "competencias" parentales y ella le estaba echando la bronca Razz me los imagino a la hembrita cn rulos y el rodillo en la mano echandole la bronca al machito jajaaj. quien sabe lo que se dirán para "llegar a las patas" jeejej

me encanta la foto de los papis y los bebes!!! está genial genial!!!
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:48 am

jajaja que buena!


No te preocupes..las madre se ponen un poco de aquella manera con tanto bebe,,es comprensible Smile
Es normal que se pase largos periodos de tiempo pasando de todo..en plan desconectando..y que otras veces eche al macho del nido..
Digamos que estan un poco sensibles XD
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:46 am

Jajajaja, ahora ya estoy un poco más tranquila, porqué veo que como mucho se encaran un poco y ya está, si si eso debe ser una disputa matrimonial jajajaja!!! Bueno a ver si se llevan bien y me salen unos pekes bien guapos!!!! Gracias a todooos!!!! Very Happy
Por cierto creo que siguen vivos los 6, aunque no los veo todos porqué la hembra los ha metido dentro de una caseta y veo sólo como se mueven!!
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:26 am

Claro que si mujer! Veras como sale todo bien! Smile
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:42 am

Ahora toca esperar las sorpresitas dl color, aver quien lo descubre antes jeje
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:35 pm

una buena madre... me alegra...
me olvide de comentarte sonre las peleitas... perdon, me quede en la foto y lo olvide...
es comun, no te preocupes---
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:33 am

Siguen los 6 vivos y más bonitos!!! Ya se ven dos oscuros como el papi con ojos negros. Dos de piel clarita con ojos negros y dos de piel clarita con ojos rubí!! Tengo unas ganas que les salga el pelito yaaaa, y así poder cojerlos y sexarlos también. La mami por eso los tiene escondidos en la casita y no me los deja ver jejeje!!! En cuanto le abro el terrario para cambiar el agua y poner comida tiene unas ganas de salir la pobrecita, que sale sola, y el papi también...como estos días no los saco a jugar ni nada....porqué me da miedo que se estresen.. cuando podré volver a sacarlos un ratito fuera como antes?? Pasados los 10 días o así, porqué tienen unas ganas pobrecitos!!! Graciasss!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:29 pm

Os pongo fotos del 4 día de vida, que monos son!!!! Very Happy

Aquí se ven ya los dos oscuritos:

https://2img.net/r/ihimg/f/560/p1000548.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/846/p1000549.jpg/

Aquí el más gordito jejeje!!

https://2img.net/r/ihimg/f/683/p1000550l.jpg/

Y aquí el más clarito encima de todos, que espero que salga como la mami!!

https://2img.net/r/ihimg/f/801/p1000551h.jpg/

Bueno ya os seguiré informando de la evolución, yo estoy muy intrigada con los colores y sobretodo que los papis se porten como hasta ahora, super bien!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» no han tenido crias
» Mis jerbitos han tenido crias!!
» ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: