Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Hdj

 

 Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D

Ir abajo 
+13
Misabel
Gwin
Cookie
Aski
flor
kaos
Lua986
roantonelli
Azara
atsina
tamara
jerbytas
Nareta
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:10 am

que cositas!
estan preciosos!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:16 am

sin duda hay saffron, black y nutmeg o dark eyed honey, slate ni idea habría que ver la genetica de los papas y el clarito lo mismo... pero no importa son hermosos!!! jeje qué felicidad tener esos bichines felicitaciones Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:18 am

Gracias a todooooos, y en persona aún son más preciosos, aiiixx es que se me cae la baba!!!!!! xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:33 am

Ay q guap@s estan, ya se distingue muy bien el color, q emocion jeje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:58 pm

flower Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aski
cria
Aski


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:12 pm

Son preciosooos I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:52 am

la safrona es indudablemente safrona...ese color narajan es precioso
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:44 am

A 15 días de su nacimiento cada día están más guapos!!! Yo creo que les queda poco para abrir esos ojitos!!! Razz

https://2img.net/r/ihimg/f/841/p1000646m.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/708/p1000647qr.jpg/

Por cierto los dos nutmegs, el macho es más claro que la hembra (que es más anaranjada)...no se si puede ser o es que serán de otro color...bueno al menos de esta manera cuando los tenga que separar ya los sé distinguir!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:55 am

ay que guapos estan, les veo mas pelito en el morro que a los mios, los negritos estan super brillantes, aish q ricos geek
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:04 am

estan preciosos, si ya estan prontos a abrir los ojos... ese nutmeg mas clarito puede llegar a ser un lg nutmeg eso lo veremos despues de la primer muda de pelo
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:06 am

Graciaaaaas!!! Very Happy A ver que intriga con eso de los ojitos, tengo ganas que los abran ya!!!! A ver lo del color, en cuanto sean más mayorcitos ya pondré fotos en el apartado correspondiente para que me digáis que color exacto son, jejeje!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:13 am

los ojos ya los sabemos... espero las fotos de mas grandecitos igual segui poniendonos porq me encanta ver fotos de ellos
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:19 am

que hermosuraaas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:23 am

ah están super lindos!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:46 am

Ésta mañana han abierto los ojitos los 6 peques...menos la gris clarita que sólo ha abierto uno y el otro lo tiene pegado, pobrecita!! De momento no le he tocado a ver si lo abre ella, sino supongo que le tendré que fregar suavemente con un pepelito de cocina húmedo o algo así....

Os pongo una foto de los dos nutmegs que es la más bonita que me ha salido porqué se han estado quietecitos...cada vez me cuesta más diferenciarlos, aunque ella es más anaranjada que él, que es más clarito. Espero que os guste!! Very Happy

https://2img.net/r/ihimg/f/84/p1000688r.jpg/
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:48 am

ay q guapos, en la foto se distinguen muy bien, en la realidad no lo se jeje, los mios uno lo ha abierto esta mañana, pero luego va con el cerrado, lo vuelve a abrir jeje, pero el otro nada, y uno de los blanquitos acaba d abrir los dos, anda, y los cierr jaja, creo que es hasta q se acostumbren
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:49 am

Que guapos I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:47 am

dioooosssssssssssssssss felicidades son preciosos me encantan
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:14 am

Graciiiiaaaaaaas!!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:08 am

1 sola foto... ??? imperdonable... ponenos mas
no friegues sus ojos con nada, ya los abrira solito...
estan muy bellos...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:40 am

Jejeje, es que se mueven muchísimo Ro!!! Y es casi imposible cogerlos bien, a ver si mañana tengo más suerte y puedo fotografiar a los otros peques!!!! Okss, no le froto nada, ya lo abrirá ella solita!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:58 am

aii que guapos!!

Al ojo le faltara un algo para estar completo y por eso no lo abre, ya lo abrira cuando este lista
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:28 pm

Pero que bonitos son¡¡¡¡¡ Están preciosos, yo quiero esos colores de jerbos me encantan....
Los míos también abrieron primero uno y al día siguiente el otro...no te preocupes ya los abrirán...enhorabuena por esas preciosidades jeje
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:12 pm

Preciosos los cachorritos ... tienes mucha variedad!

La madre como sabes, es una Saffron (red fox), y el padre es un Light Black (seguramente por eso se confunda con un slate) que porta el gen e y el gen p.

Ambos padres son aa, así que no hay ninguna posibilidad de que las crías sean Dark Eyed Honey (que son A-). Las dos crías naranjas de ojos negros son nutmeg. Y el más clarito es light nutmeg, se diferencia muy bien con su hermana. Verás cuando muden el pelo (a los 3 meses), seguirán siendo diferentes.

Así que los cachorritos son: nutmeg, light nutmeg, dove (me parece, aunque podría ser lilac), black y saffron.


Un saludo y sigue mostrándonos fotos ....
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:58 am

Aiiiiixxx, muchíssimas gracias a todos!!!! Y Gaua muchas gracias por tanta información que me has dado...no sabía que existían los light black!!!!! Razz
Y lo de dove o lilac, aún no tengo claro como se diferencian...pero bueno ya me miraré más el apartado de genética y sino ya os pondré una foto de la peke en ese apartado para que me digáis a ver que color es!!! ^_^
Por cierto Tamara la Pinky ha abierto ya el otro ojito hoy!!! Smile Ya están todos con los ojitos abiertos, y no paran de jugar entre ellos y con los papis, sin más malos jajajaja!!!
Azara la verdad que estoy contentísima de estos colores, se que hay unos que son más dificiles de obtener, pero es que la verdad son todos preciosos, aunque las dos blacks me traen loca, porqué no se diferenciarlas!!!!! Aiiixxx!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» no han tenido crias
» sara ha tenido bebees!!!
» urgente mi jerba ha tenido crías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: