Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Hdj

 

 Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D

Ir abajo 
+7
Gwin
Misabel
tamara
Cookie
jerbytas
Jerbero
kristianx_x
11 participantes
AutorMensaje
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:48 am

Bueno pues eso, que he estado haciendo cambios en el terrario de mis nenas y le he hecho algunos juguetitos nuevos, la casita esa de madera en un doble piso y algunas cosillas más, ahora os voy explicando Very Happy

Primero os dejo una foto desde arriba, para que veáis más o menos como está colocado todo.
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D 20110719193556278

Pues bueno, ahora os voy enseñando algunas fotitos más a fondo de como está estructurado por dentro...

En esta imagen se ve el balancín que les hice, como es la segunda planta y en su inferior, y además... os preguntaréis "¿Qué es eso marrón que parecen cuatro bolas en el suelo?". Pues eso es un juguetito, y en realidad no está en el suelo aunque lo parezca XDD Son unas bolitas metidas en un alambre para que les den vueltecitas, y están elevadas por unas patas de alambre también, pegadas a una tabla para que no se desestabilice. (Por el foro las vi con nueces, pero yo no tenía en casa xD)
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D 20110719193606569

Como ya se veía en la foto anterior, el lugar de los tubos de papel higiénico... aquí roen, roen, y siguen royendo cuando se aburren XDD jajajaj
Además, cuando les doy alguna frutita o algo así... es como su "escondite" para comer y llevarse las cosas XD
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D 20110719193612259

Esta imagen es de la segunda planta, en la que puse el comedero para que cuando abajo escarben... no se llene de sustrato, que es lo que pasaba cuando lo tenía debajo. Además tambien se ve la casita de madera, que la hice yo también :3
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D 20110719193623509

Y por último... "La calavera de los regalos" la cual está llena para la foto y por ser un día de cambios para que estuvieran felices, pero evidentemente no siempre estará así XD
Le puse un trocito de fruta en cada hueco del ojo y unas cuantas semillas de girasol en la zona superior, que es como un cuenquecito Smile
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D 20110719193618713

Y bueeno... nada más XD
Espero que os guste! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
Jerbero
cria
Jerbero


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 68
Localización : Xalapa, Ver. Mexico

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:56 am

Hola Kristianx_x, te dire que a mi si me gusto, pero quisiera preguntarte que tiempo tienen tus Jerbos con su casita? y no la roen? te lo pregunto porque me gusto como te quedo y tambien decirte que voy a hacer una igual para mis Jerbitos.

Tambien me gusto tu idea del puente, pues se ve que se han de divertir bastante con el. Very Happy

Saludos y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:43 am

Esta muy chulo, la unica pega los hilos se pueden anputar un dedo, yo les puse uno y me duro 2 minutos, lo mordieron y se cayo el puente jeje. mejor con alambre fino
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:55 am

No es hilo, es lana fina... la cual es mil veces más facil de cortar, y si la roen, pues solo son unnos centímetros de caída XD

Tan facil como cambiarla y ya está! Smile

Es cierto que con el hilo se pueden cortar, pero esto es más gordito >.<

Llevan con la casita a penas 2 semanas, pero pensé que la roerían y para nada XD

Solo que una de ellas tiene la mala costumbre de ponerse a rascar la pared (me lo hacía con otra de cartón tambien) pero nada más, sigue perfecta y de momento parede que seguirá así Very Happy

Me alegro que os guste! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:23 am

ni la lana,ni ningún hilo es bueno...si lo comen les pueden producir obstrucciones intestinales,pero lo emas está genial!!
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:29 am

Si si, si losé... pero es que un efecto balancín no se da con otra cosa que no sea tanza, hilo, lana o cuerda xDDD

Y además los míos solo roen las cañas y los rollos de papel, ni siquiera los cartones... son flojos XD

Solo arañan y escarban jajaja

Si veo que lo rompen una vez, pues ya pensaré una nueva forma de ponerlo XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:30 am

De todos modos estoy esperando para comprar uno que vi en un supermercado, que costaba creo que 4€ y era suuper chulo!

En cuanto lo compre lo cambio y ya está XD

ESTE:
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D 1007
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:41 am

jeje ese puente lo vi en carrefur XD
esta muy chulo
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:47 am

Sii! justo ahí es donde lo vi XD

También vi una casita que era PRECIOSA, por solo 8€!

En cuanto tenga algo de dinero guardado... me compro las dos cosas XDD jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:55 am

hola precioso el tuper terrario,yo tenia ese balancin yme duro nada la verdad,,,,jijiji li destrozaron no se subian en el solo lo roian
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Asturias

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:49 am

Ese puente es de pino seguro...
Mejor que quites los hilos porque vale más que se aburran a que se hagan daño...
Por lo demás muy chulo el terrario, tienes pellets de sustrato no?
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:29 am

es muy lindo como esta quedando...me encanta como queda la caña dentro del terrario... y esa calabera me facino jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Blabla
lactante
Blabla


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 31
Localización : Andalucia

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:44 am

Hola!!! Está genial el tuper-terrario de los jerbos. Pero tengo una duda: cómo has puesto el segundo piso? Con qué lo pegaste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/pilarq-pht/
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:51 pm

esta increible...se ve muy linda, ademas creo que tus jebillos se han de divertir mucho en ese columpio tan simpatico...tambien pienso intentar hacer uno...
la calavera es super Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:22 am

Hola. Precioso terrario... quería preguntarte cómo tienes la tapa? ¿Cómo pusiste la ventilación? Graciaaas
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Blabla
lactante
Blabla


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 31
Localización : Andalucia

Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:40 pm

Qué bonito, la verdad!!! Con qué hiciste la casita? Es que estoy pensando también hacerles una!!! Con qué la pegaste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/pilarq-pht/
Contenido patrocinado





Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D   Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en el tupper-terrario de Niko y Miku! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» terrario tupper (falta la tapa)
» Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla
» terrario tupper, unas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: