Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
snif snif ya no me quiere, me muerde Hdj

 

 snif snif ya no me quiere, me muerde

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:54 am

Creo que los jerbos no son lo mio u.u.
Veran e mis 3 jerbitas con las cuales ya tengo 3 meses hay una en especial con la que me llevaba mejor.
Ponia mi mano fuera del terrario y saltaba a ella, le hablaba y venia, le enseñe a subir por mis piernas y otras cositas.
En fin todo era bonito, hasta hace 2 dias, que salieron y se fueron al cuarto de mi hermana ella me dijo q las vigilibaba pero nada, no les hizo caso cuando llegue, escuche un chillido y como loca fui a buscarlas, una de ellas se atoro en un cajon y se lastimo un poco la cola.
La tome en mis manos y me las lleve de regreso a mi cuarto, se la enseñe a mi mamá que es veterinaria, y me dijo q solo estaba inflamada que estaria bien.
al dia de hoy ya esta sana... el problema es que ayer, al intentar tocarla me mordio, nunca me habia mordido, incluso me saco sangre, me quede muy sorprendida y pense q era porq aun le dolia, el dia de hoy pense que ya se le habia pasado... y puse mis manos para cargarla y me mordio aun peor que ayer, me dolio horrible, mi madre me dijo que no la quiere ver por aqui, porque un animal asi no puede ser mascota.
Pero yo la trate 3 meses antes y es un amor no se que le pudo haber pasado, me hace sentir fatal u.u no se si volver a intentar tocarla o acercarme a ella ya le tengo algo de miedo.
Espero puedan ayudarme u.u
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:06 am

no es q no te quiere, es q son cosas muy comunes en los jerbos... algo debe haber pasado cuando tenias tu mano dentro del terrario y se ha asustado por eso te mordio...
en fin, tendras q ganarte su confianza de nuevo ...
por otro lado, traba la tapa con algo porq evidentemente les resulta facil escaparse
Volver arriba Ir abajo
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:15 am

Gracias, espero sea eso, porque ya le tome algo de miedo.
No senti que nada la hubiera asutado ni nada ...
lei que debia regañarla por morderme, pero ni como hacerlo ahora estan encerradas y no me atrevo a tocarlas :S u.u ahora de 0 a volver a acercarme u.u snif snif, alguna sujerencia de como volver a ganarme la confianza de mi jerbita?
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:42 am

Ya pues esta mal que tu madre te diga eso porq ha sido, con perdon, culpa tuya. hay que tener cuidado donde se les deja sueltos para que no se hagan daño. Ahora esta asustada..te tomara tiempo que vuelva a ser la de antes
Volver arriba Ir abajo
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:46 am

Lo se u.u amm espero mejore ... xk me asusta q no regrese a ser la misma
y pues en casa nunca fueron muy felices de su llegada am m las dieron ya grandes y el chico q me las dio me dijo q el no las manipulaba solo las dejaba ser, asi que eran un poco urañas, a mi al contrario con mayor razon se me hacen buenas mascotas, ya que en poco tiempo y con mucho trabajo ya eran lindas y dociles u.u.
Volver arriba Ir abajo
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 am

Puff solo para decirles que todo es feliz ahora, las deje sanar... y sin manipularlas 24h pobres acostumbran salir, solo pasaba mi mano para acariciarlas y alimentarlas, hoy acerque mi mano a la entrada del terrario y plop mi monada de jerbita volvio a brincar a mi mano, la tuve cargando todo el dia, y despues la puse en cama y se quedo quietecita cerca de mi mordisqueando suave mi ropa como si la barriera jaja, la regrese a su terrario y ahora parece que todo esta bien, creo que fue el susto sin duda, porque solo escuchan la voz de mi hermana y se meten a su casita u.u, pero bueno unas semanas más y volvemos a mi depa donde solo estaremos los bichos y yo jaja.
Muchas gracias <3 Besos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:45 pm

me alegro q todo este bien pero no olvides q tu jerbita es media miedosa y tendras q tenes cuidado cuando la agarres ya q un ruido fuerte o algo raro puede hacer q tome miedo nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:44 pm

garcias roantonelli pero creo q cante victoria antes de tiempo, aunque ahora no creo q sea miedo, todo era bonito se deja cargar que la toque le pongo mi mano y brinca.
Pero am hoy le enseñe un circuito nuevo de juego que pasaba por mi cama y seguia por una resbaladilla, lo practicamos varias veces y le gusto la deje en el piso y me acoste en mi cama.
Se subio a mi cama y paseo por ella como siempre sin ruidos raros ni nada, se acerco y derrepente puff me mordio la nariz u.u y no fue tan fuerte pero me saco sangre >.< no se q le pasa de verdad u.u, la tome y la encerre en su terrario. Creo que no volvera a ser la misma u.u
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:05 am

No te oleria comida o algo?
Quiza penso q era comestible
Volver arriba Ir abajo
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:41 am

No Tamy no que yo sepa, me lavo las manos antes de tocarlas, como tenia a mi clan de machos en la otra habitacion me lavo para evitar problemas, creo q no solo es conmigo la he visto ser más agresiva con sus hermanitas aunq conmigo si es el colmo, no me tiene miedo ni nada pero le entretiene morderme hasta sangrar.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:23 am

trat de mantenerlas en un ambiente tranquilo... quiza asi se tranquilice un poco
Volver arriba Ir abajo
Neockaze
cria
Neockaze


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización : Michoacan, México

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:59 am

El mio tambien quiere sacarme sangre para entretenerse creo.
Yo pongo la mano y aveces la ignora aveces las huele aveces me muerde, o cuando trato de acariciarlo aveces si se queda quieto y se deja y aveces boxea con mi dedo o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:29 am

O.o bien eso es un poco raro, es igual fuera del terrario? ya intentaste impregnarte de su aroma?, o alejarlo cuando te lastime?
am la mia no era asi... era muy dulce.
Intentare dejarla bajo nada de estres, pero ya en casa porque de momento
estoy en casa de mis padres y hay gatos perros cuyos aves puff en fin demasiado
bicho para que este relajada. u.u a ver si asi... y seguire interactuando con ella
para q no se vuelva silvestre
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:43 am

dale premios cuando metas tu mano, empeza nuevamente con el proceso de adiestramiento... en poco tiempo volvera a ser como antes
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:57 pm

no dejes que te muerda pero tan poco retires la mano le puedes dar un empujoncito o soplarle si te muerde no lo hace por hacerte daño... ella no sabe que te esta doliendo hasle saber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





snif snif ya no me quiere, me muerde Empty
MensajeTema: Re: snif snif ya no me quiere, me muerde   snif snif ya no me quiere, me muerde Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
snif snif ya no me quiere, me muerde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dostó, diría usté que esto es alergia??
» No quiere salir de la jaula
» Obi quiere visitar a sus hijos ?¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: