Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
susto por caida Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
susto por caida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
susto por caida Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
susto por caida Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
susto por caida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
susto por caida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
susto por caida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
susto por caida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
susto por caida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
susto por caida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
susto por caida Hdj

 

 susto por caida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

susto por caida Empty
MensajeTema: susto por caida   susto por caida Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:18 am

no tiene perdon lo que me ha pasado, estaban los dos bebes blancos metidos en la casita y la he levantado en alto para ver si en la cara les notaba alguna diferencia para distinguirlos,la casa estaba dentro del terrario pero uno de los pekes ha saltado tanto que ha caido fuera...se que no los puedo levantar pero estaba dentro del terrario...se ha caido como metro y medio, una barbaridad...se ha quedado quietito en el suelo, menos mal porque si se llega a hechar a correr a esconderse, hubiera sido dificl porque ademas la puerta d la habitacion estaba abierta, he pegado semejante grito que creo que se ha quedado quietito por eso, en cuanto lo he cogido y metido de nuevo, a empezado a corretear y escarvar normal, pero no me puedo fiar, y mas cuando me paso lo de mi jerba vieja que por una mala caida se dio en la cabeza y le afecto al sistema nervioso.tengo mucho miedo de lo que pueda pasarle y mas por mi imprudencia, llevo un disgusto... Sad si le pasa algo a mi precioso no me lo perdono en la vida...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

susto por caida Empty
MensajeTema: Re: susto por caida   susto por caida Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:47 am

tampoco te trates asi... no es q sea imperdonable quiza tengas q tener un poquito mas q cuidado pero de los errores se aprende
fijate como sigue el cachorro... pero si ves q en estos momentos hace su vida normal no deberas de q preocuparte... los cachorros son muy saltarines.. por siempre recomendamos agarrarlos con las manos puestas en cuevita auqnue entiendo q agarraste la casita...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

susto por caida Empty
MensajeTema: Re: susto por caida   susto por caida Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:23 am

parece que fue un susto, porque esta boxeando con sus hermanos y saltando de aqui para alli, que mal cuerpo se me quedo...es complicado abrir el terrario para interactuar con ellos y que no salten para fuera, ya me daba miedo antes de que ocurriera esto.mi novio dice dejalos en paz, pero claro sino se acostumbran a mi mano desde pekes...aish que sustito...cayo en sus 4 patitas pero estan bien...
Volver arriba Ir abajo
Jenni1808
lactante
Jenni1808


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32
Localización : Olot,Gerona

susto por caida Empty
MensajeTema: Re: susto por caida   susto por caida Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:29 am

Esperemos que no sea nada y este bien sano Smile Tal y como soy yo, estaria mirandolo cada dos por tres por si esta bien Embarassed
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

susto por caida Empty
MensajeTema: Re: susto por caida   susto por caida Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:23 pm

Na, fue el susto, ami me paso con mi difunto jerbo negro..pero no tuve tanta suerte, el mio me mordio. Lo que ma habia pasado ami es que el se tiro de la cama mal..y se cabreo XD
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

susto por caida Empty
MensajeTema: Re: susto por caida   susto por caida Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:38 pm

si, fue un susto y creo que el grito que pegue lo paralizo y tal como cayo se quedo, y en segundos lo cogi pobrecito del susto no se atrevio ni a morder, esta muy bien el enano menos mal, ademas al ser tan chiquitin debe tener mini dientes. esta super feliz por ahi correteando, es un loquete
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

susto por caida Empty
MensajeTema: Re: susto por caida   susto por caida Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:26 pm

bueno menos mal q no fue nada... pero hay q tener un pqouito mas de cuidado, auqnue los accidentes suelen suceder...
me alegro q este bien
Volver arriba Ir abajo
m@j0
Jerbo
m@j0


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 37
Localización : Uruguay

susto por caida Empty
MensajeTema: Re: susto por caida   susto por caida Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:31 am

A mi me paso que una vez se tiro y grite pq me asuste y el qdo duro no se movia taba paralizado del miedo, fue horrible! y desp le hice mimos y se normalizo! pero q susto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





susto por caida Empty
MensajeTema: Re: susto por caida   susto por caida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
susto por caida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbo con coagulo en cerebro.
» Corte de oreja - Susto tremendo
» Cría de jerbo, caida y sangre en la nariz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: