Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Hdj

 

 El día a día de nuestros peques: Epi & Blas

Ir abajo 
+4
jerbytas
rafa_lp
Azara
Gwin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El día a día de nuestros peques: Epi & Blas   El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:47 pm

Epi se deja coger a veces unos segundos en la mano, ayer hasta me buscó para que lo sacara Razz
En cambio, a Blas no lo pillo ni de broma, él busca salir por sus propios medios... Anteanoche cuando estaba cambiando el bebedero, pegó un salto desde el segundo piso y ¡casi sale! Shocked Menos mal que andaba por allí mi marido vigilando, que si no...
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El día a día de nuestros peques: Epi & Blas   El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:51 pm

jejejeje
Algunas veces se vuelven locos, yo meto la mano en el terrario con pipas encima, y no se me ve la mano, vienen como posesos, tanto ellos como ellas, mi mano queda invisible debajo de todos jejejej
Algunos ya ni se van, se comen la pipa encima de mi mano, eso me encanta jejejeje
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El día a día de nuestros peques: Epi & Blas   El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:26 am

vamos vamos q vas bien...viste cuando te decimos q el adiestrameitno lleva tiempo y paciencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El día a día de nuestros peques: Epi & Blas   El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:26 pm

sí, es gratificante ver que se hacen algunos avances... Smile
Aunque a veces desesperas un poco, porque en comparación con los hámsters, las cosas con los jerbos van muuuuy lentas Sleep
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El día a día de nuestros peques: Epi & Blas   El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:15 pm

eso depende de cada jerbo también he tenido unos que en dos semanas ya se te andan trepando en la cabeza(cosa que por lo demás pocos hamster mios han hecho, aunque hacen otras cosas) y otros que tardan meses.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El día a día de nuestros peques: Epi & Blas   El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:15 pm

Claro, cada animal es diferente... También es que nosotros hemos tenido mucha suerte con el carácter de nuestro hámster, es muy bueno, otros son más ariscos. Y obviamente, como los hamsters son más lentos de movimientos que los jerbos, los puedes enganchar más facilmente... Wink
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El día a día de nuestros peques: Epi & Blas   El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:49 am

Blas ya se nos mete por las mangas y nos trepa por la espalda... Cool Ahora solo falta que Epi coja más confianza Smile
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El día a día de nuestros peques: Epi & Blas   El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:52 am

Me alegro muchoo cheers
A ver si nos poneis fotitos de ellos, que hace mucho que no les vemos...
Mis chicas a mí ni me tienen miedo, ni me respetan, ni nada Razz
Según abro el terrario, se salen todas, aunque mis manos estén en medio, si hace falta se suben por mis manos, mis brazos, mi cabeza lo que sea... es que pasan de todo, tienen demasiada confianza me parece a mí jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El día a día de nuestros peques: Epi & Blas   El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:54 am

Sí, a ver si pone Nébula, que es la que tiene las fotos Smile

Mejor que sobre que falte confianza, para hacerles lo que sea es mejor... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El día a día de nuestros peques: Epi & Blas   El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:47 pm

mi pequeño Lars esta empezando a subir por mi manga...significa que me tiene mas confianza? si es asi que emocion....y tambien secundo las fotitos..las quiero ver.... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Contenido patrocinado





El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El día a día de nuestros peques: Epi & Blas   El día a día de nuestros peques: Epi & Blas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El día a día de nuestros peques: Epi & Blas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mis peques
» Duda con los peques
» Refrescar a nuestros jerbos..si o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: