Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Hdj

 

 ¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
headpanda2




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Empty
MensajeTema: ¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos?   ¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:35 pm

soy un adolescente que ha cumplido apenas los 18 años y quiero tener mascotas. los jerbos me parecen la mascota ideal ya qu solo requieren un espacio amplio con tierra, cosas variadas, cambiantes, comida y agua y unos cuantos desafios cotidianos para matar el aburrimiento. he leido mucho de estas criaturitas bien bonitas y he visto qu se le pueden dar cosas bien variadas: madera, piedras, ramas, jueguetes, etc... pero antes de comprarlos y hacer nada me interesa saber que cosas son peligrosas, es decir: que bichos les puedo dar sin que se intoxiquen (pues comida viva los entrenendría por un rato) que materiales les puedo esparcir por su espacio para que armen su madriguera con cosas seguras, qué variedad de alimentos les puedo dar, etc... en esta pagina leí muchas cosas de que se les podia entregar madera tierra, etc... pero quiero saber con exactitud para que mi jerbo este a salvo, con desafíos cotidianos, pero a salvo. les agradeceré mucho si me dan muchas indicaciones y concejos.

Quiero que mis jerbos sean muy saludables y activos pero más quenada quiero que estén A SALVO. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos?   ¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:46 pm

Bienvenido al foro headpanda2
Lo primero que tienes que hacer es completar el perfil con edad y localización, así sabremos un poquito más de ti, y además son normas del foro...
Bueno, para que estén a salvo no es muy dificil, un terrario adecuado, no ponerles nada que les produzca alergias u otras enfermedades como la madera de pino, y no darles alimentos que no sean buenos para ellos...
En el foro hay mucha información, para esta pregunta y otras muchas...
Miraté un poquito todas las secciones, y si te surge alguna duda, aquí estaremos para ayudarte...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos?   ¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:10 am

headpanda2 debes completar tu perfil y presentarte en la seccion de jerboadictos, son las normas del foro... muchas gracias
sobre las preguntas q haces hay muchisimos post respondiendolas... leelos...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos?   ¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:34 pm

rellena tu perfil como te dicen, son las normas del foro..

en cuanto a tus preguntas como te dicen hay muchas ideas en el foro.... lo demas es mejor que nos preguntes por cosas... concretas... por ejemplo si le quieres dar un insecto o una madera en particular preguntanos antes de ponerlo así te podemos decir.... porque con todo lo que incluye tu pregunta podríamos escribir 10 paginas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos?   ¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué cosas son peligrosas y cuales son seguras para los jerbos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuáles son los pasos a seguir para que mi jerbo pueds tener crías?
» Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España)
» vitaminas para jerbos igual que para hanster?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: