Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ruido raro en un jerbo (video) Hdj

 

 Ruido raro en un jerbo (video)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Isabel
Jerbo
Isabel


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 34
Localización : Concepcion,Chile

Ruido raro en un jerbo (video) Empty
MensajeTema: Ruido raro en un jerbo (video)   Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:57 pm

No se si esto va aca, a si es que les digo a los moderadores que muevan este post a la seccion que le corresponda. gracias de antemano!!

En este video que encontre por ahi hay un jerbito... uno color arena (aun no me manejo con esto de los colores) que emite un sonido extraño... si se fijan bien cada el sonido lo hace cuando se mueve... pareciera que es cuando respira, pero no estoy segura.... es esto uno de los sonidos naturales de los jerbos o esta enfermo??

Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Ruido raro en un jerbo (video) Empty
MensajeTema: Re: Ruido raro en un jerbo (video)   Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:31 pm

jejejeje
Isabel, ese es un sonido característico de los jerbos, lo hacen con las patitas de atrás se llama "zapateo"
Lo hacen en distintas ocasiones, por miedo, cuando el macho quiere aparearse con la hembra, y leí por ahí que para hacer reunión jejeje
Si buscas en el foro zapateo seguro que lo entiendes mejor, porque lo hacen en mas ocasiones pero no recuerdo bien... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Jerbo
Isabel


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 34
Localización : Concepcion,Chile

Ruido raro en un jerbo (video) Empty
MensajeTema: Re: Ruido raro en un jerbo (video)   Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:51 pm

si lei lo del zapateo, pero mis jerbos no lo han hecho en mi presencia y no lo habia escuchado nunca, ni visto.... siempre pense que se notaba mas cuando lo hacian xD

gracias por responderme Azara... y liberarme de mi ignorancia XD
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ruido raro en un jerbo (video) Empty
MensajeTema: Re: Ruido raro en un jerbo (video)   Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:27 am

ese es el tipico tamborileo, lo realizan cuando estan alerta, es para alertar a los otros jerbos q hay unpeligro cerca
aca te dejo un informe escrito por mi... espero q te sirva
http://www.hablemosdejerbos.com/t944-el-tamborileo
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Ruido raro en un jerbo (video) Empty
MensajeTema: Re: Ruido raro en un jerbo (video)   Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:20 am

Jaja, si, es el tamborileo, que lindos jerbitos ^^
Es muy gracioso XD
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Jerbo
Isabel


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 34
Localización : Concepcion,Chile

Ruido raro en un jerbo (video) Empty
MensajeTema: Re: Ruido raro en un jerbo (video)   Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:08 am

Muchas gracias Roantonelli!!
esta bastante completo y simple de entender ^^
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Ruido raro en un jerbo (video) Empty
MensajeTema: Re: Ruido raro en un jerbo (video)   Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:23 am

a veces suena más fuerte depende del material donde esten tamborileando XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido raro en un jerbo (video) Empty
MensajeTema: Re: Ruido raro en un jerbo (video)   Ruido raro en un jerbo (video) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido raro en un jerbo (video)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbo raro
» Jerbo lilac raro
» Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: