Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Por si llego a terner sobre poblacion. Hdj

 

 Por si llego a terner sobre poblacion.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Vigente
Jerbo
El Vigente


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 27
Localización : Veracruz, Mexico

Por si llego a terner sobre poblacion. Empty
MensajeTema: Por si llego a terner sobre poblacion.   Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:04 pm

He leido que las jerbas despus de una camada tiene una tras otra y asi seguido. COMO aserle para no sobrepoblarme, ya ke si kito al macho seria un error(despues se desconoserias)
¿COMO ASERLE PARA CONTROLAR LA REPRODUCCION?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/el.vigente
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Por si llego a terner sobre poblacion. Empty
MensajeTema: Re: Por si llego a terner sobre poblacion.   Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:21 pm

pasa que si tienes tres patejas reproductoras, como vi que tenías en la presentacion de tus jerbos es dificil que puedas controlar el tema de la reproduccion, lo que se hace habitualmente cuando tienes una pareja es dejar al macho para la primera camada pero para la segunda lo sacas con los hijos machos de la camada que ya estara mas menos crecida y dejas a una o dos de las hijas hembras de la camada anterior para que ayuden con la cría de sus hermanos asi luego quedas con dos grupos uno de hembras y otro de machos y no sigues criando, pasa que al tener 3 parejas reproductoras con ese sistema puedes terminar con mas de 30 cachorros... y luego que haras con ellos porque no podras hacer grupos con los adultos del mismo sexo y tendras demasiados jerbos apra solo dos terrarios, neceesitaras por lo menos 6 y dar en adopcion una cantidad enorme de cachorros
Volver arriba Ir abajo
El Vigente
Jerbo
El Vigente


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 27
Localización : Veracruz, Mexico

Por si llego a terner sobre poblacion. Empty
MensajeTema: Por si llego a terner sobre poblacion.   Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:33 pm

MMMM Neutral OK CREO KE TENDRE KE DAR EN ADOPCION UNA PAREJA.... MIS JERBOS A PENAS AN DE TENER 3 MESES MAS O MENOS.... aun les falta muchoo para reproducir??????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/el.vigente
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Por si llego a terner sobre poblacion. Empty
MensajeTema: Re: Por si llego a terner sobre poblacion.   Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:43 pm

depende de cada jerbo, en rigor podrían ponerse a realizar ritos de cortejo mañana u hoy en la noche porque con 3 meses ya pueden aunque no sea lo mejor, pero cada pareja es distinta algunas empiezan a criar apenas pueden y otras se demoran varios meses. dime una cosa ¿tus hembras y machos estan emparentados?
Volver arriba Ir abajo
El Vigente
Jerbo
El Vigente


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 27
Localización : Veracruz, Mexico

Por si llego a terner sobre poblacion. Empty
MensajeTema: Por si llego a terner sobre poblacion.   Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:48 pm

no para nada, ME ASEGURE KE LAS PAREJAS KE TENGO SON DE DISTONTOS LuGARES Y PROVEDORES Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/el.vigente
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Por si llego a terner sobre poblacion. Empty
MensajeTema: Re: Por si llego a terner sobre poblacion.   Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:57 pm

me parece muy bien... bueno eso, ve si regalas una pareja porque como te digo en algun momento tendras que separar hembras de machos y vas a terminar con bastantes clanes.
Volver arriba Ir abajo
jack
cria
jack


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 50
Localización : bs as argentina

Por si llego a terner sobre poblacion. Empty
MensajeTema: separalos!   Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:10 pm

podes elegir una sola pareja, mira en genetica la k te gustarian mas los cachorros, y tratar de juntar los machos .y las hembras k kedan!despues agregas algun machito k nazca al clan de machos,eso haria yo! saludoooos! alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por si llego a terner sobre poblacion. Empty
MensajeTema: Re: Por si llego a terner sobre poblacion.   Por si llego a terner sobre poblacion. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por si llego a terner sobre poblacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego el compañero de mi jerba
» Nueva hembra en un clan llego embarazada (Falsa alarma)
» sobre el pan duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: