Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
territorio neutro, juntar macho y hembra Hdj

 

 territorio neutro, juntar macho y hembra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

territorio neutro, juntar macho y hembra Empty
MensajeTema: territorio neutro, juntar macho y hembra   territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:01 am

hola! he conseguido una hembra(yellow fox) después de tanto buscar para Bast (black collared). Planeo juntarlos en una pecera que ya acondicioné y que será su hogar definitivo pero que es territorio neutro ya que Bast vive en otra más pequeña. Las medidas de la pecera que tengo para los dos es de 60 de largo por 25 de ancho ademas de un entrepiso de 30x25cm.
quería saber si ese espacio les parece adecuado para el periodo de adaptación. Question
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

territorio neutro, juntar macho y hembra Empty
MensajeTema: Re: territorio neutro, juntar macho y hembra   territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:04 am

si me parece que el tamaño es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

territorio neutro, juntar macho y hembra Empty
MensajeTema: Re: territorio neutro, juntar macho y hembra   territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:06 am

uy qué alivio que me das cuervo porque si precisaban más espacio no se de dónde sacaba algo más grande! Smile
Volver arriba Ir abajo
El Vigente
Jerbo
El Vigente


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 27
Localización : Veracruz, Mexico

territorio neutro, juntar macho y hembra Empty
MensajeTema: jerbos   territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:17 am

muy buen tamaño, suerte con tu nueva pareja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/el.vigente
Contenido patrocinado





territorio neutro, juntar macho y hembra Empty
MensajeTema: Re: territorio neutro, juntar macho y hembra   territorio neutro, juntar macho y hembra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
territorio neutro, juntar macho y hembra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntar macho y hembra jóvenes
» Tras una semana de territorio neutro
» Ayuda con territorio neutro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: