Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
bebes en halloween - Página 6 Hdj

 

 bebes en halloween

Ir abajo 
+15
roantonelli
Cookie
Pamplo
Gaua
Azara
Nébula
El Vigente
miahuky
Buey
Clover
Gwin
totorojerbos
Nareta
atsina
jerbytas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:18 pm

la verdad que era el unico que salía por ahi, siempre lo veia, porque los demas gordotes y quietos...

visto lo que ha pasado, los he cogido para ver como estaban, con papel, aunque es su día 9 ya...
y asi aprovechar a ver el sexo, me he quedado sin bateria, cuando se termine de cargar pongo fotitos...
creo que puedo estar segura al 95% del sexo, buenas noticias para mi, igual no tan buenas para el resto..

spotted naranjita deh o nutmeg---hembra
color clarito, que no se cual es---hembra
polar o silver, no se muy bien, pq creo que es mas oscurita que mis polar mayores---hembra
color clarito,indefinido--macho
color naranja,posiblemente argente golden como Rubito---macho


el pobre agouti era machito, casi segura...y hubiera tenido dos y dos para dar...
asi tengo: el negrito de las burmesas, el clarito y el posible argente
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:20 pm

Buenoooo cuanta hembraaaa que bien guapa!!!!! Very Happy Estarás contenta!!!! Ya tienes compañeras para la mami y hermana, yuhuuuu como se lo van a pasar, ahora sabrás lo que es tener un clan de hembras nombroso, que no te pase nada jejeje!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:24 pm

ayyy me he puesto mas contenta de ver que el clarito eran macho y hembra!!!porque no se que color es y estoy intrigadísima!!!!ahora van a ser 5 hembras jejeje
ya veras ya que jaleo jiji
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:21 pm

cheers la que te espera!!! ami me tienen negra mis hembritas jejejeje!!! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:37 pm

Y a mí las mías Razz
aunque después de lo de los machos, veo que son super buenas Smile
Me alegro de que tengas hembritas para tus chicas, y ya no está Chiara tan solita cheers
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:54 pm

La verdad es que todo apunta a un problema interno del pequeñín, seguramente fuera más débil y eso por ser el más pequeño de la camada. Muchos nacen muertos directamente, éste al menos nació vivo al principio ... No creo que sea nada infeccioso ...

A ver unas fotillos de los otros babies, no?? Queremos ver esos colores tan guapos ...


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:58 pm

tengo a la mami amamantando jeje, en las anteriores algo se ven, tu tienes que saberlo con tu ojo detector aunque no sean muy buenas jeje, en lo del renner pro me sale que puede ser cream
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:20 am

Sorry again.... estoi ansiosa por ver a los demas, no me importaria nada quedarme o con dos xicas o dos xicos pero del mismo sexo plis =) Muxo animo con los que quedan que seguro que son geniales todos! Un abrazo bien grande!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:23 am

unas fotitos, aunque no muy buenas, que justo ha salido la madre disparada y se ha llevado a todos por delante y he aprochecado jeje
se ven la deh, la otra que no se si es polar o que, y los dos claritos macho y hembra

bebes en halloween - Página 6 1004018m



el otro machito que lo tapa el rabo de su hermana
bebes en halloween - Página 6 1004019o



otra del machito naranja con su hermana indefinida

bebes en halloween - Página 6 1004020g




apuestas por los colores, en 3,2,1...




Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 2:26 am

Waaaa!!!!!q preciosidades!!!La DEH me encanta!!! xo mis futuros machitos son los mejores seguro jojojojojo Very Happy Very Happy q ganas de verlos =) Cual es el maxo clarito?? el que se pierde o el que esta encima de su hermana???
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 2:43 am

Jo que precuiosos están...que pena que al final no me pueda quedar con ninguno, con el cariño que les tengo yo a estos pekeñajos... Sad
Ains yo quiero apostar, pero como no tengo ni idea, pues mejor me callo Razz
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 2:51 am

QUe ricura los pekes, están ya monísimos!! Very Happy Pero yo no tengo ni idea de estos colores!!! Más que nada como no tengo tonos tan claritos no domino jejeje, a ver si te lo puede aclarar otra persona!! Smile Los tan claritos me encantan, a ver que salen, esta vez te han salido muchos colores, que bien!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:14 am

están preciosos!!! y bien variado de colores, qué lindos que son!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:54 am

Creo q el q esta encima, es q son calcados! !
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Asturias

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:05 am

Que preciosidadees flower
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:08 am

Lo siento mucho por el pequeñín.
Y cambiando de tema. Que bonitos que están, madre mía. Que camada más chula. Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:51 am

Siento lo del peque ... el pobrete con lo débil que nacería bastante que sobrevivió a los primeros días ...

En cuanto a los jerbitos ...
Pues sin duda la jerbita incógnita es una Polar Fox o una Silver nutmeg (light?) (cuando tenga más pelo lo sabremos, pero apunta más a ser una copia de su madre), la DEH spotted parece que lo es, el machito me parece argente golden en una foto, en la otra yellow fox o incluso red fox, jeje, lo sabremos también enseguida ... y luego los dos claritos de ojos rojos son los más difíciles, pero a mí me parece un REW el más blanco y el que es como color cremoso, si no es Cream, me parece un RESN como el abuelo de Poly.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:08 am

Rew y Resn q color son?no los encuentro..
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:01 pm

REW es Red Eyes White, pero el otro no lo se.
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:18 pm

Sí, REW es Red Eyed White (o blanco de ojos rubí), que no es lo mismo que un PEW (blanco de ojos rojos) y genéticamente no se parecen en nada. Y RESN es Red Eyed Silver Nutmeg (también llamado C-Separator, porque es el color que porta todos los genes recesivos aa ee gg pp, y se usa para "separar" o diferenciar los genes recesivos que porta otro jerbo con el que lo emparejemos observando de qué colores nacen las crías, ya que salvo el gen C, los RESN portan todos los genes recesivos). De ahí lo de C-Separator, el otro nombre que se les da. A mí me gusta más RESN.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:36 pm

les he hecho unas fotos sin flash pero al pasarlas al ordenador en grande se ven fatal.
no son blancos, la hembra, es claríiiiiiiiisima y spotted!!
y el machito un pelin mas oscuro y sin spotted, son de color crema-beige clarisimos, Poly es Ligth, no se si eso tiene algo q ver
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:41 pm

las pongo en pequeño por si sirven de algo
hembra
bebes en halloween - Página 6 1004023j


macho
bebes en halloween - Página 6 1004025c



y la polar, comparando las fotos con sus hermanos de bebes, a mi me parece mas crema grisácea...

bebes en halloween - Página 6 1004027t



el machito tiene la tripita blanca
bebes en halloween - Página 6 1004028w



y ya la deh

bebes en halloween - Página 6 1004030c



a ver si nos aclara algo..


Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:00 pm

Estos cada día tienen el guapo más subido!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:31 am

los bebes estan divinos, (siento mucho lo de tu pequeñin Sad )
se ven de todos colores, muy bonitos, me encantan los bebes, un abrazo para todos tus bebes bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:04 am

Miralos q wapos estan mis futuros chicos!!! waaaaaa, alguna foto o video mas plis plisssssss =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
Contenido patrocinado





bebes en halloween - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bebes en halloween
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Por favor, ayuda! No eran dos machos....
» bebes por sorpresa!
» Dos bebés! Machos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: