Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Hdj

 

 Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jocelyn86
lactante
jocelyn86


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 38
Localización : Tabasco

Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Empty
MensajeTema: Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente)   Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:27 am

Hola, cual es la diferencia entre un Argente cream y un Ivory cream?

Si me pudieran decir bien como los distingo, se los agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.misdulceslagrimas.blogspot.com
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente)   Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente) Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:13 pm

Muy simple, el argente cream es ligeramente mas claro que el argente golden (tecnicamente el argente es un agouti con ojos rojos) en cambio el ivory es un jerbo amarillo pastel, presenta el gen "g" en forma recesiva doble, por lo tanton nada tiene que ver con un argente, en mi opinion son preciosos... Very Happy
Otro dato es que tanto el argente golden como el cream tienen panza blanca (por llevar A) y el ivory es completamente amarillo Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ivory cream + black?
» cómo distinguir un argente cream de un red fox?
» Diferencias entre Argente golden, Yellow fox y Red fox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: