Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Argente golden, cream y yellow fox? Hdj

 

 Argente golden, cream y yellow fox?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lachia
Jerbito
lachia


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

Argente golden, cream y yellow fox? Empty
MensajeTema: Argente golden, cream y yellow fox?   Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:27 am

Tengo dudas sobre los colores. Los padres son argente golden y dove. También han tenido un hijo lilac y una dove.
Éstos son los cachorros, son todos panza blanca para mi hay un argente golden, un argente cream, y los otros 3 son yellow fox (aunque hay uno que es un poco más claro que los otros dos)
Argente golden, cream y yellow fox? Scaled.php?server=441&filename=p7060158

Éstos son dos de los que digo que son yellow fox, son machos los dos y uno es un poco más claro que el otro, no se aprecia bien por el flash.
Argente golden, cream y yellow fox? Scaled.php?server=443&filename=p7060144

Y después acá a la izquierda la hembra que creo que es argente cream y al lado el macho que es argente golden (éste si es seguro, tiene la base del pelo gris y es igual al padre)
Argente golden, cream y yellow fox? Scaled.php?server=32&filename=p7060156

El argente cream también tiene la base del pelo gris o serán los dos golden¿?

Agradezco a quien me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Argente golden, cream y yellow fox? Empty
MensajeTema: Re: Argente golden, cream y yellow fox?   Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:08 pm

A simple vista me parecian los dos argntes y al poner que tiene la base gris..no hay duda...los cream son color crema claro.estan preciosos!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Argente golden, cream y yellow fox? Empty
MensajeTema: Re: Argente golden, cream y yellow fox?   Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 9:51 am

tenes todos esos colores... aca te dejo un post muy bueno q te enseña como diferenciar los 3 colores...
http://www.hablemosdejerbos.com/t1499-diferencias-entre-argente-golden-yellow-fox-y-red-fox
pero por las fotos pareciera q tenes argentes golden y yelow fox...hermosos tus jerbitos
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Argente golden, cream y yellow fox? Empty
MensajeTema: Re: Argente golden, cream y yellow fox?   Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:50 am

uno de los fox debe se light, de los argente no se porque nunca vi un ceam xD pero están preciosos!!
el que sale en dos patas en la primer foto me encanta jejeje y que raro que no haya salido algún red fox... y ya te quedaba toda la gama de colores jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
lachia
Jerbito
lachia


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

Argente golden, cream y yellow fox? Empty
MensajeTema: Re: Argente golden, cream y yellow fox?   Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:20 am

Capaz que en la segunda camada me sale algún red fox :-P
Yo tampoco nunca vi un a.cream, pero como era parecido al a. golden pero más claro, me pareció que era.
En ésta foto se ve, el padre q es a. golden al lado de la hija que digo q es a. cream (es la que está hecha bolita a su derecha). Es mucho más clara y a diferencia del otro machito que es a. golden tambien tiene los pelitos de la puntita de la cola blancos.
Argente golden, cream y yellow fox? Scaled.php?server=88&filename=p7090004
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Argente golden, cream y yellow fox? Empty
MensajeTema: Re: Argente golden, cream y yellow fox?   Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 9:46 am

Coincido contigo en tu opinión. Wink
Veo claramente un argente golden, un argente cream y tres yellow fox, de los cuales, uno es light, como bien has dicho.

El argente cream también tiene la base del pelo gris, pero es un gris más claro que el golden. Sin llegar a ser el casi blanco-amarillento de los yellow fox.

Muy bonitos todos ... menuda colección de amarillitos ...
Si nos haces alguna fotillo más, y nos das permiso, las subimos al post de los yellow fox. Si puedes hacer alguna de la base del pelo del argente cream, sería estupendo (si se deja, jeje).

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
lachia
Jerbito
lachia


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

Argente golden, cream y yellow fox? Empty
MensajeTema: Re: Argente golden, cream y yellow fox?   Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:22 am

Gaua escribió:
Coincido contigo en tu opinión. Wink
Veo claramente un argente golden, un argente cream y tres yellow fox, de los cuales, uno es light, como bien has dicho.

El argente cream también tiene la base del pelo gris, pero es un gris más claro que el golden. Sin llegar a ser el casi blanco-amarillento de los yellow fox.

Muy bonitos todos ... menuda colección de amarillitos ...
Si nos haces alguna fotillo más, y nos das permiso, las subimos al post de los yellow fox. Si puedes hacer alguna de la base del pelo del argente cream, sería estupendo (si se deja, jeje).

Un saludo!

Gracias por sacarme la duda de los argentes Very Happy
Voy a probar sacarle alguna foto que quede bien y la subo, pero no prometo nada porque son muy inquietos los chiquitines, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argente golden, cream y yellow fox? Empty
MensajeTema: Re: Argente golden, cream y yellow fox?   Argente golden, cream y yellow fox? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Argente golden, cream y yellow fox?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argente cream o lt. yellow fox?
» que colores salen de un nutmeg y un argente golden o dilute argente golden?
» Diferencia entre los Cream (Ivory/Argente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: