Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Hdj

 

 Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:44 am

Bueno Veran hoydia me levante y les fu a cambiar la comida a mis jerbos , bueno la saque se las tire a los pajaritos , despues era hora de cambiarle el sustrato de viruta ya que estava un pokito usado y entonces tenia que sacar a dory y a blanquito bueno y sin poner simillas ni nada puse mii mano y de la nada se subio doryy Very Happy subio direfcto a mi palma de la mano y entonces la saque y la fui a dejar a la jaulita para aserles el aseo , y bueno estoy contento por lo que me han enseñado los foreros pero me falta todavia que blanquito se me acustumbre o alreves nose Very Happy pero gracias Very Happy
FUERON MUY UTILES SUS CNSEJOS AHORA TRATARE DE QUE ME TENGAN MAS CONFIANZA Y PREMIARLOS Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:08 am

me alegro mucho por ti...qure bueno..saludos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:16 am

gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:26 am

http://desmond.imageshack.us/Himg841/scaled.php?server=841&filename=foto0010z.jpg&res=medium

estes el blanquito Very Happy
http://desmond.imageshack.us/Himg717/scaled.php?server=717&filename=foto0141r.jpg&res=medium

ese es el terrario
https://2img.net/r/ihimizer/img710/8569/foto0098eb.jpg
http://desmond.imageshack.us/Himg832/scaled.php?server=832&filename=foto0012r.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg811/scaled.php?server=811&filename=foto0114m.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg191/scaled.php?server=191&filename=foto0202od.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg580/scaled.php?server=580&filename=foto0198k.jpg&res=medium
Adios Gracias Muy Bueno El Foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:56 am

me alegro de que te haya funcionado.
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:59 am

pero ahora quiero que ellos me tomen mas confinza para luego dejarlos sueltos en mi pieza para que investiguen por ahi y enseñarles truquitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:13 pm

Jaja, muy bien, pero debes ir despacio, no te apures Wink

¿La viruta de qué es? Si es de pino, sería mejor sacársela.
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:15 pm

bueno cuando pase por donde la compre preguntare , parese que es de alamo
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:17 pm

Aaah...si es de álamo es bueno, está bien, pero por las dudas preguntá Wink
Lo preguntaba porque en general en las tiendas te venden de pino y eso es malo para jerbos, les da alergia.
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:20 pm

bueno preguntare , y aprovechano , tengo un poco de arena de playa les aria mal ponerselas de sustrato?
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:28 pm

Debes esterilizarla....pero no sé como es la cosa, mejor pregunta en la sección de Alojamiento, material y Lecho.
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:28 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:05 pm

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Scaled.php?server=580&filename=foto0198k
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:13 pm

la arena los foreros la lavan solo con agua (si es de playa supongo que deberías hervirla) y la calientan en el horno. lo que te recomiendo es no usarla como sustrato sino en algún tacho/plato para el baño de arena justamente, porque sino cuando hay que lavar el terrario y quitar el sustrato se vuelve muy molesto
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:33 pm

estan lindisimos. Yo uso arena y paja encima les encanta si hay que esterilizarla y eso pero a mi me gusta que se diviertan suerte
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:56 am

Si, con la arena se divierten mucho y además les hace brillar el pelaje.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:16 am

el procedimiento con la arena... si es de playa es hervirla con agua.... botar todo el agua intentando no levantar la arena y repetir el hervido ojala mas de una vez para eliminar toda la sal posible, luego la puedes secar en el sol o en el horno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Empty
MensajeTema: Re: Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D    Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy Logre Algo Muy Bueno .. Creo :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les logré juntar!
» Creo que me han timado :>
» si me lo cuentan no lo creo XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: