Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Hdj

 

 Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Empty
MensajeTema: Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos?   Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:06 am

Bueno, antes solo tenia a Oreo y Gandalf, dos machos, se llevaban bien, hace un par de dias que los veo con sus peleas, boxeando, y persiguiendose por el terrario. Gandalf es el que siempre molesta al otro aunque el otro es un pizco mas grande que el. Hace dos dias que trajimos a los jerbos nuevos, parejita de hembra y macho, los pusimos en otro terrario pero supongo que los jerbos no son tontos y saben que por alli hay algo mas. Oleran a la hembra de lejos? No me he fijado si las peleas ocurrian antes de traer a los nuevos pero juraria que desde que estan, las peleas son mas en serio, se ponen en plan antipatico y ahora acabo de verle a Gandalf una mordida en la espalda, que hago? Se les pasara? O se pasara cuando se aclare entre ellos quien manda? Me da pena que se lleven mal ahora! Separo a los jerbos nuevos en otra habitacion para que no los huelan ni de lejos y se les quite la boberia?
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Empty
MensajeTema: Re: Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos?   Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:17 am

Si se ha hecho herida es que la pelea es mas en serio de lo que crees.yo tengo jerbos machos y hembras y no he tenido problemas porque se huelan.cuando uno se assta y zapatea..todos asustados.pero aunque huelan no pelean por eso
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Empty
MensajeTema: Re: Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos?   Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:28 am

Hombre si ya lo ha mordido yo los separaría y haría territorio neutro en la bañera por ejemplo unas horas o a ver que pasa. El problema que si allí se llevan bien y luego los vuelves a poner en el terrario que están ahora las cosas seguirán igual. Y claro si ya se han mordido, nos e que decirte, pero yo no me la jugaría a que llegara a más...
Examinalo bien a ver si realmente es que le ha mordido y yo haría algo al respecto. Si tubieras un tupper grande donde hacer territorio neutro sería ideal..
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Empty
MensajeTema: Re: Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos?   Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:37 am

Muchas gracias!! Entonces tengo que hacer territorio neutro, justamente el tupper grande lo cogi para los otros jerbos, voy a ver donde los puedo meter. Es normal que se peleen aunque no sean adultos del todo? Porque tendran 3 o 4 meses
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Empty
MensajeTema: Re: Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos?   Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:44 am

MMm. a ver normal morderse no es! Lo normal es que boxeen, que se persigan y se acicalen y a veces se pongan un poco pesados...pero morder no es normal. Si tiene una herida yo haría territorio neutro, no sea que te vayas de casa y cuando vuelvas la cosa se haya liado y no los has podido separar...
A ver que te dicen los demás, pero yo sin duda haría territorio neutro en otro tupper o prueba la bañera, a mi siempre me ha ido bien, aunque si los tienes que dejar toda la noche es un rollo...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Empty
MensajeTema: Re: Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos?   Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:31 am

gente si despues de una pelea estan durmiendo juntos yo lo a haria es limpiar el terrario a fondo, dejarlos un rato en espacio neutro y volverlos a introducir con poco sustrato e ir poniendoles de a poco.. a mi me ha pasado de tener peleas y darme cuenta cuando estan durmiendo todos juntos en el nido y no los he separado y al dia de hoy no he vuelto a tener peleas...
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Empty
MensajeTema: Re: Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos?   Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:04 am

MUchas gracias por los consejos!! parece que ya se les paso la tonteria, aunque los sigo vigilando por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Empty
MensajeTema: Re: Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos?   Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estaran alterados porque saben que hay mas jerbos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque Mis jerbos muerden! :(
» Adopción jerbos Madrid. Y la historia del porque...
» porque mis 2 jerbos machos me muerden cuando dejo la mano quieta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: