Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Hdj

 

 Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Barbii710

Barbii710


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 27
Localización : Puerto Madryn

Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Empty
MensajeTema: Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?   Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:57 pm

[b][i]Hola Como andan? Soy nueva con los Jerbos, tengo tres un macho y dos hembras, el macho y una de las hembras por primera vez tuvieron tres crias, pero al otro dia fui a darles de comer y no los encontraba, pense que los habian enterrado un poqito para que duerman pero como los busque mucho y no lo encontres agarre un palito y empese a revolver el nidito un poco, los encontre por la mitad a los bebes, se los habian comido, cual fue? porque la mama de los bebes no le daba mucha bolilla a los bebes y la otra hembra los cuidaba puede que la mamá los haya matado por celos? Respondame por fa, Gracias:) un beso!
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?   Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:20 pm

Tienes a todos tus jerbos juntos o como es que las 2 hembras estan juntas?...

Puede ser 1 de muchas causas...:

Deberias checar todos los temas marcados como POST-IT del foro, son de gran ayuda cuando se es algo inexperto con estos animales (nunca se deja de aprender XD)), espera por mas comentarios de l@s compañer@s.
Volver arriba Ir abajo
Barbii710

Barbii710


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 27
Localización : Puerto Madryn

Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?   Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:25 am

Gracias! Ami me habian regalado primero, la hembra sola(la que tuvo las crias) y la tuve cuatro meses sola, pero la veia muy triste y le compre el macho y la otra hembra, la pecera la ruedita todo, y los puse a los tres juntos hace como dos meses ya los tengo, entonces cuando vuelva a teener alguna de las dos, que tengo que hacer? eso es lo que no entiendo. Dejo la mama y el macho y saco la otra hembra?
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?   Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:35 am

No puedes tener un clan asi porque las hembras pueden pelear por el macho.yo separaria al macho.quiza en el celo posparto se volvio quedar embarazada.o igual la otra tambien lo esta.espera a ver si las ves engordar y si tienen bebes cuando tengan 7 semanas a los machos los puedes juntar con el padre.de la manera correcta.espero que quitando al macho no se peleen si se quedo embarazada la no lider..
Y sino estan embarazadas entonces cogeria dos machitos recien destetados para juntarlos con el.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?   Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:43 am

posiblemente fue por el clan mixto, la cusa no la podemos saber pero se sabe que al criar en clanes mixtos genera estres en los jerbos incluida la madre, ademas si ella no era la dominante el estres para ella seria mayor.
Como sea es una pena y no se puede saber cuál jerbo fue el que las mató. Posiblemente esté embrazada de nuevo por el celo post parto, dejala que críe solo en compañía del macho
Volver arriba Ir abajo
Barbii710

Barbii710


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 27
Localización : Puerto Madryn

Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?   Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 6:26 am

Muchas Gracias fueron de mucha ayuda, otra pregunta, porque el macho y la hembra que fue mama es como que la dejan de lado a la otra, la regalo para que no sufra? capaz que en otra casa pueda estar con un macho sola y este mejor?
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?   Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:40 am

no se por qué sera pero podrías formar un clan con esa hembra y una de las hijas hembras que tenga la otra si es que tenes espacio para tres clanes (ese de la hembra con una cría, la mamá con sus otras hijas y el papá con sus hijos). Sino claro que podes darsela a alguien pero no es necesario que críe perfectamente podría juntarse con una cachorra de no más de dos meses
Volver arriba Ir abajo
Barbii710

Barbii710


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 27
Localización : Puerto Madryn

Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?   Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:05 pm

Si, muchas gracias me re ayudaron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?   Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:34 pm

muevo esto porque no va aquí, fijate que hay secciones en el foro está es para consultas antes de adoptar tu pregunta debiera ir en cría(alli en los post it... incluso puedes encontrar datos sobre el canibalismo) o en comportamiento.... te muevo a cría-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?   Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario?
» Los jerbos no comen pipas.
» los jerbos comen comida de hamster?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: