Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Hdj

 

 porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javier estifen
cria
javier estifen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : Ibague Tolima colombia

porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Empty
MensajeTema: porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario?   porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:28 am

Hola!!
lo que pasa es que hoy mis crías cumplieron 32 días de nacidos y pues tengo la duda si la mama todavía esta en periodo de lactancia pero bueno eso no es el problema es que hay dos crías que se pasan gran parte del día lambiendo las paredes del terrario es normal?


Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Empty
MensajeTema: Re: porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario?   porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:20 am

Yo tuve una camada que lamia el cristal y sobre todo la eacuadra del segundo piso.que debia ser mas fresquita y los veias a dos patitas apiñados por chupar ese trozo..hasta que porfin aprendieron que era el bebedero tenian casi 6 semanas ya.tu dale a la bolita del beedero para que salga agua y se fijen.lo tienen a su altura?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Empty
MensajeTema: Re: porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario?   porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:03 am

condensan el vapor de su respiracion para beber agua...bajales el bebedero a una altura q ellos alcancen, no es q van a beber y a dejar de hacer eso pero quiza ya estan por aprender a beber del bebedero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Empty
MensajeTema: Re: porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario?   porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porque mis crías se dedican a lamber las paredes del terrario?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?
» mi jerbo lame las paredes de mi jaula
» obsesion por lamber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: