Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Hdj

 

 Nacio La Segunda Camada De Dory

Ir abajo 
+18
damusina
Edgar B Lopez
mamacokina
ivansm49
atsina
Azara
cuervo
Nareta
miahuky
DarkSeer
Bashamo
jerbytas
Oreo y gandalf
roantonelli
Creeper
Basset
Blabla
dieguzho
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 6:39 pm

El último blanquito es macho y la penúltima oscurita se le ven las tetillas, es hembra!!! La otra foto no la veo, y las primeras son preciosas!!! que bonitos estan ya!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:06 pm

que envidia ¡¡¡¡son preciosos yo mañana ya podré coger a los miios¡¡
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:27 pm

Jajaj si son bonitos y como los vi yo son 3 machos y 2 hembras : d Very Happy
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:46 am

Qué bonitos!!! y qué bien se diferencian los sexos en las fotos que pusiste. Todas las fotos son geniales, aunque hay una que aparece como eliminada, creo...
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:01 am

Que bonitos son!!! joo en serio, que envidia me dais, ya lo dije en el post de Damusina pero es que es verdad T_T ( pero envidia sana)
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:14 am

Ana91 a mi tambien me daba envidia cada vez que los veia sobre todo porque se supone que los mios eran dos machos y que nunca iba a tener....jejej a ver si te animas¡¡¡ es muy bonito oir pio-pio sin parar
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:17 pm

nuevas fotitos Very Happy

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=713&filename=img1155y

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=716&filename=img1153vo

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=29&filename=img1152kt


Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=16&filename=img1151uq

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=818&filename=img1150t

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=443&filename=img1147nf

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=856&filename=img1146tt

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=802&filename=img1148d

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=339&filename=img1144ka

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=821&filename=img1140n


que color creen que sea el mas amarillo el otro yo digo que es golden agouty??

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=72&filename=img1039zb
Volver arriba Ir abajo
Volkodav
lactante
Volkodav


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 36
Localización : Galicia

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:24 pm

aiiiii, que ternura por dios I love you
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:29 pm

y aqui estael otro terrario para despues separarlos y que daran papa e hijo y mama e hija y a cada clan le quiero meter un hermanastro para mas adelante cruzarlos sin problemas de sangre Very Happy o endogamia Very Happy

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=706&filename=img1158xr

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=51&filename=img1157zz

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=692&filename=img1156pr

y aqui se ve que compre otra ruedita Very Happy

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=28&filename=img1161ml

Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:10 pm

Aiii que ricura de fotosss!! Me han encantadoooo!!!!! se me cae la baba!!! Razz Con la mami tomando teta me encantan jijij!! El color del canelita no se cual puede ser, porqué creo que mis red fox saffron eran más oscuras scratch no se no se...a parte como no se que genética puede salir. A ver si algún experto te ayuda, alomejor lleva un gen de aclarado "light"?? o el ivory cream? aix no se.... A parte veo que tiene la panza blanca, por lo tanto red fox no será, no se no se, ya me he liado jajaja!!
Están preciososs!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:11 pm

damusina escribió:
Ana91 a mi tambien me daba envidia cada vez que los veia sobre todo porque se supone que los mios eran dos machos y que nunca iba a tener....jejej a ver si te animas¡¡¡ es muy bonito oir pio-pio sin parar

Me encantaría la verdad, pero hace falta mucho espacio...Sad una penita


Me encantan las fotos, salen preciosos y el terrario muy chulo, van a estar super a gusto^^

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:28 pm

que preciosas postales...se ven tan lindos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:07 am

mas fotitos Very Happy tienen 18 dias y estan asi Very Happy

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=802&filename=img1220u

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=850&filename=img1214jyf

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=714&filename=img1201ut

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=546&filename=img1178bq

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 >server=849&filename=img1177rf

y aqui estaba tratando de roer alfalfa Very Happy
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Scaled.php?server=31&filename=img1171sy

Very Happy subire fotos cuando esten abriendo los ojitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:10 am

estoy muy curioso por el colorsito del amarillo que sera ?? yellow fox (REH) capaz que sea porque tiene el abdomen blanco

que mas ?
Dark Eyed Honey (DEH) ??
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:32 am

Los deh son de ojos negros y las orejas y otras partes ma oscuras.
Ahora ya tiene pelo para ver si su base es gris.asi descartamos que sea argente.
Lo veo muy amarillito lo mas seguro es yellow
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:14 am

Yellow fox no creo, ¿no? se le ven los ojos oscuritos :S
Sea lo que sea son preciosos ^^ enhorabuena y sigue subiendo fotos plis!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:17 am

El amarillo los tiene rojos.se nota al nacer.el que se le ven mas oscuros es al agouti
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:28 am

Ay es cierto ^^ perdona, me confundí jejeje
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:55 am

estan perciosos... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 9:07 am

ooo yellow fox ????
oo genial me facina ese color aparte del siames y el burmes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 9:18 am

Aiii que bonitooos!! Si que podria ser.yellow fox, creo que si!!
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:23 am

sisisisisisisi Yelow fox Very Happy ojala ojala
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:56 pm

Son preciosos Todos!! Que bonitas llas fotos que salen dandole de mamar, deberías de ponerlas en el concurso!! Me han encantado, has tenido suerte que tienes mucha variedad de color!! Y los terrarios me encantan, vamos que van a vivir en la gloria!! cheers
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:28 am

ya estan abriendo los ojitos Very Happy y el amarillito lo tiene color ruby o rojito asi que creo que sera yellow fox Very Happy y la agouty todavia no los abre Smile abra que esperar Very Happy y ahora corren y juegan en todo el terrario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:45 am

es normal que cuando esten abriendo los ojitos como que se empiecen a rascar ??? o es solo por picason que tienen ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nacio La Segunda Camada De Dory
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Nacio la Segunda Camada de Julieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.
» la segunda camada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: