Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Hdj

 

 Nacio La Segunda Camada De Dory

Ir abajo 
+18
damusina
Edgar B Lopez
mamacokina
ivansm49
atsina
Azara
cuervo
Nareta
miahuky
DarkSeer
Bashamo
jerbytas
Oreo y gandalf
roantonelli
Creeper
Basset
Blabla
dieguzho
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 4:39 am

Siii mas o menos, yo los.separe un.dia antes, hacia el 39 porque me.iba de viaje y no estaria. Eso.como.tu veas, si nacen antes tendras.que.separarlos.antes claro y si ves que no.estaras en casa pues separalos hacia el.dia 40 mas o menos. Así te aseguras que no la vuelva a montar, porqué otro parto no.seria bueno. Y si los ves nacer pues és.mismo.dia para que no la monte! Ya nos contaras!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:06 am

entonces mejor el dia 38 porque no quiero correr el riego porque estudio entonces pueede nacer antes o despues de ese dia entonces mejor por 38 o 39 Very Happy y referente a la arenacuando se pueden bañar los pequeños ??
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 5:37 pm

Ostras eso no me acuerdo cuando se bañaron los míos!! scratch NI idea jeejje! Me parece que yo tenía puesto el arenero de chinchilla dentro del terrario y se bañaron cuando quisieron, me imagino que ya tendrían los ojos abiertos y correteaban por el terrario...pero no se si en el foro pone una edad en concreto, supongo que pasado el mes de vida o así!
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:26 am

proximamente pondre un video de mi familia gerbil Very Happy y se vera los frutos que he logrado con la tecnica del chasquido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 12:02 pm

listo aqui esta el video Very Happy ahi se ve que cuando estan tranquilos les hago el sonido del chasquido y vienen y cuando no se los ago y vienen no les doy Very Happy

pd: el chillido si es que lo escuchan no son los jerbos Very Happy


Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:05 pm

esta muy lindo el video
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:22 pm

El pequeño blanco es la bomba jajaja, me he reido un rato, se mete por todos lados, les quiere quitar la comida y de golpe saca la cabeza a ver si le das algo!!! :p Que bueno!!!
Me encanta el video, les tienes muy bien enseñados, están preciosos y los pekes ya están gigantes!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:08 am

al fin lo encontre Very Happy para hacerles el segundo piso de malla la malla se llamaba malla de metal desplegado y la encontre de pura casualidad ahora la cosa es tomar la micro e ir hacia el local y comprar la de aluminio asi no se oxida y se limpia facilmente Very Happy

esta es una de aluminio

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Mdalfiltro

y la de metal inox Very Happy ahi vere cual le hace mas juego a los terrario Very Happy

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Mdfe16x6
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:21 am

listo los he separado pero ahora a los jerbos macho les puse solo papel de cocina para que isiseran el nido para no poner sustrato para no perderlo como les voy a traer otro integrante se tendria que botar el sustrato y limpiar bien bien entonces les contare como me ira con eso este sebado tendre a un jerbito black Very Happy es que me ise amigos de los que venden animalitos y ahora les puedo encargar jerbitos y cosas para elos y a cambio yo les digo como tener en mejor forma a los jerbitos que comida darle y otras no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:32 am

que bien hay que ver que tal te quedo no?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:01 pm

si ya subire fotos ahora como los separe l ajerbita tiene 39 dias de embarazo ( si es que lo llegara a estar , pero yo creo que si porque la noto diferente) ahora me paso algo como se tenia a los clanes juntos y como saben que dory me aceptaba mas que blanquito los separe , y ahora cundo meto la mano en el terrario de los machos blanquito me muerde pero de primera lo tome como un saludo y como se que no hay que quitar la mano no la quite y despues me mordio mas fuete y dije a este me esta mordiendo mas fuertes y despues la meti de nuevo y venia directo a morderme y dije aa que onda blanquito , y asi la voy metiendo todos los dias para que se acostumbre a que no le hago nada , entonces mi teoria es '' que blanquito quiere ser el dominante y ataca a un intruso que se meta en el terrario '' no se si estare en lo sierto pero espero ayuda de ustedes gracias

pd : y la doryt no ha cambiado en nada al contrario se me sube hasta el hombro aveces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:03 pm

dieguzho escribió:
si ya subire fotos ahora como los separe l ajerbita tiene 39 dias de embarazo ( si es que lo llegara a estar , pero yo creo que si porque la noto diferente) ahora me paso algo como se tenia a los clanes juntos y como saben que dory me aceptaba mas que blanquito los separe , y ahora cundo meto la mano en el terrario de los machos blanquito me muerde pero de primera lo tome como un saludo y como se que no hay que quitar la mano no la quite y despues me mordio mas fuete y dije a este me esta mordiendo mas fuertes y despues la meti de nuevo y venia directo a morderme y dije aa que onda blanquito , y asi la voy metiendo todos los dias para que se acostumbre a que no le hago nada , entonces mi teoria es '' que blanquito quiere ser el dominante y ataca a un intruso que se meta en el terrario '' no se si estare en lo sierto pero espero ayuda de ustedes gracias

pd : y la doryt no ha cambiado en nada al contrario se me sube hasta el hombro aveces Very Happy

o tambien ahora qu me vengo a dar cuenta puede ser que como tengo un conejito y tengo aroma a el el me intente atacar ??? y si fuera asi porque dory no me ataca ??
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:45 pm

distintos temperamentos... quiza dory no sea dominante
lavate las manos antes de manipular a cada uno...
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 1:05 pm

jajaja me las lave y me desinfecte con alcohol gel , me airiee las manos y despues meti las manos y sigue asi xD que sera ?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:58 pm

no olivdes q son animales... elllos olfatean y reconocen olores de una forma espectacular...
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:05 am

saben que ya han pasado mas de 36 dias y mi jerbita no ha parido a no ser que no haya quedado enbarazada o no ?? la primera camada nacio el 4 de marzo y estamo a 11 de abril osea han pasaaado un mes y 7 dias o le faltan dias ??

gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 5:36 pm

En teoria es hacia el día 40, aún le quedaría algo...pero la ves gordita?? Wink
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:38 pm

En conparacion a la primera camada siiii se ve mas gordita y parada se le ve hacia a los ladoa la guatita y ademas cuando se me sube pa noto mas pesada ojala no tenga mas de 7 cria para que no se canse mucho
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:32 am

no ya deberia estar por parir la segunda camada pero quiza no haya quedado
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:23 am

bueno cualquier cosa contare el domingo o si es que llegaran a nacer antes les cuento porque deveria ser en esta semana no cren ??
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:40 am

hoy domingo 15 de abril nacieron los jerbitos de la segunda camada de dory Very Happy y esa verdad que las hijas le ayudan les meti papel para que hicieran mas grande el nido y en menos de un minuto le llevaron el papel y lo empesaron a picar Very Happy pero no tuboo tantas crias se veian unas 4 o maximo 5 pero no tantas y asi les saque unas fotos en el parto ya no se asusto tanto donde esta acostumbrada ami ahora Very Happy si asta se me sube al hombro Very Happy gracia spor los apoyos que me han dado y los consejos y es eso verdad LA CLAVE ES LA PACIENCIA como algunos de aqui dicen Very Happy

ahora como siempre unas dudas Very Happy

las crias hembr que nascan ahora se pueden quedar con ellas para forman un clan mas grandesito en numeros??

y lo otro las crias macho las voy a tener que juntar con algun metodo con el clan del papa sierto?? porque no creo que sea llegar y meter a los jerbitos con el , tendrai que ser terreno neutro o jaula dividida ( aproposito justo ahora estoy juntado a los jerbitos )

gracias saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:26 am

asi pario Very Happy

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Scaled.php?server=832&filename=img1925yy

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Scaled.php?server=96&filename=img1924ta

esta se ve borrosa

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Scaled.php?server=28&filename=img1927ot

no se cuantos seran
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:56 am

miren en la foto de arriba cuantas crias veen ??

y enesta hay solo dos

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Scaled.php?server=32&filename=img1956n
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:48 pm

Enhorabuena!!! En la de arriba parece que hay 4, ,pero veo dos muy claros, alomejor nacieron muertos y los enterraron o se los comieron, a veces pasa... En la foto de abajo se ven dos rosaditos, o sea sanos!! Alomjor es esó, que parió 4 pero no estaban todos vivos. A mi la segunda camada me desapareció toda pro completa, o sea que deducimos que no naceria ninguno vivo!
Ahora lo que hay que mirar que estos dos chiquitines sigan adelante, y de momento se les ve sanotes! Smile
Lo de las hembras de esta camada las podrás dejar con la mami y las hijas de la primera camada, y los machos (a ver que te sale, porqué si solo hay dos..) si te sale algun macho tendrías que juntarlo con el padre y los machos de la primera camada, creo, que con territorio neutro es suficiente! Creo ehh, leete los posts, a ver que pone, ,pero diria que en la bañera o en un tupper neutro podrías hacerlo, ya que si son de 6 semanas chiquitines no hay problema!
A ver estos dos pequeñajos que saldrán!! Si ves alguno más ya nos lo dirás!!
Saludos y felicidades!! Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:49 am

si yo en la de arriba veo 3 pero es comun siempre algunomuera ellos lo coman...felicitaciones por los bebes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacio La Segunda Camada De Dory    Nacio La Segunda Camada De Dory  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nacio La Segunda Camada De Dory
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Nacio la Segunda Camada de Julieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.
» la segunda camada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: