Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Hdj

 

 Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Empty
MensajeTema: Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos?   Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:04 am

Es que esto es lo unico que he visto entre mis jerbos, y lo hacen tanto los dos machos como el macho y la hembra: molestarse uno al otro con el hocico, a veces uno se tumba en el suelo o boxean un poco y uno termina acicalando al otro... No se, para mi eso es mas como molestarse uno a otro que estar a gusto o son cosas mias? esas son las unicas interacciones que veo entre mis jerbos, pero no se, por ejemplo no veo que esten tranquilitos y uno acicale al otro (que no se si hacen eso, por eso pregunto), si que duermen juntos pero no se, eso es llevarse bien?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos?   Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:53 pm

pues si, esas son las unicas interacciones y no es molestarse uno al otro sino q de esa forma juegan, se acicalan, confirman la jerarquia de cada uno dentro del clan.
ademas el hecho de dormir juntos...
tus jerbos se llevan super bien
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos?   Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:04 pm

tambien pueden cuidarse en situaciones de enfermedad, perocomo te dicen el boxeo es un juego y el acicalamiento realmente les gusta no les molesta.
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos?   Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:51 am

Ahhhh muchas gracias! es que yo pensaba que eso era porque se molestaban y se llevaban mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos?   Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:26 pm

el acicalamiento en los jerbos igual que en los primates es una forma de fortalecer los lazos sociales, los animales lo buscan porque es agradable que te arreglen el pelaje te saquen los parasitos(que por suerte en cautiverio no suelen tener) y te rasquen donde no te puedes rascar XD, en cuanto al boxeo es un juego pero como cualquier juego en los animales tambien tiene el fin de reafirmar las gerarquias en el grupo.
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos?   Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:38 am

MUchas gracias por la infomracion! me es muy util Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos?   Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tienen algun bichito o piojo o algo asi??
» ¿Algún juguete o entretenimiento para mis jerbos?
» Mis jerbos no tienen más crías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: